Páginas servidas: 66.084.831
23 - 11 - 2017
Datos del usuario

usuario: SMF&BTC To The Moon

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 89 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 4.28

calidad foros: 0,34 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 35, positivos: 30, negativos: 5

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • La pobreza es algo innato a una sociedad que avanza a los ritmos actuales, donde la tecnología sobrepasa las capacidades humanas.

    Pobreza es lo que van a vivir las futuras generaciones:

    https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-03-06/spain-is-ruined-for-50-years_1342724/

    Y pobreza es lo que se soluciona con una gran crisis y una guerra. Porque la destrucción supone reconstruir y generar nuevos modelos, es bueno ir asumiendo esto y aceptándolo. No os penséis que lo de Cataluña es algo que no guarda relación con el funcionamiento de todo.

    Llega una transición:

    Bitcoin lo incorpora Goldman Sachs y Morgan Stanley. Christine Lagarde del FMI también habla de él como posible moneda de reserva, Mario Draghi del BCE dice que es imposible pararlo, Rusia lo regula, China lo regula, EEUU lo regula, Canada saca la primera ETF...

    En general la blockchain va a automatizar muchos procesos, reinventarse o morir, no quedaros asombrados por las fiestas de Villena porque me da a mi que de eso no vais a comer.

    El señor Pedro Menacho, de Izquierda Unida de Villena me tacha a mi de estafador y muchas más cosas, que valore el pueblo si queremos que nos guié una persona como él o personas que somos conscientes de la realidad y las necesidades para el resto de ciudadanos, aunque sinceramente, creo que me importa poco ya la gente de este pueblo. Vista la clase gobernante y visto como a una persona que tiene un poco de cabeza se la tacha como un loco creo que es mejor optar por el individualismo y que cada uno se las arregle como pueda.

    Un saludo!!

    ¡BITCOIN TO THE MOON!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/10/2017 @ 01:35
  • juan1rei pues claro que viene una guerra, yo os lo dije hace un año y me han tachado de loco. Bueno dije que venía una crisis, una guerra y que Bitcoin subiría mucho de valor. Pero estoy loco, así que la opinión de un loco tampoco cuenta mucho, porque como esta estructurada en la locura pues no tiene validez, no importa que el loco haya leído mucho, no, por eso esta loco, porque le ha pasado como a Don Quijote, de tanto leer ve monstruos en los molinos.

    Ten en cuenta una cosa, yo propuse la moneda "El Tesoro" en la red Ethereum en febrero del año pasado, si quieres busca lo que es Ethereum, y si quieres busca R3CEV en google para saber quién está detrás. Pero los sabios que no están locos, decidieron no hacer mucho caso, porque son sabios e intelectuales reconocidos, con una capacidad abrumadora para pensar y proponer cosas eficientes para el conjunto de la sociedad.

    ¿Es lógica la Guerra no? Es decir, somos una sociedad parásita que solo contamina, una sociedad cuyo crecimiento demográfico tiene una tasa exponencial similar a la tasa del crecimiento tecnológico, no es lógico que si se pueden sustituir la mayoría de los puestos de trabajo por Inteligencia Artificial y Robots sigamos contaminando. ¿Cuál es la diferencia entre que mueran niños de Villena y niños africanos? ¿El color de la piel? ¿Qué beneficio aportan las nuevas generaciones adictas a youtube e instagram? No se... El tiempo me está dando la razón.

    Sugestión masiva desde los medios de comunicación para justificar la escalada de tensión que se está produciendo a escala global para generar una guerra mundial. Y además, un sinfín de titulares hablando de Bitcoin, Blokchain y una nueva crisis.... ¡ES GENIAL! ¡Todos están locos! ¡No soy el único! En fin... es una pena lo que viene, va a existir tanto sufrimiento que muchas mentes no lo soportarán, pero bueno, ahora mismo tampoco podemos hacer mucho. En el Ayuntamiento dicen que estoy loco, y ellos no quieren trabajar para contener todo esto, así que yo sólo no puedo hacer nada, estoy loco y encima algunas personas se dedican a tacharme de estafador por ahí, así que, no se que decirte. Hay tanta sabiduría en este municipio....

    Sólo puedo decir una cosa. Visto lo visto, el Nuevo Orden Mundial es necesario, así que, venga lo que venga estoy contento, las nuevas generaciones tendrán un mejor futuro y una mejor forma de pensar que sus predecesoras.

    Ordo ab Chao!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/09/2017 @ 23:11
  • Menudos sinvergüenzas estáis hechos los del Partido Popular. Seguramente Miguel Angel Salguero pueda hacer muchas inspecciones siendo representante Nacional de Juventudes del PP, con la única motivación de inflarse a comidas pagadas por el partido y tener un poquito más de poder. ¿No os da vergüenza estar en un partido petado de corrupción? ¿Cómo podéis andar por la calle con la cara alta sin haber defendido la democracia y sin hacer autocrítica y escribiendo este tipo de chorradas?

    Aquí en Villena darán pena los Verdes, no lo niego, soy el primero que lo dice. Pero lo vuestro no es que de pena, da asco.

    Un saludo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/09/2017 @ 14:49
  • http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/09/2017 @ 20:46
  • https://retina.elpais.com/retina/2017/09/18/tendencias/1505752285_821163.html
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/09/2017 @ 03:26
  • Salva Martínez Puche, escribes muy bien y cargado de argumentos, sin embargo, creo que dejas un punto muy importante a tratar. ¿Y si todo esto tiene unos intereses? ¿Y si todos son lo mismo? ¿Y si sólo hay un fin?

    Sobrado es conocido por todos, el tipo de ideología que profesa tanto la Izquierda como la Derecha, y también sobrado es conocido lo que defiende ERC en Cataluña. Pero ahora bien ¿Acaso no maman todos de lo mismo?

    Por ejemplo, ¿es casualidad que el mentor de Ada Colau sea Masón?

    http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20150317/vicenc-molina-la-revolucion-tiene-que-ser-compatible-con-la-felicidad-4027025

    ¿Es casualidad que Puigdemont sea invitado a los encuentros de la Masonería?

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-02-24/masoneria-puigdemont-cataluna-logia-cena_1337811/

    http://www.eldiario.es/politica/Puigdemont-Cataluna-principios-tolerancia-constructivo_0_621888133.html

    ¿Es casualidad que las cúpulas del PP y del PSOE tengan relación con la masonería?

    http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html

    ¿Qué relación tiene Podemos con la masonería?

    http://cristinamartinjimenez.com/cual-es-la-conexion-entre-podemos-y-bilderberg/

    No, no es casualidad es causalidad, por ende entrar en un debate sobre si es correcta o no la autodeterminación catalana sin analizar esto, es entrar en un debate totalmente vacío o carente de sentido y que sólo busca el enfrentamiento entre las bases de la sociedad. Revisa por un momento cualquier Red Social y encontrarás un pensamiento muy dual y similar al respecto, hay personas que ven esto como un golpe a la Democracia y casualmente también hay personas que ven esto como un golpe a la Democracia, eso sí, cada uno con un punto de vista diferente.

    La realidad puestos a analizar, es generar una confrontación a nivel Estatal, bajo la premisa del "Ordo ab Chao", o "Orden sobre el caos". Aquí se esta orquestando una guerra, bendita la casualidad que por ambos bandos se ridiculice al otro, porque como he dicho, no creo en las casualidades y mandar un Crucero pintado con los Looney Toones, es simplemente de risa y permite generar todavía más odio. Es una pena que una sociedad tan "informada" sufra de la desinformación, y que el saber individual fomentado por el uso de Internet y los Medios de Comunicación, sólo genere un no saber colectivo.

    No es casualidad tampoco, el hecho del continuo crecimiento del enfrentamiento, como bien queda reflejado en este estudio:

    http://www.icps.cat/archivos/Workingpapers/wp312.pdf?noga=1

    Podríamos considerar, que teniendo un equipo de expertos, los gobiernos precedentes a este momento y el mismo Gobierno del PP ha propiciado este auge, ya que no es de recibo que no existan sociólogos o grandes pensadores que analicen en el contexto y puedan prever la respuesta por parte de una población a diferentes comentarios.

    A mi ya me da lo mismo, lo mejor es que te tachen de loco todos los cuerdos. Me quedaré con frases de Diógenes de Sinope para superar estos últimos momentos:

    "Cuando estoy entre locos, me hago el loco."
    "Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro."
    “Probablemente los asnos se rían de ti, pero no te importa. Así, a mí no me importa que los demás se rían de mí”.

    Sí, digo últimos, el Nuevo Orden Mundial está cerca, bendito sea en realidad, ya que se reestructurará la Sociedad al completo y quizá la moral vuelva a nacer ante tanta dejadez. Así, aunque con sufrimiento, aunque con caos, todas las personas estarán contentas, ya que ganarán tanto los de Izquierdas como los de Derechas, puesto que lo que sus líderes quieren, que es establecer este Nuevo Orden Mundial, se conseguirá.

    El camino ya está más que preparado, sólo falta el pistoletazo final para que todo comience y BITCOIN, la moneda de la Nueva Era, el nuevo patrón Bretton Woods ( http://www.brettonwoods2016.com/bretton-woods-white-paper/ ), vuelva a establecer las referencias económicas y de control de todos los estados, entrando así en una nueva fase con un Gobierno Mundial.

    http://www.telegraph.co.uk/business/2017/09/19/next-financial-crisis-coming-corbyn-combination-brexit-would/
    https://www.ft.com/content/52c33d8a-9f71-11e7-9a86-4d5a475ba4c5
    http://www.businessinsider.com/deutsche-bank-chance-brexit-could-trigger-the-next-financial-crisis-2017-9

    NOVUS ORDO SECLORUM, ANNUIT COEPTIS.
    VIRES IN NUMERIS.
    AEQUITAS-VERITAS-LIBERTAS.
    21.000.000 AD INFINITUM.
    IN CRYPTOGRAHPY WE TRUST, IN BLOCKCHAIN WE TRUST.

    Un saludo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/09/2017 @ 01:54
  • Lo próximo que hará este concejal es incendiar algún colegio y decir que era para calentar a la Juventud en Invierno. Debería volver a su época ocupa, todos lo agradeceríamos en este pueblo, porque ya no es que no haga nada, es que destruye lo que había.

    Un saludo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/09/2017 @ 14:59
  • Baloo, no he hablado de Bitcoin, y no he subrayado lo listo que soy. He dicho lo que ha pasado, y eso es algo cierto, no miento como los políticos, no soy político, y ha su debido tiempo, como tengo todo guardado (correos, proyectos, mensajes por facebook, whatsapp...) pues se lo presentaré a la gente para que lo vea y valore a su actual Equipo de Gobierno. Yo tengo las cosas claras, a mi no me interesa la política, eso sí, hay cosas que tienen que dar la vuelta, y hay personas que tienen que explicar muchas cosas.

    La verdad que sí me considero inteligente, no te lo voy a negar, por eso te hago esta pregunta. ¿Acaso no crees que soy consciente de la imagen que he proyectado sobre la gente? ¿No has pensado por un momento que mi intención no era proyectar algo bueno o malo, sino simplemente proyectarlo para que se conociera?

    Planteo esto como Hegel, es un triada dialéctica. Tenemos por un lado el actual sistema de democracia, el de partidos. PPSOE y Verdes, o mejor dicho, las Izquierdas y las Derechas. Dependiendo del punto de vista, de como haya sido educada esa persona, representan la Tesis y la Antitesis (A nivel local claro), es una lucha constante entre titanes que por su divinidad, y por cobrar un sueldo a final de mes, todo sea dicho, se enfrentan con unos fines, ostentar el poder y cobrar un sueldo bastante guapo sin hacer casi nada.

    Yo os hablo de la Síntesis, por ende, no me interesan las Tesis ni las Antitesis, porque desaparecen. Yo no hago campaña política para ganar unas elecciones, yo sugestiono mentes para que asimilen una situación futura, pero cuando ocurra a todos les venga a la cabeza mi nombre como Sintesís. Y ello me hace quedar como un completo loco, pero cuando yo tenga razón, todo cambiará, es bastante simple, lo apuesto todo a una carta. Porque entonces, ¿Qué harán los sabios de Izquierdas? ¿Qué harán los sabios de derechas? ¿Qué harán las personas cuando su vida cambie radicalmente? Te lo digo, buscar soluciones, acercarse a la síntesis.

    Por ahora mis análisis están siendo bastante acertados, así que, di lo que te apetezca, porque me importa poco, mejor dicho, nada. Yo tengo unos objetivos, y los cumpliré. En el Ayuntamiento saben perfectamente cuáles son, te lo puedo asegurar, y ellos saben lo que les espera. Por ejemplo, ellos saben que los ataques son para debilitarlos, porque es lo que se merecen, a mi me han tratado fatal, te lo aseguro, se han reído de mi, es normal que yo quiera reírme de ellos, y siempre, quien ríe último ríe mejor.

    Te aseguro que durante mucho tiempo han pensado que estaba loco, incluso algunos lo siguen pensando, al igual que tu y algunos lectores, pero yo se que sus mentes van cambiando poco a poco, cuando mis predicciones se acercan y las suyas caen por su peso. Yo se que tu a mi no me importas, porque el trabajo esta hecho, con quién tenía que estar hecho, pregunta a la gente joven a ver si me conocen y los motivos. BITCOIN TO THE MOON, ya se habla entre la gente joven de este pueblo y ellos le hablarán a sus padres. Los viejos, son viejos, tampoco suelen servir para mucho más que para generar un gasto sanitario y de pensiones que no son proporcionales a su aportación por la inflación, así que pueden desaparecer en épocas de escasez y la gente lo entenderá.

    Un saludo!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/09/2017 @ 13:15
  • Baloo, mis comentarios no van dirigidos ahí. Van dirigidos a que hay que diferenciar entre empresa y asociación, por justicia con las empresas. Además, si tienes en cuenta que una persona de la "Asociación" es el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, pues entenderás que no es muy justo respecto a otras "Asociaciones" o "Empresas", porque parece que a esta en concreto se le da todo, y bueno, a mi me da que pensar que es posible, pero sólo por casualidad que al estar un Asociado como Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, pues que hay un poco de enchufe.

    Oye, que no es nada raro sabes, si yo lo entiendo. En los Verdes funcionan así, además de tener a concejales que no sirven para mucho, tenemos a amigos de concejales por ejemplo en el Gabinete de Prensa Municipal, uno rubito con el pelo rizado que no me acuerdo como se llama, y también a más amigos ahí enchufados, que si el Secretario, el amigo de... unos cuantos vamos. Y vamos que tampoco me sorprende, todos sabemos que la mujer de el Alcalde le firma las subvenciones a su cuñada sin tan siquiera tener registrada la Asociación y luego para asociaciones de Villena como el Centro Juvenil Don Bosco no dan ni un euro, aunque eso sí, dan una Arracada de Oro para hacerse fotos.

    Si ya no me sorprende nada, que quieres que te diga, sólo digo que me parece de vergüenza lo que están haciendo estas personas, porque no hacen nada. Lo único que les debemos es que hayan reducido la deuda, pero vamos, que también les llego un chorrito de dinero con lo de Enerstar, así que tampoco hacen tantos milagros.

    Y bueno, sólo hay que ver como están los jardines y parques, ¡Dan Vergüenza!, yo le pregunto a las señoras y señores mayores y todas coinciden en que son como todos, y yo les digo que tienen razón, las personas mayores siempre tienen la razón.

    A mi es que me dan un poco de asco los del equipo de Gobierno, pero sólo un poco, porque son como los del PP y los del PSOE, unos hipócritas y demagogos. Ah, y también decirlo, rechazaron un proyecto que podría haber sido millonario para Villena, y ¿ sabes cuanto se pedía por el mismo? Información, y no me la facilitaron. Para mi, son unos sinvergüenzas oportunistas que lo único que hacen bien es subir fotos a su Facebook, revísatelos y lo compruebas. Dan mucha pena, en serio.

    Pero bueno, que si nadie dice nada en este pueblo porque consideramos este tipo de situaciones lógicas, pues adelante, sigamos así, ya explotará todo.

    Un saludo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/09/2017 @ 12:40
  • Apúntate a Profesport, así con dinero público te ayudarán a tus iniciativas privadas.

    Un saludo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/09/2017 @ 12:03
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies