Páginas servidas: 66.745.955
13 - 12 - 2017

Suplementos / Tecnología

Referencia: 5YB3Z - Lunes, 3 de Junio de 2013

El Periódico de Villena lanza su aplicación móvil oficial para iPhone e iPad y dispositivos Android

El Periódico de Villena ha lanzado esta semana las versiones oficiales de sus aplicaciones para dispositivos móviles –teléfonos y tablets–, tanto para los que funcionan con sistema operativo IOS (iPhone, iPad, iPod Touch) como para los que hacen con sistema Android.

De la mano de Telémaco Sistemas, que seguirá desarrollando las aplicaciones e introduciendo mejoras constantemente, podemos ofrecerles una completísima aplicación con la que a partir de ahora resultará más fácil que nunca acceder a nuestras noticias desde cualquier lugar y a cualquier hora, pudiendo también leer (y próximamente participar) en los foros de opinión y compartir a través del correo electrónico y las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, todos nuestros contenidos.

Ambas aplicaciones pueden descargarse ya de manera gratuita, tanto desde la App Store de Apple como desde Google Play. En ambos casos, puede encontrarse la aplicación escribiendo en el buscador la palabra “EPDV”.

Próximas novedades
Independientemente del lanzamiento de nuestras aplicaciones móviles –a las que seguirán una versión optimizada para iPad así como sucesivas mejoras en funcionalidad– seguimos trabajando, como ya anunciamos en su día, en un completo rediseño de nuestra página web, www.epdv.es, con el que buscamos la mayor integración posible con las redes sociales y los nuevos formatos de comunicación digital.

No obstante, e independientemente de los nuevos soportes, podrán seguir disfrutando de Su Periódico de Villena en nuestros formatos habituales: la edición impresa de los viernes, la página web con actualizaciones diarias y nuestra constante presencia en las mayores redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Nuestra App oficial, tanto en dispositivos Apple como en Android

Nuestra App oficial, tanto en dispositivos Apple como en Android

Descarga gratuitamente la aplicación de El Periódico de Villena desde la App Store de Apple...

Descarga gratuitamente la aplicación de El Periódico de Villena desde la App Store de Apple...

... o desde Google Play

... o desde Google Play

Por:  EPDV

Enlaces relacionados con esta noticia

Comentarios a esta noticia

    #1

    Niko Mateos
  • Hola este es el primer comentario que se envía al EPdV desde una App.

    Hola mundo!
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo | Carlos Pérez Ruiz
    Por: Niko Mateos 05/06/2013 @ 18:22 Desde: iOS
    Niko Mateos

    Hola este es el primer comentario que se envía al EPdV desde una App.

    Hola mundo!

    Usuario Facebook Por: Niko Mateos 05/06/2013 @ 18:22 Desde: iOS

    #2

    Baloo
  • Qué ganas tengo de poder responderte desde el móvil, #1...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 05/06/2013 @ 19:07 Desde: Web
    Baloo

    Qué ganas tengo de poder responderte desde el móvil, #1...

    Usuario EDPV Por: Baloo 05/06/2013 @ 19:07 Desde: Web

    #3

    Niko Mateos
  • En una semana yo creo que podríamos..... Verlo hecho realidad.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo
    Por: Niko Mateos 06/06/2013 @ 12:46 Desde: iOS
    Niko Mateos

    En una semana yo creo que podríamos..... Verlo hecho realidad.

    Usuario Facebook Por: Niko Mateos 06/06/2013 @ 12:46 Desde: iOS

    #4

    Niko Mateos
  • Los chicos de Apple son muy lentos publicando Apps.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo
    Por: Niko Mateos 06/06/2013 @ 12:47 Desde: iOS
    Niko Mateos

    Los chicos de Apple son muy lentos publicando Apps.

    Usuario Facebook Por: Niko Mateos 06/06/2013 @ 12:47 Desde: iOS

    #5

    Baloo
  • #3 Sin prisa pero sin pausa... Ya me veo foreando desde la cama o el baño ;-)
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 06/06/2013 @ 12:47 Desde: Web
    Baloo

    #3 Sin prisa pero sin pausa... Ya me veo foreando desde la cama o el baño ;-)

    Usuario EDPV Por: Baloo 06/06/2013 @ 12:47 Desde: Web

    #6

    tristemiente
  • #5 Lo que le faltaba al mono... cacahué.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Baloo
    Por: tristemiente 06/06/2013 @ 12:56 Desde: Web
    tristemiente

    #5 Lo que le faltaba al mono... cacahué.

    Usuario EDPV Por: tristemiente 06/06/2013 @ 12:56 Desde: Web

    #7

    Carlos Pérez Ruiz
  • Hola mundo! Otra prueba de comentario desde iOS perdonen las molestias.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Carlos Pérez Ruiz 07/06/2013 @ 12:02 Desde: iOS
    Carlos Pérez Ruiz

    Hola mundo! Otra prueba de comentario desde iOS perdonen las molestias.

    Usuario Facebook Por: Carlos Pérez Ruiz 07/06/2013 @ 12:02 Desde: iOS

    #8

    Carlos Pérez Ruiz
  • Peueba
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Carlos Pérez Ruiz 07/06/2013 @ 12:07 Desde: iOS
    Carlos Pérez Ruiz

    Peueba

    Usuario Facebook Por: Carlos Pérez Ruiz 07/06/2013 @ 12:07 Desde: iOS

    #9

    Baloo
  • Estás perdonado, hombre #7
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 07/06/2013 @ 12:14 Desde: Web
    Baloo

    Estás perdonado, hombre #7

    Usuario EDPV Por: Baloo 07/06/2013 @ 12:14 Desde: Web

    #10

    Carlos Prats
  • Probando las como se llamen #7 desde el iPhone...
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Carlos Pérez Ruiz
    Por: Carlos Prats 10/06/2013 @ 14:30 Desde: iOS
    Carlos Prats

    Probando las como se llamen #7 desde el iPhone...

    Usuario Facebook Por: Carlos Prats 10/06/2013 @ 14:30 Desde: iOS

El Periódico de Villena lanza su aplicación móvil oficial para iPhone e iPad y dispositivos Android
El Periódico de Villena ha lanzado esta semana las versiones oficiales de sus aplicaciones para dispositivos móviles –teléfonos y tablets–, tanto para los que funcionan con sistema operativo IOS (iPhone, iPad, iPod Touch) como para los que hacen con sistema Android.

EDPV Por: EPDV... Desde: iOS
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 23228
  • Impresa: 38
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 111 puntos por 51 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies