Páginas servidas: 62.960.591
16 - 08 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Contestador

web:

registrado desde: 13/01/2010

foros enviados: 229 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 3.78

calidad foros: 1,03 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 482, positivos: 237, negativos: 245

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Señor Alcalde, señor Concejal, no se molesten, pero saben de sobra que el arbitrio que siguen las personas encargadas de valorar a las asociaciones es y sus actividades, deja mucho que desear, a acriterio de muchas asociacione. Que se sienten discriminadas
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/12/2016 @ 21:20
  • #27 28 que no os enteráis, creo que nadie quiere a los corruptos, quien la haga que la pague me es indiferente sea del PP, PSOE, UGT, CCOO, ahora bien nunca criticare a un Juez por investiga a los corruptos aunque sean de mi partido, todo lo contrario de lo que estamos viendo en Andalucía.
    Ya veo que hay quien prefiere, o le hubiese gustado el recate de España, a sabiendas que los recorte hubieran sido diez veces mayor, simple y llanamente por tener argumentos para defender la inoperancia de los que nos gobernaron durante siete años
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/11/2013 @ 20:42
  • ¿DE QUE DEUDA ESAIS HABLANDO? Mira que decís mentiras, se nota que estamos gobernados por una secta, todos a una. Mirad Sres. foristas antes de escribir aseguraros de lo que decís, que yo sepa el PP dejó bastante menos deuda de la que recibió, pero no fue de victima como estos sectarios, trabajó, busco financiación para sus proyectos, pago casi la mitad de la deuda dejada por aquel tripartito, aquello si que era deuda, no la que tiene en la actualidad.
    #23 llama a las cosas por su nombre, lo que tu defines verde-hortelano- animalista, como partido político no es mas que una secta, a caso no sabes que según estadística más del 80% de los que se declaran defensores de los animales son misántropos y no es que yo diga son estadísticas.
    Por otro lado, si te fijas todos estos que critican necesitan del insulto y la difamación para hacer sus comentarios, al no tener argumentos que defender. Estos que se hubiesen alegrado de que la España que nos dejo Zapatero al pie de los caballos de RESACATE, hubiese sucumbido y nos hubieran Rescatado. Solo saben criticar la labor de quien esta enderechado la situación, claro hubiesen preferido la situación de Grecia, Portugal, Irlanda, pero eso no lo ven, es muy fácil ver como una Nación va ala ruina, y estar callado, y ahora que no están los suyos criticar, criticar y criticar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/11/2013 @ 13:48
  • De momento y según tengo oído, esta fiesta de la Plataforma Animalista, nos puede costar al pueblo de Villena 48.000€ cantidad que según cuentan es la que a pedido el segundo empresario, pues si no me han engañado es la indemnización que solicita en su querella ante los tribunales.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 02/10/2013 @ 08:45
  • Jamás de los jamases podre leer tanta hipocresía como por parte del PSOE, empecemos por la política local los recortes más grades que se están haciendo en Educación en Villena los esta haciendo este Tripartito, el caos campa a sus anchas en el Ayuntamiento de Villena, y sin embargo a los Ediles del PSOE que tienen la obligación, al ser parte del equipo de desgobierno, de enderechar y dar soluciones al pueblo. Pero no miran hacia otro lado, y como ellos no puede criticar ni censurar el rumbo que nos esta llevando éste tripartito, se dedican a hacerlo con el gobierno de la Nación.
    Pues bien, como estos señores durante siete años, parece ser que no estuvieron en España, o si lo estaban, no se enteraban de lo que ocurría, no se han querido enterar que dejaron a España al pie del rescate, la deuda por las nubes, porque hubo un tal Zapatero, que si bien no fue el responsable de la crisis, no se quiso enterar que la había, y no puso soluciones, o cuando las quiso poner fue demasiado tarde, la siembra que dejo es lo que estamos recogiendo ahora en España.
    En cuanto a la Educación y Sanidad discrepo de vuestros planteamientos en parte, pido una Educación y Sanidad de calidad y gratuita, me es indiferente que sea pública como concertada. Lo justo y racional seria que cada ciudadano pudiese escoger cual quiere. Como en otros países en que a los ciudadanos se les facilitan medios de pago para estos fines.
    Si todas la ayudas y subvenciones que dan los gobiernos a Sindicatos, Patronal, Partidos Políticos, las eliminase, seria más que suficiente para mejorar el estado de bienestar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/09/2013 @ 08:37
  • Tenéis razón, a este hombre, jamás había que haberle dado esa medalla, a los dictadores no se les premia. Siguiendo con el repaso histórico, os hare algunas aclaraciones:
    El 16 de febrero de 1936, en España hubieron unas elecciones, que llevaron de manera irregular al Frente Popular, así fue como empezó la guerra. En un mitin en el mes de enero de 1936 Largo Caballero afirmaba “Quiero decirle a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestro aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la GUERRA CIVIL DECLARADA.”
    EL Frente Popular obtuvo 4.430.322, las derechas 4.511.031 y el centro 682.825, el Frente Popular apenas obtuvo 200 actas de 473 Diputados. Al ver que se les escapaba la Mayoría la obtuvieron violando todos los escrúpulos de legalidad y de conciencia, sin esperar el fin del recuento del escrutinio y por ende la proclamación de los resultados, el Frente Popular desencadeno en la calle la ofensiva del desorden y reclamó el poder por medio de la violencia.
    Un funcionario del Foreign Office Britanico en un artículo del 23 de marzo de 1936, señalaba: que el peso del PSOE en las autoridades locales, la policía y hasta los soldados, podía acabar con el Estado. No se equivocaba; el pucherazo había llevado al poder al Frente Popular y a la vez había abierto el camino a la guerra civil.
    La historia no se equivoca, tanto el golpe del 16 de Febrero como el del 18 de Julio, llevados a cabo por Socialistas el primero y fascista el segundo, son abominables e injustificables, asesinos unos, asesinos los otros. Ah y esto va por la fachas, que quieran o pretendan justificar al del Dictador fascista, no me vale el dicho: ”QUIÉN ROBA A UN LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDON” la violencia es injustificable.Han pasado más de 75 años, no creéis que es hora de mirar para delante para poder avanzar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/09/2013 @ 20:25
  • #5. Le dijo el Grajo y el Cuervo: HAZTE A UN LADO QUE ERES MUY NEGRO. Como podéis decir tanta mentira junta, es cierto que el PP dejo una duda pero también es cierto que era muy inferior a la que recibió. Pero como no os interesa saber la verdad, os agarráis a un clavo ardiendo, demostrando que sois tan incompetentes como los que nos gobiernan, si tan seguros estáis de lo que decís porque no lo demostráis, con informes oficiales. Según informes oficiales del organismo competente, en 2011, el Ayuntamiento de Villena era de los más saneados de España.
    En cuanto a la rentabilidad de la Plaza y del parking, si es deficitaria única y exclusivamente es responsabilidad del actual equipo de gobierno, es de hipócritas pedir que unas instalaciones cerradas den beneficios. Os habéis parado a pensar la cantidad de eventos no taurinos que podrían dar rentabilidad a la Plaza e indirectamente a los establecimientos aledaños.
    Ya que hablas de nefasto te pido que mires a tu alrededor, en Villena se paro el reloj el 22 de Mayo de 2011, a partir de ese día solo la desidia, la desolación, y la inoperancia campan a sus anchas por éste pueblo
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/08/2013 @ 20:51
  • Esta visto que hay verdes de pacotilla, si hay que talar Pinos se talan, como ellos no los han plantado ni saben. Aunque no soy del campo he hecho varias plantaciones de pinos, me duele que existan verdes frívolos, capaces que solucionar estos temas con la motosierra.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/08/2013 @ 20:00
  • Sin lugar a dudas, y por mucho que el Sr. Alcalde la considere una opción no deseada, el vallado por el centro de la calzada, solución planteada por la Guardia Civil, es la más sensata, eso, sí, implica más organización habría que invitar a gran parte de romeros ir por el vial mientras Ntra. Patrona lo hace por la mitad de carretera habilitada para tal fin. No todos los romeros pasan por el, trayecto angosto del Arenal.
    Con la alternativa presentada por la Benemérita no haría falta talar, ningún pino. Porque con lo espesos que están y por su tamaño la poda no seria suficiente
    Y por supuesto evitar e impedir que todos aquellos que se concentran en la explanada de San Bartolomé con sus coches, utilicen la otra media calzada
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/08/2013 @ 18:43
  • #1 Ya veras cuando pongan la exposición de los carteles presentados a concurso, como la mayoría de las veces cualquier cartel de los presentados le dará cien vueltas al elegido.
    Y si por cualquier circunstancia, este año no se exponen en la Kaku, tal y como viene siendo habitual todas las obras presentadas a concurso, ya te podrás imaginar el motivo, es imposible que se presentase otro cartel más feo, pero como decimos en Villena "hay ojos que de legañas se enamoran"
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/08/2013 @ 20:51
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies