Estreno nacional del musical Merlín, con Javier Gurruchaga, en Villena
El Teatro Chapí ha sido el lugar elegido por Javier Gurruchaga y la compañía Trencadís para el estreno nacional de su último gran musical, “Merlín, La Leyenda”, el cual tendrá dos pases en Villena el sábado 30 de septiembre y otro más el domingo 1 de octubre.
Parte del elenco tras la presentación
Por: Redacción 20/Sep/2017

Javier Gurruchaga protagoniza el musical “Merlín, la leyenda” que se estrenará en el Chapí
Después de más de doscientas funciones con “Aladín, un musical genial”, la productora valenciana Trencadís repite formato con “Merlín, la leyenda”, un espectáculo pensado para seguir los pasos de la que fuera su primera producción. Desde su primer estreno, Trencadís ha presentado otros espectáculos de formato mediano, aunque según apuntan los productores, el mítico mago de las leyendas artúricas será el encargado de retomar el camino que se abrió en su momento con “Aladín”. Un camino, que les llevó a celebrar las primeras cien funciones en menos de diez meses, a recorrer los mejores teatros, ...
El veterano y conocido cantante y actor Javier Gurruchaga encabeza el reparto del musical
Por: Redacción 13/Sep/2017

Comienza la actividad en el Teatro Chapí de Villena
El Teatro Chapí ultima estos días de agosto la puesta a punto de sus instalaciones con vistas a la nueva temporada que comienza en septiembre. Para calentar motores, el día 2, como es habitual en la víspera de fiestas de Moros y Cristianos, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas durante la mañana del sábado. El lunes día 4 será el turno del tradicional Concierto Extraordinario a cargo de la Banda Municipal de Villena, primer acto oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos la ciudad.
El concierto del día 4, auténtico preámbulo de nuestras Fiestas
Por: Redacción 29/Ago/2017

El Teatro Chapí vuelve a abrir sus taquillas para la nueva temporada
Tras la presentación y comienzo de la venta anticipada el pasado mes de julio para la nueva temporada de otoño, las entradas del Teatro Chapí han podido adquirirse a lo largo del verano a través de Internet.
La información más detallada de todos los espectáculos puede consultarse en la web del teatro: www.teatrochapi.com
Por: Redacción 28/Ago/2017