Páginas servidas: 66.752.699
13 - 12 - 2017
Datos del usuario

usuario: Joseph Valdes Flor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000175331926

registrado desde: 13/05/2010

foros enviados: 40 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.4

calidad foros: 0,90 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 56, positivos: 36, negativos: 20

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • M´an dejao escuajao.

    Traducción:

    Me han dejado muy sorprendido con esta actitud
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/05/2010 @ 17:10
  • Javi por aquí hay algún teclado, naturalmente retirado.

    Saludos Atléticos, con tilde y sin "h" intercalada.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 11/05/2010 @ 16:16
  • Adios Juan.

    Para la libertad sangro, lucho y pervivo.
    Para la libertad, mis ojos y mis manos,
    como un árbol carnal, generoso y cautivo,
    doy a los cirujanos.

    Para la libertad siento más corazones
    que arenas en mi pecho. Dan espumas mis venas
    y entro en los hospitales y entro en los algodones
    como en las azucenas.

    Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
    ella pondrá dos piedras de futura mirada
    y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
    en la carne talada.

    Retoñarán aladas de savia sin otoño,
    reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
    Porque soy como el árbol talado, que retoño y aún tengo la vida.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 10/05/2010 @ 10:24
  • Estimado señor Albero:

    Hace tiempo que no me doy una vuelta por estos foros porque estoy "acojonao", no sé si voy o vengo con todo lo que está "callendo" por eso he decidido callar.

    Hoy me he dado cuenta, leyendo sus foros, que tengo que seguir "callado" pues apoyado en un "cayado" es como mejor estoy.

    ¡Es decir que he hecho un lío tan grande con callado, cayado, y "callendo" que no sé cómo salir!

    Después de tus dos foros veo a los 21 concejales en el talego.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/04/2010 @ 19:32
  • ¡Acho Mateo!
    No es nada nuevo decirte la envidia sana que tengo, cada semana cuando leo tus columnas,de tu pluma. (Sin mariconeos, pluma de escribir, que el J.D. Albero está a la que salta)

    Pero esta semana "m´as dejado boquiabierto".
    ¡Máquina que eres un máquina!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/04/2010 @ 19:03
  • Los Verdes están de campaña electoral.

    ¿Todas estas cartas que mandais la Asamblea las pagais?.
    ¿Salen solamente en este medio de comunicación?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/04/2010 @ 12:33
  • ¿No dijo nada Evo de las tórtolas?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/04/2010 @ 12:25
  • Son necesarias 2 premisas para llegar a una conclusión.
    2 Premisas.

    1ª La ampliación del Centro Sanitario Integrado, la pagaba la Generalidad y no se ha hecho, todavía.

    2ª El Palacio de Justicia lo pagaba la Generalidad, y no se ha hecho, todavía.

    Conclusión.

    El Plan Con-fianza -Zona Cero Junior-
    lo paga la Generalidad y.....
  • Usuario EDPV Ir al comentario 31/03/2010 @ 17:40
  • #9 ¿Tú también te mueves por la pasta?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/03/2010 @ 17:53
  • El peggo de S. GGoque no tiene ggabo poggque GGamón Ggodggiguez se lo ha coggtado.
    Los amigos del Fggaile no le llaman Becaggio, tonto del culo, es el Fggaile quien se lo llama y pogg extensión algún que otggo.
    En cuanto a lo de sin futuggo estoy de acueggdo pog que estoy a punto de jubilaggme.

    En cuanto al foggo una cagaggada peggo te voy a votagg en positivo y así tengas pogg lo menos un voto
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/03/2010 @ 16:41
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies