El Teatro Chapí abre la puerta a la magia estas Pascuas con Nacho Diago
En plenas vacaciones de Pascua, los pequeños de la casa tienen la ocasión de disfrutar del espectáculo “Días de Nocilla y Magia”. Con una propuesta que aúna magia, teatro, humor, recuerdos, risas y sándwiches de Nocilla, el Teatro Chapí propone a los niños y niñas que junto a sus familias revivan intensas y tiernas emociones. La cita es el jueves 20 de abril a las 19’00 h. El espectáculo está recomendado para todos los públicos a partir de 5 años y tiene un coste único de 6 euros (5 para socios del Club de Amigos del Teatro).
Por: Redacción 17/Abr/2017

Sidonie presenta su nuevo disco en el Teatro Chapí de Villena
Dieciséis años después de lanzar su primer disco de estudio y a punto de cumplir veinte de trayectoria musical, la banda Sidonie llega al Teatro Chapí de Villena para presentar su octavo disco de estudio: “El Peor Grupo del Mundo”. Consolidada como una de las formaciones indie más representativas del panorama actual, su música puede escucharse en festivales de todo el país. La cita es el viernes 7 de abril a las 22'00 h, con entradas de 10 a 14 euros.
Por: Redacción 5/Abr/2017

La Orquesta Filarmónica de la Universitat de València vuelve al Teatro Chapí
La Orquesta Filarmónica de la Universitat de València (O.F.U.V.) vuelve este año al Teatro Chapí para ofrecernos su “Concierto Primavera” bajo la dirección de Hilari García Gázquez. La cita es el sábado 1 de abril, a las 20.00 horas, con entradas de 8 a 12 euros y precios reducidos para menores de 30 y mayores de 65 años.
Por: Redacción 29/Mar/2017

“Los vecinos de arriba” llegan al Teatro Chapí
En su brillante debut como autor y director teatral, el cineasta Cesc Gay ha contado con un cuarteto de actores de lujo: Eva Hache, Xavi Mira, María Lanau y Andrew Tarbet. Con ellos viviremos muy de cerca las penurias y satisfacciones de la vida en pareja. La cita es este viernes 24 de marzo a las 22’00 h. El precio de las entradas va de 14 a 18 euros con descuentos para menores de 30, mayores de 65 y socios de ATAVI.
Con esta obra, cargada de ironía y humor,  Cesc Gay se ha enfrentado con gran acierto a temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y las apariencias
Por: Redacción 22/Mar/2017