“Trípula”: el Teatro Chapí propone un viaje un globo para los más pequeños
Este sábado, el Teatro Chapí de Villena tiene una propuesta muy atractiva para público familiar. Se trata de “Tripula”, un viaje virtual en un globo aerostático sin moverse del escenario. Ganadora en Fetén 2016 del Premio al Mejor Espectáculo para espacios no convencionales. La cita es el sábado 27 de mayo. Habrá 3 funciones (17’00, 18’45 y 20’30 horas) con un precio único de 6 euros (5 para socios/as del Club de Amigos del Teatro). El aforo está limitado a 60 espectadores por función.
Cada vez son más numerosos los artistas que experimentan fórmulas para eliminar la división entre público en el patio de butacas y artistas en el escenario
Por: Redacción 24/May/2017

“Mulïer”: danza sobre zancos en la fachada del Teatro Chapí
Programado por el Teatro Chapí para las VI Jornadas 2017 Salud y Mujer, este espectáculo, de la compañía Maduixa, comparte con el público su necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal. La cita es el miércoles 24 de mayo a las 21’00 horas con entrada libre.
Mulïer es un espectáculo de danza contemporánea sobre zancos interpretado por cinco bailarinas
Por: Redacción 22/May/2017

El Teatro Chapí acoge una innovadora antología con lo mejor de la Zarzuela
“Esencia de Zarzuela. Antología” es un espectáculo integrado por los obras más conocidas por el público y que, cuidadosamente entrelazadas, configuran esta antología de la mano de grandes voces de la lírica, bajo la dirección de Luis Olmos. La cita es el sábado 13 de mayo a las 20’00 h., con entradas desde 15 € hasta 20 € (consultar descuentos para menores de 30 y mayores de 65 años).
“Esencia de Zarzuela. Antología” es un espectáculo integrado por los obras más conocidas por el público
Por: Redacción 10/May/2017

ELE y el coro femenino #ccPINK ofrecen un concierto de soul en el Teatro Chapí
La cantante y compositora Elena Iturrieta, conocida artísticamente como ELE, ha sido recibida por la crítica especializada como “la gran esperanza del soul”. Recientemente ha publicado su primer disco, “Summer Rain”, después de revolucionar la escena musical y actualizar el género con una propuesta elegante y especial. La cita es sábado 6 de mayo a las 20’00 h, con un precio único para las entradas de 10 euros.
Acompañada de su coro de gospel, ELE ha conquistado al público y a la crítica desde el primer instante, convirtiéndose en una artista revelación que tiene mucho que ofrecer
Por: Redacción 3/May/2017