Páginas servidas: 65.084.278
22 - 10 - 2017
Datos del usuario

usuario: Baloo

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 681 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 178.52

calidad foros: 2,65 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 1959, positivos: 1804, negativos: 155

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Buena propuesta. La Cantina es de las mejores cosas que le han pasado a Villena a nivel cultural estos últimos años.

    Ahora bien. Lo suyo sería que cuando vuelva a abrirse nos explique nuestro equipo de gobierno cuánto ha costado volver a tener la sala equipada y decorada, y que también nos cuenten por qué permitieron que se desmantelara cuando se podía haber mantenido tal cual a un coste inferior al que nos vamos a gastar ahora.

    Eso es planificación, sí señor.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/10/2017 @ 11:25
  • Una pequeña bromita.

    http://www.captiongenerator.com/707682/Reunin-de-gobierno

    (Espero que nadie busque paralelismos donde no los hay)
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/09/2017 @ 16:48
  • "... lamentando la 'desinformación' hecha por el PSOE por decir que ellos desmantelaron la cantina, “cuando lo hizo la empresa porque tiene derecho a llevarse esos bienes”.

    Señor alcalde, las medias verdades no son un buen camino: ¿no tuvo el ayuntamiento la oportunidad de mantener todo tal y como estaba cuando la empresa concesionaria abandonó ese espacio?

    Cuente todo, hombre...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/09/2017 @ 13:39
  • Pues nada, habrá que dejar de ayudar a Cáritas porque el alcalde es socio.

    O a las asociaciones de vecinos, porque hay políticos y militantes de partidos en ellas.

    O a los clubes deportivos, porque participan hijos de concejales y funcionarios...

    Profesport ha conseguido traer a Villena un evento de primer nivel en su campo, y aparte de eso lleva años trabajando desinteresadamente por el deporte y la salud. No tengo ni idea de a cuánto asciende la ayuda del ayuntamiento, pero seguro que es menos de lo que necesitan.


    Pd. Estoy cansando de leer tu cháchara sobre el bitcoin, de decirnos lo tontos que somos todos y subrayar lo listo que eres tú. Monta un partido y preséntate con tu programa a las próximas elecciones, a ver quién te respalda. Todo lo demás es perder el tiempo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/09/2017 @ 12:48
  • Una asociación que, para la celebración de un evento (en este caso, además, de mucha importancia), recibe una ayuda del ayuntamiento u otras instituciones...

    ¡Lo nunca visto!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/09/2017 @ 12:30
  • Ley de la Memoria Histórica (Ley 52/2007 de 26 de Diciembre)

    Artículo 15. Símbolos y monumentos públicos.

    Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura.

    Creo que es evidente que la placa de la Cruz de los Caídos incumple la ley, y por tanto debe ser retirada, pero en mi opinión la del Santuario únicamente da fe de un hecho producido en un momento dado, sin mediar en ningún momento “menciones conmemorativas de exaltación de la sublevación militar, de la Guerra Civil o de la represión de la dictadura”, que es lo recogido por la Ley.

    ¿Alguien puede explicarme en qué se ha basado la Comisión para decidir esta retirada?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/09/2017 @ 16:07
  • Vista la creciente polémica con el tema de las sillas, cabe preguntarse dónde se sentaba toda esta gente que vino de fuera...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 14/09/2017 @ 15:52
  • Pues permítame que le diga que es usted bastante corto, #1

    En cualquier caso, aquí puede ayudarse: https://translate.google.es/?hl=es
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/09/2017 @ 23:04
  • Me parece genial esta idea.

    Ojalá algún año consigamos que pase por Villena la Vuelta Ciclista a España y aprovechemos para promocionar Marca Vil...

    Oh, waitttttttt!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/09/2017 @ 18:46
  • Pues así a ojo juraría que ya son 18.000 euros más de los que has aportado tú, #1...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/08/2017 @ 17:09
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies