Páginas servidas: 66.084.859
23 - 11 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: curjomar@alc.es

web: http://

registrado desde: 04/11/2016

foros enviados: 19 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 0.88

calidad foros: 0,37 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 9, positivos: 7, negativos: 2

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • ¡Que mamarrachada! Los perros han de cagar y mear en el lugar en el que conviven con sus dueños, por higiene y por respeto a las "personas humanas". Si no es así, todos podemos hacerlo donde nos plazca y ya llegará alguien que lo limpie.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/10/2017 @ 13:23
  • La maquinaria de la concesionaria cesante pertenece a las entidades financieras que la cedieron en régimen de Leasing o Renting. ¿Vds. creen que La Generala seguirá pagando por bienes que no utiliza? Me parece una ingenuidad verde.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/09/2017 @ 19:57
  • Sr. Martínez, su escrito muy bien escrito y mejor estructurado, pero obvia que para un caso tan grave y complejo como el que nos ocupa, se necesita un consenso unánime entre todas las fuerzas políticas que se dicen constitucionalistas, y eso, evidentemente no se está produciendo por complejos partidistas y por ambiciones inconfesables de alguno de sus dirigentes y además, en el ánimo de los independentistas, no está precisamente asumido, el papel que les corresponde como interlocutores.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/09/2017 @ 18:26
  • A LA VISTA DE LA INEXPERIENCIA EN GESTION DE LA QUE ADOLOECE ESTE AYUNTAMIENTO, MUCHO ME TEMO QUE LA MUNICIPALIZACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA SE VA GESTIONAR MAS POR CRITERIOS IDEOLÓGICOS QUE POR CRITERIOS EMPRESARIALE DE EFICIENCIA Y EFICACIA. RESULTADO: NUNCA SABREMOS LO QUE REALMENTE CUESTA ESTE SERVICIO A LOS CIUDADANOS Y ADEMAS, SEREMOS RESPONSABILIZADOS DE NO CUMPLIR LAS OCURRENCIAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/09/2017 @ 13:42
  • Y además....que los animales caseros (incluidos los dueños)sean entrenados para hacer sus necesidades en los aseos de la propia vivienda que los acoge. A las "personas humanas" nos molesta y estresa enormemente las cagadas y las meadas de éstos indeseables.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 13/09/2017 @ 17:21
  • ¡Toma ya! Franco tiene la culpa que a unos H. de P. descerebrados se les ocurra matar a inocentes paseantes. Yo me apunto a que la culpa la tiene Don Pelayo por iniciar la Reconquista, ¿o quizás, no la tenemos nosotros los españoles por aceptar en nuestra sociedad a personas que llegan con la misión de imponer (no compartir) sus principio religiosos y morales?
    El buenismo de la persona que escribe ésta reflexión y la de otros como él, con poder de decisión en la sociedad europea nos llevará a la extinción de nuestra cultura ¡No se da Vd. cuenta que quienes cedemos derechos somos nosotros, ellos solamente los aprovechan, viendo cómo la sociedad que los hemos acogido, nos peleamos por cederles más espacio.¡¡¡Lamentable escrito!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 21/08/2017 @ 14:18
  • Yo abogo por declarar la Ciudad de Villena, zona libre de perros y gatos.Miren Vds. las esquinas, farolas, máquinas expendedoras del ticket de la ORA, alcorques de árboles etc., están llenas de orines de perros que pueden causar un problema sanitario, y si no es así, que se permita a las personas orinar donde nos parezca. El olor a orines ya lo tenemos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 25/07/2017 @ 13:58
  • Olé y Olé por el comentario.Si salen los presos de las cárceles, no faltarán hospitales, faltarán cementerios
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/07/2017 @ 14:00
  • Enhorabuena a Calzados Eli.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/07/2017 @ 14:11
  • Sr. Torres, se ha pasado Vd. de frenada contando asistentes y millones.
    Lo de Madrid es puro carnaval de verano.
    Una manifestación para reivindicar los derechos de éstos colectivos, que tuviera repercusión mundial, habría que hacerla en Riad, Teheran o Islamabad, por ejemplo.¡¡¡ahí los quiero ver!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/07/2017 @ 11:50
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies