El Teatro Chapí da la bienvenida al verano con circo en la calle
Este viernes 22 de junio, el Teatro Chapi dará la bienvenida al verano con un espectáculo familiar: El Apartamento, de la compañía Cirk About It. La cita será a las 20’00 h. en la Plaza del Teatro, con acceso libre. La obra tiene una duración de 50 minutos.
Este viernes 22 de junio, el Teatro Chapi dará la bienvenida al verano con un espectáculo familiar: El Apartamento
Por: Redacción 20/Jun/2018

La zarzuela vuelve al Teatro Chapí con 'La tabernera del puerto' de Sorozábal
La Compañía Lírica Amadeo Vives es la encargada de poner en escena la representación, bajo la dirección artística de Antonio Ramallo, y contando con la participación musical de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí y el Coro Titular de la Compañía Lírica Amadeo Vives, bajo la dirección de José Antonio Irastorza. El elenco para la representación está compuesto por cantantes y actores de conocido prestigio en la lírica. La cita es el sábado 19 de mayo a las 19’00 h, con entradas de 15 a 20 euros (precios reducidos para menores de 30 y mayores de 30 años en anfiteatro).
La Tabernera del Puerto de Pablo Sorozábal es un claro ejemplo del proceso modernizador del género que emprendió su autor
Por: Redacción 16/May/2018

'La Cantante', la comedia musical 'made in Villena' que triunfa en España, llega al Teatro Chapí
El Teatro Chapí acoge este sábado, 5 de mayo, a las 19.30 horas, el estreno de la comedia musical ‘La Cantante’, una producción nacida y desarrollada en nuestra ciudad que está consiguiendo triunfar a nivel nacional haciendo todo un canto a la igualdad entre hombres y mujeres.
El equipo productor de La Cantante presenta la obra acompañado por la edil de Cultura y el director del Teatro Chapí
Por: Carlos Prats 2/May/2018

“Vuelos”, de Aracaladanza, llega al Teatro Chapí
Aracaladanza es una compañía que ya no necesita presentación. Galardonada en 2010 con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, regresa al Teatro Chapí con su última propuesta, “Vuelos”, una coreografía familiar inspirada en Leonardo Da Vinci. La cita es el sábado 28 de abril a las 19’30 h. Espectáculo para todos los públicos. Edad recomendada a partir de 5 años. Entradas desde 10 euros. Descuentos menos de 30 años, mayores de 65 años, estudiantes de danza acreditados y bono familiar.
Aracaladanza es una compañía que ya no necesita presentación
Por: Redacción 24/Abr/2018