Páginas servidas: 59.177.638
27 - 04 - 2017
Datos del usuario

usuario: Jose Dioscoro Torres Crespo

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=1235648777

registrado desde: 01/03/2012

foros enviados: 44 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 5.88

calidad foros: 1,18 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 54, positivos: 52, negativos: 2

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Señor Gesismundcasdo, es cierto que en un templo de Dios, o en una mezquita, un comportamiento voluntario para provocar unos gases de alto nivel es un trauma transitorio para las personas que rodean al fabricante de tanta complicación intestinal, seria insultante y motivo incluso de un toque de atención, de su olímpica güarreria y mala educación, por su puesto, pero insisto, creo, que los modos que tiene el protavoz de Podemos, aunque no soy afiiado a tal partido, creo que usa más la razón y la claridad parlamentaria que otros que estan acostumbrados a las risas irónicas de sus oponentes, y si hay intensidad política, hasta el insulto...Lo no es de recibo es que (con todos los respetos a los conservadores...), es que nos gobierne el partido más corrupto de Europa, y eso , es motivo suficiente para recordárselo a esos políticos, de esa corriente, que se aforan, y que se van de comidas y cervezas con jueces, y de comuniones pagados con dinero público...No es e recibo tener a unos representantes del gobierno que dan licencia cada dia para permitir dos asuntos muy graves y que lo pagaremos caro..,ya lo estamos pagando Los deshaucios de familias sin recursos con sus bebés, y subida de luz cada quince dias porque sus compañias eléctricas, dirigidas por antiguos personajes de la política, que se iluminan con sus puertas giratorias (psoe-pp), arruinan nuestros ahorros, en particular a pensionistas y enfermos crónicos...Eso para insultarlo cada dia en el congreso, por lo tanto, pienso, que demasiado moderado es el señor Iglesias...Que no estemos acostumbrados, ya lo creo, desde 1977 nos han gobernado los de siempre, con sus bisagras respectivas...y sin pedir perdón por las Víctimas de la Dictadura, pues ya de paso te recuerdo, que el partido Comunista si pidió perdón en 1977 al poco de legalizarse. Si hubiera conciencia en éste pais, si esistiera un despertar y una inquietud, saldrian cientos de miles de personas a rodear el Congreso y decirles las cosas claras y altas a esos que nos quieren dar lecciones de moralidad mientras se enamoran de sus paraisos fiscales. Palabras groseras es dejar a miles de personas sin luz y a dos velas y buscar contenedores para comer un yogur caducado mientras se despilfarran millones al Clero (libres de impuestos), al ejército, presumir de tener unas minutas de doce mil euros por ser diputado...Eso son palabras que están fuera de cualquier guión y contexto de un pais democrático. Por su puesto, no lo comparto. Saludos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/04/2017 @ 22:05
  • Señor Segismundo, no te conozco con ese esudónimo para nada, tampoco es mi pretensión, pero si es una intención aclararte dos cosas:...primero, que un buen pedo con muchos decibelios y con mucha fragancia es un síntoma fisiológico, que independientemente de si se trata de una persona anciana, o adulta, o joven, no se tiene porqué juzgar, y descalificar, más aún cuando se trata de políticos, y todavia más cuando se trata de políticos que tuvieron que irse al exilio por culpa de una dictadura fascista de 4o años...Una persona joven puede tener problemas intestinales y tener estos defectos, y aún de escala mayor,...como le ocurria al famoso Elvis Presly, que murió, no por una intoxicación de drogas, que estaba de moda que un cantante de rock fuese titular en el mundo por una sobredosis...Murió por un estreñimiento crónico y padecia de éstas anomalias...Incontinencias, pedorros, y suspender sus conciertos por éstos asuntos en sus últimos años. Asi lo cuenta su médico en un libro que ha escrito reciéntemente... Pero, claro, estamos en España y hay que sacar un pedazo de PEDO en un templo cristiano para comparlo con la groseria de un recién llegado de un exilio, por muy presidente de Cataluña que fuese...Pero claro, la cosa no acaba hay porque si se tratara de un pedo en una iglesia y hablas de sus formas poco modélicas, pues todavia tú escrito tiene un sentido, pero deja de tenerlo cuando por un pedo osas a la descalificación de un dirigente de izquierdas, que podrá gustar más o menos, pero que al menos, no procede del Opus Dei, y no tiene las manos manchadas de sobres en diferido, ni tiene papeles firmados en Panamá, y tampoco viajan en primera sus eurodiputados (Podemos-I.U.) a Bruselas, y encima, sus nóminas, una porción de ellas van a parar a unas ayudas sociales, un ligero detalle que ni en mil años lo soñarian otros señores que viven bien en sus despachos, en sus sillones, y encima viajan en primera para ir a Bruselas y nos quieren dar lecciones de democracia a la europea. No soy de Podemos, ni de I.U. ni anarquista, soy universal, planetario y que luchará hasta el último suspiro para que este mundo sea un poco mejor sin piratas, sin mafias, sin guerras, ni refugiados, sin leyes antiguas que abosrven la vida de una chica y de su familia por puto chiste de un fascista de hace 44 años y que voló bastante alto..Ha salido muy fuerte el pedo, pero no podemos juzgar a nadie por un ruido culinario e intestinal, una emergencia incontrolada, y menos, utilizar un defecto fisiológico para hacer crítica destructiva a cinco millones de personas. Un saludo.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/04/2017 @ 15:37
  • Me parece adecuada la acción de reducir la velocidad, más seguridad. Y lo de prescindir el carril bici es una auténtica burrada, con perdón, pues habria más inseguridad y accidentes. Es una alegria ver familias con sus peques en bici. Se reduce contaminación, se hace ejercicio y deporte y te ahorras un buen mineral de gasolina, y se saborea muchísimo más el paisaje y la naturaleza cuando sales del pueblo...No se puede pedir más. Tambien le recuerdo a Rubén, que en Noruega, Finlandia, y paises vikingos, sus ministros, diputados y alcaldes, muchos van en su bici, y allí nieva mucho más, y por supuesto, ni de coña con los coches oficiales, aquí es una auténtica moda, y tambien despilfarro de nuestro dinero público.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 29/03/2017 @ 15:46
  • Bueno seria que desde los tres años se educara en güarderias de manera seria lo importante que es cuidar el medio ambiente. Por muchas medidas que tomen los gobiernos de turno. El 7o% de los ciudadanos son unos güarros desde nacimiento, no se puede remediar si no es con una cultura y una educación...Güarros porque muchísima gente escupe en aceras, calles, y muchísimos niños tiran papeles al suelo cuando hay papeleras a dos metros. Tambien muchísimos jóvenes utilizan los montes, bosques y campos cercanos para diverirse con sus botellones que luegon los parten en mil pedazos lanzándolos a los árboles, con el consiguiente peligro para las personas, y sobre todo para el bosque, que en verano, los rayos solares pueden hacer de mecha incendiaria. Mientras no se les coja ha ésta gentuza, y la justicia aplique unas condenas severas, no de cárcel, sino de limpiar las calles de Villena durante seis meses como castigo, y con una camiseta especial que los identifique, no se rehabilitarán en la vida, su vergüenza seria tan traumática que jamás volverá a repetir su osadia de ensuciar y destruir la naturaleza por placer. A parte, del mismo modo que se le aplica una multa a un joven, o adulto por fumarse un porro de 8oo euros, en un descampado (una injusticia más del sistema, mientras contemplamos a borrachos nocturnos vomitando y meando por nuestras calles villeneras y son amolestados como mucho)...deberian de multar a estos güarros con 3.ooo euros de multa. Ni habrian colchonetas por Peña Rubia, ni colesteroles incontrolados por una especie anclada en el cromañón que no entiende, ni quiere comprender. En el pais vasco utilizaron éstos métodos de castigo hace más de 2o años y funcionó. Castigo con cárcel es peor, a veces el remedio es peor que la enfermedad y lo más probable es que salgan todavia más rebotados, salvajes y esquizofrénicos. Si no se invierte en cultura y educación, nuestro montes y bosques les quedan dos cocidos. De momento, muchos padres, practican la violencia y las palizas con otros padres porque sus hijos juegan al fútbol y hay zancadillas...!!Lamentable panorama nos biene!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/03/2017 @ 16:45
  • Todo mi escrito anterior correspnde a un capitulo más de una sátira y darle un poco de surrealismo al asunto del tesoro...Enhorabuena por tener éste privilegio de estar en ese aniversario tan emblemático del Museo Arqueológico Nacional.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/03/2017 @ 01:08
  • Perece una buena noticia, un buen titular y una buena tarjeta de presentación para la historia del pueblo de Villena, pero tengo mis dudas, en el sentido que tal como está el patio de la política nacional, es un riesgo escalofriante por mucha seguridad que se le aplique. Es una fortuna que el Museo Arqueológico fundado por José Mº Soler, sea uno de los pocos elegidos de la provincia...Pero cuidado porque un 4o% de las obras que habian el ayuntamiento de Madrid han sido expoliadas en la anterior legislatura. Además, deberia de ser el tesoro íntegro, no cuatro piezas, porque de esa manera se contempla toda su espectacularidad y belleza, y por su puesto, del mismo modo que se utilizó una replica para el museo MARQ, deberia de tenerse en cuenta otra réplica. El riesgo tal como está todo el panorama social-político es latente y peligroso. Demasiadas mafias, demasiados corruptos, demasiados piratas, demasiada picaresca y codicia. España se lleva el primer puesto en todas éstas anomalias. Si Soler estuviese vivo, seguro estaria en contra de llevar cuatro piezas de nuestro tesoro al Museo Arqueológico Nacional que en su tiempo quisieron expropiarse. Bastante nos latió el corazón cuando se lo llevaron en los setenta a la exposición de Japón que duró seis meses. Una buena réplica, el público alucinaria, y si lo quieren contemplar en estado puro y salvaje, que vengan a Villena que para eso construyeron un pedazo de AVE...Si el turismo de inerior es importante, el tesoro y nuestro castillo es nuestro mejor reclamo. (Es una opinión muy particular, pero seguro estoy, que Soler no aprobaria que nuestro tesoro fuese a Madrid ni en sueños...)
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/03/2017 @ 16:28
  • Ni tanto, ni tampoco...No es de recibo imponer una lengua, o dialecto a un serial de pueblos de habla castellana, y uno de ellos con su peculiar acento del "Villenero", que para unos será anticuado a dia de hoy, y para otros será un orgullo reconquistar las viejas palabras de nuestro lenguaje particular..Ya se encargó de ello hace décadas Jose Mª Soler con su diccionario de palabras villeneras..Como digo no es de recibo que un gobierno, y menos de izquierdas, impongan a nuestros pueblos castellanos éstas fórmulas...Tampoco lo fué FRanco que durante 4o años prohibió el euskera y el catalán inclusive en bares y lugares públicos...estaban perseguidos, castigados, encarcelados y en muchos casos torturados, y asi durante cuarenta putos años de dictadura...Por su puesto que no está bien que nos impongan el valenciano a los villeneros, y pienso, que ante una injusticia por culpa de elementos geográficos, más que históricos, nos acribillen con éstas leyes tan despiadadas. Pienso que el ayuntamiento deberia de haber practicado la rebeldia absoluta y no la sumisión y arrodillarse ante tanta miseria y humillación...porque de esta manera, estamos enterrando nuestra historia, nuestro carácter, nuestra identidad, uestra tradición del villenero, y nuestro diccionario tan maravilloso que hizo Soler, por no hablar de las Charraicas del Paseo que durante tantos años, más de 3o, nos deleitaban Felipe y Antón, con su gracia especial y simpatia...En fin, enterremos tambien nuestras Charraicas del Paseo que elaboró durante tantos años y tanto cariño Alfredo Rojas.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 11/03/2017 @ 16:08
  • Creo que no hay mucho que investigar señor Cinfe, pues dá la sensación de que un buen número de los asesores de la diputación de Alicante pueden tener dos problemas, o que no tengan ni el graduado escolar como sucede con más de sesenta asesores de Rajoy,...o que padezcan una enfermedad de insuficencia intelectual, mezclado con una rábia diabólica con nuestro pueblo...Si yo fuera alcalde, y tuviera éstas respuestas de insulto a 35.ooo personas, y de insulto a nuestros muertos por no tener capacidad de enterrarlos, pues la reacción seria de que Villena tampoco tiene la capacidad de soportar 3oo.ooo toneladas de basura, y tampoco tiene la capacidad moral para tolerar que nuestras aguas de Vilena de nuestros acuíferos, se las lleven para llenar sus piscinas en casi toda la Costa Blanca...Hay medidas diplomáticas, pero tambien hay medidas que con respuestas tan humillantes y tan bárbaras deberian de ser poco ortodoxas...Si no existe una moralidad, una ética y un respeto a un pueblo, pues hay dos opciones, o ser sumiso y agüantar más dolor, o explotar y actuar con 35.ooo personas dispuestas a TODO...hasta cortas vias, autovias, y salir en todos los medios de comunicació para descalificar a un gobierno que vá de PROGRE, de izquierdistas, pero que humilla hábilmente a la capital del Alto Vinalopó, rica en aguas y rica en basuras y olores.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 03/03/2017 @ 16:24
  • Buen artículo Carlos, pero quisiera puntualizar un detalle...Celtas Cortos empezaron a final de los ochenta y sobre todo la década de los noventa dieron su dó de pecho con buenas y excelentes giras, pero no fueron los pioneros en éste género...MILLADOIRO y LA BANDA ya realizaban esa fusión de folk-celta, y con unos espectáculos tremendos llenando salas de todo el pais a final de los setenta y principios de los 8o...Entre finales de los sesenta y principios de los setenta ya se empezó ha fusionar el folk con otras raices como el rock, blues (Smash), música indú (Eduardo Bort), psicodelia (Pau Riba)...hasta llegar a MIladoiro y la Banda que determinaron la música Celta-folk-rock...Ésta corriente de la música celta ya empezó a germinarse en paises europeos como Inglaterra,Irlanda, Holanda, Francia,en los sesenta, y sobre todo la década entrante,...rescatando su música de raices populares y fusionando con las vangüardias del momento como el rock y músicas orientales...(Fairport Covention,Incredible String Band,etc...)...En Francia resurgió la música celta de una manera espectacular y su tarjeta de visitas era la banda de GÚendall (expectaculares), llegando a tocar en el Paradiso de S.Juan en verano del 82...Recordar de paso, que en Villena en los ochenta se celebraban los festivales de Ciudad de Villena-Rock donde tubo 5 ediciones (1984-1988). El último año ya se recibian maquetas de grupos de diferentes puntos del pais y de haber tenido una continuidad, ahora seria un referente nacional. Y ya concluyo recordando que el primer festival que tuvo éste pais realionado con el rock-pop se celebró en 1971 en la ciudad de Granollers, inivitando a una de las guindas del rock británico, The Family...Acudieron 5.ooo personas. Hasta la muerte del dictador organizaciones como Gay & Compay trajeron a King Crimson en 1973, y a partir de 1975 los festivales de Canet-Rock, y festivales en plazas de toros de todo el pais durante la transición, hasta que llegó la Movida Madrileña a final de los setenta, despues de la Movida Catalana, que era mucho más libertaria y de carácter underground. Ya lo que vino despues es todo un capitulo más de la historia musical. Un saludo!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/01/2017 @ 19:28
  • ...Un desliz lo tiene cualquiera, y me alegra mucho lo que has escrito...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/11/2016 @ 18:42
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies