Páginas servidas: 62.960.588
16 - 08 - 2017
Datos del usuario

usuario: Mateo Marco Amorós

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 198 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 22.26

calidad foros: 1,05 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 231, positivos: 207, negativos: 24

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Gracias a ti por recuperar la memoria de una experiencia ejemplar.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/12/2016 @ 09:21
  • Hermosas palabras para quienes nos abren la mirada al horizonte.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 07/12/2016 @ 15:57
  • Sólo por la incertidumbre está más que justificada la protesta.
    http://www.diariodelavega.com/opinion-3/20032-uno-de-aquellos-xxviii
    Pero...
    Yo creo que hay que decir SÍ a las reválidas.
    Y preocupante cuando una convocatoria las califica con error histórico.
    ¿Moyano (1857) franquista?
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/10/2016 @ 14:10
  • #4 Yo soy yo.
    Y lo de "mito"... Mala cosa. Que alimenta mi vanidad.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/04/2016 @ 07:31
  • Precisa y preciosa nota, Carlos.
    Tanto como merecida.
    Daba gusto, siempre, hablar con Jesús.
    Aun discutiendo.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 17/05/2015 @ 13:09
  • -Dadme una campaña electoral y pararé el mundo -el primo de Arquímedes dixit.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/05/2015 @ 17:37
  • Sembrao, Aureliano, sembrao.
    Un pero: Mejor que "caseta de herramientas", "caseta o casa de aperos".
    Es mi querencia por algunas palabras.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 28/11/2014 @ 18:53
  • ¡Enhorabuena, Juanjo!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 09/10/2014 @ 13:06
  • Aunque exageras, gracias por lo que me toca.
    El título de la sección "Álbum de cromos..." es esclavo de un libro anterior: "Álbum de cromos. Prostitución en Villena, 1906-1931", publicado en 2004 e igualmente ilustrado por Isabel Aparicio.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/08/2014 @ 23:23
  • Literalmente escribí:
    "No siendo militante, meter mojada, me parecía gorronear mesa ajena."
    Véase: http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=75754
    Al margen de lo mío que fue por amistad, buen análisis, Andrés.
    Me gusta tu sosiego porque sabes que estimo el sosiego.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 12/06/2014 @ 18:51
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies