Páginas servidas: 30.479.867
19 - 04 - 2014
Datos del usuario

usuario: Pan y Companaje

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 14 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 2.58

calidad foros: 1,71 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 25, positivos: 24, negativos: 1

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Quiero dejar claro que hablo desde la ignorancia de la gestión de la Piscina cubierta y del contrato de explotación de la misma con el Ayuntamiento. Entonces me pregunto, qué clase de acuerdo es ese de tener que pagar las pérdidas generadas de la piscina. 600.000 € !!! Y si hay beneficio el Ayuntamiento saca tajada, o no? Si me confirmais mi primera cuestión y me negais la segunda, macho tenemos los mejores gobernantes...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 27/03/2013 @ 18:39
  • #2 Jo macho, esto es criticar por criticar. Si van los concejales a pedir lo que corresponde mal por hacerse la foto. Si no van, mal por no defender lo que corresponde. Por Dios, que el Sr. Valiente y la Sra. García Herrero también estaban. O se apuntan el tanto todos o ninguno.
    Que triste tener que felicitar a alguien por el hecho de hacer su trabajo y deber con el dinero de todos.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/01/2013 @ 18:16
  • MEGACRACK MUNDIAL!!!! PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE YA !!!!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/11/2012 @ 12:38
  • ORGULLO PATRIO !!!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 30/11/2012 @ 09:07
  • Que alguien me lo explique. Para inaugurar "plazas de toros" e infraestructuras varias hay a quien no se le hace tarde para salir en la foto. Cuando hay que apoyar a Asociaciones tan importantes como APADIS, más sabiendo la labor que se desempeña y las personas afectadas, resulta que para no ir en contra de unos "amigos de Valencia" mejor nos quedamos quietos sin decir nada y sin movernos del sillón, no sea que nos levanten de él.

    Esto es aplicable a cualquier partido político, que quede claro.

    La gente no es tonta y si el que tiene que estar con el pueblo no lo está pues...ya se sabe.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/11/2012 @ 12:00
  • #4 Victor, la razón avala tu comentario. Lo de las listas abiertas es lo más democrático. Cuando nos llega a casa la papeleta para votar, leemos 20 nombres de los que conocemos 3 ó 4, y en ocasiones a ninguno. No sabemos a qué se dedican, que preparación tienen,etc. Puede que el cabeza de lista no me agrade como representante pero sí el tercero o el quinto. Entonces, por qué tenemos que resignarnos a "esto es lo que hay". En Suiza existen listas abiertas y les va muy bien. Alli también mandan a casa la papeleta con los que se presentan y tú marcas a quien tú quieras. Nadie impone a nadie. La democracia no tiene medida, pero hay democracias más justas que otras.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 26/11/2012 @ 16:41
  • Pero céntrate en la noticia, si lees la noticia te darás cuenta que el que no les paga a estos trabajadores es la empresa Excavaciones y Construcciones S.L, no el Ayuntamiento, que abonó la deuda a la empresa gracias a los fondos del Plan Revita, o mejor dicho a la entidad financiera que adelantó dichos fondos al Ayuntamiento teniendo en cuenta que cuenta con el aval de Bruselas. Ánimo Pere y Cía.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 29/03/2012 @ 20:02
  • No sé si la ley obliga a que por "guevos" la empresa adjudicataria en esta obra debe hacerse cargo de su explotación o es un requisito que impuso el anterior equipo de gobierno en el pliego administrativo. Digo yo, y si me equivoco que alguien me corrija, que de existir la posibilidad de que hubiese sido el Ayto. de Villena quien gestionara la piscina la hubiese gestionado, partiendo de que va ha tener que hacer frente a las posibles pérdidas que pudieran originarse. Si el Ayto. sólo está para pagar pérdidas, leche!!!, que la gestione, y si hay beneficios por lo menos eso que ganamos, noo..Los beneficios para la empresa y las pérdidas para el Ayto. Cojonudooo......
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/02/2012 @ 10:47
  • Tengo una duda, ¿en el pliego de contratación se exigía que las empresas interesadas debían asumir la explotación de la piscina? Y de ser así, ¿el Ayto. debe pagar a dicha empresa en caso de que haya pérdidas hasta compensar el défitit? gracias
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/02/2012 @ 09:24
  • Yo estuve en la manifestación de día 21 en Alicante. Y lo que deberíamos hacer es manifestarnos cada fin de semana para que no quede en una manifestación más. En Alicante se vivió la impotencia y a la vez la capacidad de dar respuesta ante tal abuso por parte de la administración competente. Deberíamos ser constantes en las reivindicaciones ante los organismos públicos del que depende la docencia, la educación y todo lo que deriva. Estamos a la cola de Europa en este apartado y encima recortamos. Pero habrá Fórmula 1. Una televisión pública dirigida a unos cuantos, que es inviable. Y un largo etcétera...

    Estoy de acuerdo con Julián. Ánimo..
  • Usuario EDPV Ir al comentario 01/02/2012 @ 10:53
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies