Páginas servidas: 35.710.006
19 - 12 - 2014

Opinión / Columnas / El Diván del Desencanto

Referencia: 1S83Z - Viernes, 20 de Abril de 2012

Retratos de Familias

Ahora entiendo cómo es tan tradicionalista el Partido Popular, pasándose toda la vida, y antes con las siglas de Alianza Popular, haciendo apología de la familia y de sus buenas costumbres. Quiere tanto a la parentela que los populares, ahora en el Gobierno, son incapaces de dejar a nadie de lado y en los tiempos más difíciles de la era democrática nos dejan perplejos con su castiza tolerancia. El enchufismo, el amiguismo, el parentesco está a la orden del día, como si fueran asuntos tratados en los Consejos de Ministros. Si observan mi crítica algo exagerada sigan leyendo para saber quién es quién en los altos cargos del poder.

Elisa Robles Fraga, sobrina de don Manuel, Directora General del Centro para el Desarrollo; Víctor Calvo Sotelo, hijo del Expresidente de Gobierno Leopoldo, Secretario de Estado de Comunicaciones; José Ramón Bujanda Sáenz, cuñado del Ministro de Agricultura Arias Cañete, Presidente de SAECA, empresa dependiente del citado Ministerio; José Miguel Martínez, concuñado de Cristóbal Montoro, Presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado; Ángeles Alarcó Canosa, exesposa de Rodrigo Rato, Presidenta de Paradores Nacionales; María Flavio, hermana del Secretario de Participación Social del PP Rafael Rodríguez Ponga, Directora General de Seguros y Pensiones; Álvaro Nadal Belda, hermano del consultor Alberto Nadal, Director de la Oficina Económica de la Presidencia de Gobierno; María Teresa Lizaranzu, esposa del anterior, Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro…

Rafael Catalá Polo, hermano de Raquel, Delegada de la Agencia Tributaria, Secretario de Estado de Fomento; José Canal Muñoz, esposo de la Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo Sonia Ramos Piñeiro, Secretario General Técnico del Ministerio de Educación; Carmen Gámir, novia del Presidente de la Xunta, Alberto Feijoo, Jefa de Prensa de la Secretaría de Estado de Presupuestos; Marcelino Oreja Arburúa, hijo del ex ministro Marcelino, Presidente de la Entidad Pública FEVE; Miguel Cardenal Carro, hijo del exFiscal General del Estado Jesús Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes; Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Asesor del Secretario de Estado de Comercio; María Zaplana Barceló, hija de Eduardo, Asesora de la Secretaría de Estado de Turismo…

El esposo de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, fue obligado a renunciar como consejero de la Red Eléctrica Española, pero Iván Rosa Vallejo, marido de Soraya Sáenz de Santamaría, sí ha aceptado su alto cargo en Telefónica. La lista sería casi infinita si me entretuviera con las administraciones autonómicas o las diputaciones. Ahora muchos de ustedes podrán argumentar, y con razón, que todos hacen lo mismo y que con el anterior gobierno se cocían las mismas habas. No les resto raciocinio porque es verdad que cada poder arrima el ascua a su sardina, pero no debería ser así, y más en los días actuales, donde nadie ve el horizonte más allá de mañana y donde los ajustes maltratan los bolsillos, las dignidades y las esperanzas. No tiene justificación que en épocas donde proliferan los despidos, abaratados a conciencia, se enchufe a personas allegadas de quienes tienen la sartén por el mango.

Resulta indecente que nos den de hostias por todos los lados y los políticos sinvergüenzas sigan repitiendo vicios crónicos y costumbres odiosas. Debe querer mucho el PP a su familia cuando abre la veda para emplear a sus parientes cuando, con seguridad, habrá cientos de personas más capacitadas que las agraciadas.

La Ley de Transparencia y Buen Gobierno, aprobada recientemente, queda con el culo al aire. No es posible dar lecciones a los demás si los que deben dar ejemplos hacen lo contrario de lo que predican y decretan. Y puedo dar fe de que los discapacitados psíquicos con los que trabajo son más inteligentes y más honestos que nuestros gobernantes y legisladores, sin equivocarme.

El esposo de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, fue obligado a renunciar como consejero de la Red Eléctrica Española…

El esposo de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, fue obligado a renunciar como consejero de la Red Eléctrica Española…

... pero Iván Rosa Vallejo, marido de Soraya Sáenz de Santamaría, sí ha aceptado su alto cargo en Telefónica

... pero Iván Rosa Vallejo, marido de Soraya Sáenz de Santamaría, sí ha aceptado su alto cargo en Telefónica

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, es Asesor del Secretario de Estado de Comercio...

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, es Asesor del Secretario de Estado de Comercio...

Noticias Relacionadas

ANTERIORES



Por:  Juan José Torres

Enlaces relacionados con esta noticia

Comentarios a esta noticia

    #1

    Dacsa Illich Ulianov
  • Para hablar del PP me gusta poner como ejemplo al Sr De Guindos, un tipo que siendo presidente de la sección española de Lehman Brothers, vio sin inmutarse como quebraba irremediablemente el banco del que era directivo.
    Un inútil supino, un mal empresario, de esos que quiebran empresas, y que tiene la gallardía de aceptar el puesto de ministro de economía sin sonrojarse siquiera.

    Echo de menos esos años 30, donde los banqueros se lanzaban por la ventana desesperados por su fracaso como empresarios. Ahora nacen sin dignidad, prestos a quebrar cualquier otra empresa, aunque sea un país entero...
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Salvadora Restaurante | José Gaspar Muñoz
    Por: Dacsa Illich Ulianov 20/04/2012 @ 16:08 Desde: Web
    Dacsa Illich Ulianov

    Para hablar del PP me gusta poner como ejemplo al Sr De Guindos, un tipo que siendo presidente de la sección española de Lehman Brothers, vio sin inmutarse como quebraba irremediablemente el banco del que era directivo.
    Un inútil supino, un mal empresario, de esos que quiebran empresas, y que tiene la gallardía de aceptar el puesto de ministro de economía sin sonrojarse siquiera.

    Echo de menos esos años 30, donde los banqueros se lanzaban por la ventana desesperados por su fracaso como empresarios. Ahora nacen sin dignidad, prestos a quebrar cualquier otra empresa, aunque sea un país entero...

    Usuario Facebook Por: Dacsa Illich Ulianov 20/04/2012 @ 16:08 Desde: Web

    #2

    Marisa Catalán
  • Ha sido muy difícil después de leer este articulo saber que es usted de izquierdas unidas, casi no se nota nada.

    Pero hablando de amigos, hermanos o primos, léase esto. Ya se que este digital no le va a gustar, son unos fachas impresentables y que habría que borrarlo de la red por intoxicador, pero échele un vistazo. Seguramente será mentira, ahora esta Izquierda unida para controlar estos desmanes, y esto no puede ser.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/grinan-da-un-millon-euros-ong-mujer-rubalcaba-20120419
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Marisa Catalán 20/04/2012 @ 18:47 Desde: Web
    Marisa Catalán

    Ha sido muy difícil después de leer este articulo saber que es usted de izquierdas unidas, casi no se nota nada.

    Pero hablando de amigos, hermanos o primos, léase esto. Ya se que este digital no le va a gustar, son unos fachas impresentables y que habría que borrarlo de la red por intoxicador, pero échele un vistazo. Seguramente será mentira, ahora esta Izquierda unida para controlar estos desmanes, y esto no puede ser.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/grinan-da-un-millon-euros-ong-mujer-rubalcaba-20120419

    Usuario EDPV Por: Marisa Catalán 20/04/2012 @ 18:47 Desde: Web

    #3

    elpuntalero
  • los enchufismos y amiguismos,molestan siempre, pero cuando vienen por parte de la gente de izquierda,mas, porque de la gente de derechas ya se le aplica por ley,.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Pedro Rubio Rodriguez | Acho Ajo Gachamiga
    Por: elpuntalero 20/04/2012 @ 22:36 Desde: Web
    elpuntalero

    los enchufismos y amiguismos,molestan siempre, pero cuando vienen por parte de la gente de izquierda,mas, porque de la gente de derechas ya se le aplica por ley,.

    Usuario EDPV Por: elpuntalero 20/04/2012 @ 22:36 Desde: Web

    #4

    José Gaspar Muñoz
  • #1 No seré yo quien defienda a este Gobierno ni a Lehman Brothers, pero se me ocurren pocos Ministros de Economía con mejor currículum, trayectoria, experiencia y contactos que el actual. Otra cosa es que al llegar al poder, no cumpla.

    Prefiero este perfil de Ministro de Economía que entiende lo que es pagar una nómina a final de mes.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Felipe Reig
    Por: José Gaspar Muñoz 21/04/2012 @ 00:14 Desde: Web
    José Gaspar Muñoz

    #1 No seré yo quien defienda a este Gobierno ni a Lehman Brothers, pero se me ocurren pocos Ministros de Economía con mejor currículum, trayectoria, experiencia y contactos que el actual. Otra cosa es que al llegar al poder, no cumpla.

    Prefiero este perfil de Ministro de Economía que entiende lo que es pagar una nómina a final de mes.

    Usuario Facebook Por: José Gaspar Muñoz 21/04/2012 @ 00:14 Desde: Web

    #5

    Juan José Torres
  • Marisa, si consideras al PSOE de izquierdas estás confundida. Entre los gobiernos alternos de unos y otros, PSOE y PP, nos queda el maravilloso legado que tenemos: un país empobrecido para la mayoría, enriquecido para los de siempre, con los derechos laborales esquilmados y contratos basura por doquier. Además las mayorías parlamentarias no se quitan dietas y no se rebajan los sueldos, y los expresidentes con pensiones millonarias vitalicias.
    No me califiques políticamente. No escribo de ideologías, sino de problemas reales. Y sí, soy de izquierdas, pero no de la izquierda traicionera y descafeinada, sino la que lucha por una justicia social hoy inexistente. Y además soy republicano y ateo. Motivos suficientes para que la iglesia me acuse de hereje y la derecha reaccionaria me tenga en listas negras. Pero que nadie me acuse de miserable, deshonesto y mal trabajador. Vivo y lucho por principios, no para usureros cuya única bandera es la codicia.
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    buri | Ermest Callaway | Acho Ajo Gachamiga | Sacramento Motos Morató
    Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 10:33 Desde: Web
    Juan José Torres

    Marisa, si consideras al PSOE de izquierdas estás confundida. Entre los gobiernos alternos de unos y otros, PSOE y PP, nos queda el maravilloso legado que tenemos: un país empobrecido para la mayoría, enriquecido para los de siempre, con los derechos laborales esquilmados y contratos basura por doquier. Además las mayorías parlamentarias no se quitan dietas y no se rebajan los sueldos, y los expresidentes con pensiones millonarias vitalicias.
    No me califiques políticamente. No escribo de ideologías, sino de problemas reales. Y sí, soy de izquierdas, pero no de la izquierda traicionera y descafeinada, sino la que lucha por una justicia social hoy inexistente. Y además soy republicano y ateo. Motivos suficientes para que la iglesia me acuse de hereje y la derecha reaccionaria me tenga en listas negras. Pero que nadie me acuse de miserable, deshonesto y mal trabajador. Vivo y lucho por principios, no para usureros cuya única bandera es la codicia.

    Usuario EDPV Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 10:33 Desde: Web

    #6

    Ramón Cerdán Sáez
  • Mi indignación ante las problemáticas actuales posiblemente son parecidas a la tuyas… pero al replantearme con honradez la pregunta… ¿Dónde miramos el reflejo del legado Histórico Mundial de eso que se autoconsideraba la Izquierda que gobernó? La modestia hace tiempo que enmudeció todo fervor militante…Demasiados silenciados fantasmas de monstruos y monstruosidades de La Razón Histórica nos envuelven con la palabra de IZQUIERDAS.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Ramón Cerdán Sáez 21/04/2012 @ 11:03 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    Mi indignación ante las problemáticas actuales posiblemente son parecidas a la tuyas… pero al replantearme con honradez la pregunta… ¿Dónde miramos el reflejo del legado Histórico Mundial de eso que se autoconsideraba la Izquierda que gobernó? La modestia hace tiempo que enmudeció todo fervor militante…Demasiados silenciados fantasmas de monstruos y monstruosidades de La Razón Histórica nos envuelven con la palabra de IZQUIERDAS.

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 21/04/2012 @ 11:03 Desde: Web

    #7

    Juan José Torres
  • Pues a lo mejor Ramón, puesto que la política tradicional y el capitalismo convencional ni ofrecen soluciones ni resuelven problemas, habría que replantearse otras vías hoy no contempladas. Fuerzas de indignación extraparlamentarias. Hace tiempo dejé de creer en las dulces mayorías que adormecen con sus inmaculados discursos a la sabia ciudadanía. Poco sabia y envenenadas de cloroformo.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    buri
    Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 11:16 Desde: Web
    Juan José Torres

    Pues a lo mejor Ramón, puesto que la política tradicional y el capitalismo convencional ni ofrecen soluciones ni resuelven problemas, habría que replantearse otras vías hoy no contempladas. Fuerzas de indignación extraparlamentarias. Hace tiempo dejé de creer en las dulces mayorías que adormecen con sus inmaculados discursos a la sabia ciudadanía. Poco sabia y envenenadas de cloroformo.

    Usuario EDPV Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 11:16 Desde: Web

    #8

    Felipe Reig
  • Juan José, a mí también me escandalizan los clanes familiares de poder que chupan de la teta, pero parece que sólo se mira en una dirección -y no soy partidario del "y tú más"-. Eso en lo referente al artículo.

    En cuanto al comentario #7, es más que peligroso: ¿Insinúas que las mayorías salidas de las urnas no son legítimas -cosa distinta es hacerles despertar-? ¿Preferirías unas minorías que se impusiesen a las mayorías -eso son dictaduras, da igual que sean de izquierdas o de derechas-?

    Yo me decanto por protestas contra lo que no se esté de acuerdo, pero con propuestas de soluciones reales, por ejemplo, contra la partitocracia, contra el enchufismo, contra el aumento de políticos que chupen de papá Estado, contra unas leyes que no se preocupan de las víctimas y dejan que quien se lo lleva crudo pueda salir de la cárcel -o ni siquiera entrar- sin devolver el dinero apropiado ilegalmente,... A favor de ese tipo de protestas estaré siempre, pero chillar contra todo y contra todos, a veces cruzando los límites legales, sin aportar soluciones es tanto como si yo digo ¡ay!. No sirve para nada, creo.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    José Gaspar Muñoz | Sacramento Motos Morató
    Por: Felipe Reig 21/04/2012 @ 12:00 Desde: Web
    Felipe Reig

    Juan José, a mí también me escandalizan los clanes familiares de poder que chupan de la teta, pero parece que sólo se mira en una dirección -y no soy partidario del "y tú más"-. Eso en lo referente al artículo.

    En cuanto al comentario #7, es más que peligroso: ¿Insinúas que las mayorías salidas de las urnas no son legítimas -cosa distinta es hacerles despertar-? ¿Preferirías unas minorías que se impusiesen a las mayorías -eso son dictaduras, da igual que sean de izquierdas o de derechas-?

    Yo me decanto por protestas contra lo que no se esté de acuerdo, pero con propuestas de soluciones reales, por ejemplo, contra la partitocracia, contra el enchufismo, contra el aumento de políticos que chupen de papá Estado, contra unas leyes que no se preocupan de las víctimas y dejan que quien se lo lleva crudo pueda salir de la cárcel -o ni siquiera entrar- sin devolver el dinero apropiado ilegalmente,... A favor de ese tipo de protestas estaré siempre, pero chillar contra todo y contra todos, a veces cruzando los límites legales, sin aportar soluciones es tanto como si yo digo ¡ay!. No sirve para nada, creo.

    Usuario EDPV Por: Felipe Reig 21/04/2012 @ 12:00 Desde: Web

    #9

    Jose Dioscoro Torres Crespo
  • Le digo a la sra. Marisa, que yo también soy ateo, y encima tengo el honor y el orgullo de ser ANTISISTEMA por naturaleza...No quemo iglesias, ni mato a nadie, pero los tiempos que corren son el puro fascismo del antiguo Régimen...Soy partidario de que algún dia desaparecerán los corruptos mal nacidos, las mafias...la exclavitud y la hambruna, al menos sueño con ello. De momento, todos los que están en la cárcel en éste santificado pais del Pecado y de la Mafia, son pobres, gitanos, yonquis, putas, antisistemas, y ladrones callejeros, pero no hay ningún PUTO POLÍTICO corrupto...Hay DOS ESPAÑAS, la miserable que vive bajo un puente por culpa de la Banca y de los Gobiernos Mafiosos, y la MISERABLE CLASE Política que estrangula a un pueblo imponiéndose minutas millonarias...como el hijo puta del Alcalde de TRES CANTOS...En fin...Alcalde por las urnas, desde luego...pero mal nacido, cabronazo, canalla y ladrón, por supuesto, y si por mi fuera...le soltaba TRES CANTOS de hostias en los Huevos...po no quemarlo vivo...Y asi podria repetir la historia con toda esa escoria, que han sido colocados a dedo por representates del PP y del PSOE, mientras, los pensionistas a pagar sus medicaciones, como mi caso, que a pesar de ser pensionista de 3ª clase, me quieren obligar a pagar...Lo siento, pero si eso ocurre, el odio, la ira, y la venganza será terrible
    ...Que clase de ejemplo quieren pregonar a España, a los Españoles...que les den a la Patria, a la Bandera y a la Corona...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/04/2012 @ 12:12 Desde: Web
    Jose Dioscoro Torres Crespo

    Le digo a la sra. Marisa, que yo también soy ateo, y encima tengo el honor y el orgullo de ser ANTISISTEMA por naturaleza...No quemo iglesias, ni mato a nadie, pero los tiempos que corren son el puro fascismo del antiguo Régimen...Soy partidario de que algún dia desaparecerán los corruptos mal nacidos, las mafias...la exclavitud y la hambruna, al menos sueño con ello. De momento, todos los que están en la cárcel en éste santificado pais del Pecado y de la Mafia, son pobres, gitanos, yonquis, putas, antisistemas, y ladrones callejeros, pero no hay ningún PUTO POLÍTICO corrupto...Hay DOS ESPAÑAS, la miserable que vive bajo un puente por culpa de la Banca y de los Gobiernos Mafiosos, y la MISERABLE CLASE Política que estrangula a un pueblo imponiéndose minutas millonarias...como el hijo puta del Alcalde de TRES CANTOS...En fin...Alcalde por las urnas, desde luego...pero mal nacido, cabronazo, canalla y ladrón, por supuesto, y si por mi fuera...le soltaba TRES CANTOS de hostias en los Huevos...po no quemarlo vivo...Y asi podria repetir la historia con toda esa escoria, que han sido colocados a dedo por representates del PP y del PSOE, mientras, los pensionistas a pagar sus medicaciones, como mi caso, que a pesar de ser pensionista de 3ª clase, me quieren obligar a pagar...Lo siento, pero si eso ocurre, el odio, la ira, y la venganza será terrible
    ...Que clase de ejemplo quieren pregonar a España, a los Españoles...que les den a la Patria, a la Bandera y a la Corona...

    Usuario Facebook Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 21/04/2012 @ 12:12 Desde: Web

    #10

    Juan José Torres
  • Felipe, si el sistema político y económico ha tocado fondo, repitiéndose los ciclos desde el final de la Segunda Guerra, ¿de qué sirven los modelos? Y aclarando que la violencia me escandaliza y huyo de ella, los legítimos parlamentarios deberían de bajar a la calle y ver la realidad social. Mintieron en campaña electoral no anunciando medidas que luego tomaron. Eso se llama fraude. Y el fraude no debería esperar cuatro años para que fuese sancionado.
    El caso, Felipe, es que los enchufes por parentesco, hoy, es una temeridad. Nos aprietan el cinturón hasta rompernos la espina dorsal, nos dicen que es necesario, pero para los currantes, parados y pensionistas. Ellos no tienen cinturón. Los regalan a cuñados, sobrinos, hermanos y amantes. Y esto no tiene justificación. Ni en el cielo ni en la tierra. Así que no agredáis mi fibra sensible que estoy hasta los mismísimos.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Felipe Reig | Sacramento Motos Morató
    Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 12:20 Desde: Web
    Juan José Torres

    Felipe, si el sistema político y económico ha tocado fondo, repitiéndose los ciclos desde el final de la Segunda Guerra, ¿de qué sirven los modelos? Y aclarando que la violencia me escandaliza y huyo de ella, los legítimos parlamentarios deberían de bajar a la calle y ver la realidad social. Mintieron en campaña electoral no anunciando medidas que luego tomaron. Eso se llama fraude. Y el fraude no debería esperar cuatro años para que fuese sancionado.
    El caso, Felipe, es que los enchufes por parentesco, hoy, es una temeridad. Nos aprietan el cinturón hasta rompernos la espina dorsal, nos dicen que es necesario, pero para los currantes, parados y pensionistas. Ellos no tienen cinturón. Los regalan a cuñados, sobrinos, hermanos y amantes. Y esto no tiene justificación. Ni en el cielo ni en la tierra. Así que no agredáis mi fibra sensible que estoy hasta los mismísimos.

    Usuario EDPV Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 12:20 Desde: Web

    #11

    Ramón Cerdán Sáez
  • La tentación de otras fórmulas para cambiar la sociedad, que no pasen por el aprovechamiento de las todavía útiles urnas democráticas actuales, pienso que lamentablemente tiene muchísimos más riesgos que hipotéticos beneficios posibles…estoy con Felipe en ese sentido

    Y Juanjo… aunque a todo hay quien gana, de justicia sería dar también de vez en cuando gracias por las calidades de vida que todavía gozamos la mayoria de personas de este pais…viajamos… tenemos cómodas viviendas…sanidad y lugares educativos aceptables, en fin… ver de vez en cuando el lado alegre de la vida siempre es una gozada.
    Seguro que si la mayoría de los desaparecidos rojos auténticos del pasado levantarán la cabeza del féretro, pensarían en un principio que su Revolución Triunfó había triunfado por la imagen de riqueza de nuestras sociedades…que de imagen andamos sobraos
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Ramón Cerdán Sáez 21/04/2012 @ 14:28 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    La tentación de otras fórmulas para cambiar la sociedad, que no pasen por el aprovechamiento de las todavía útiles urnas democráticas actuales, pienso que lamentablemente tiene muchísimos más riesgos que hipotéticos beneficios posibles…estoy con Felipe en ese sentido

    Y Juanjo… aunque a todo hay quien gana, de justicia sería dar también de vez en cuando gracias por las calidades de vida que todavía gozamos la mayoria de personas de este pais…viajamos… tenemos cómodas viviendas…sanidad y lugares educativos aceptables, en fin… ver de vez en cuando el lado alegre de la vida siempre es una gozada.
    Seguro que si la mayoría de los desaparecidos rojos auténticos del pasado levantarán la cabeza del féretro, pensarían en un principio que su Revolución Triunfó había triunfado por la imagen de riqueza de nuestras sociedades…que de imagen andamos sobraos

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 21/04/2012 @ 14:28 Desde: Web

    #12

    Juan José Torres
  • Ramón, yo no añoro tiempos dictatoriales, ni comunistas ni fascistas. Hoy la revolución debe ir más allá de las urnas. Insumisión o presión. Pero como no quiero adelantar nada, ya lo explicaré en mi columna para dentro de dos semanas. Un saludo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 14:39 Desde: Web
    Juan José Torres

    Ramón, yo no añoro tiempos dictatoriales, ni comunistas ni fascistas. Hoy la revolución debe ir más allá de las urnas. Insumisión o presión. Pero como no quiero adelantar nada, ya lo explicaré en mi columna para dentro de dos semanas. Un saludo.

    Usuario EDPV Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 14:39 Desde: Web

    #13

    Marisa Catalán
  • Juanjo, otra de izquierdas, la junta ha retirado la subvención a Caritas, eso como persona de izquierda unida lo veras bien, el año pasado, Caritas, atendió a 300.000 andaluces, pero en cambio, la junta ha destinado 400.000 euros a sindicatos andinos, hay que ser solidarios, que no digan
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Marisa Catalán 21/04/2012 @ 21:39 Desde: Web
    Marisa Catalán

    Juanjo, otra de izquierdas, la junta ha retirado la subvención a Caritas, eso como persona de izquierda unida lo veras bien, el año pasado, Caritas, atendió a 300.000 andaluces, pero en cambio, la junta ha destinado 400.000 euros a sindicatos andinos, hay que ser solidarios, que no digan

    Usuario EDPV Por: Marisa Catalán 21/04/2012 @ 21:39 Desde: Web

    #14

    Juan José Torres
  • Marisa, no lo veo bien.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 22:16 Desde: Web
    Juan José Torres

    Marisa, no lo veo bien.

    Usuario EDPV Por: Juan José Torres 21/04/2012 @ 22:16 Desde: Web

    #15

    Marisa Catalán
  • Juan José, nadie te va a acusar de hereje, ya te gustaría a ti. Y la derecha, siempre reaccionaria para ti, no te tiene en ninguna lista negra, que también quisieras. Por lo de republicano, allá cada cual con su úlcera, los sueños, sueños son. Igual hasta piensas que la tercera república nos sacaría de la crisis, pero bueno para gustos los colores.
    “Vivo y lucho por principios, no para usureros cuya única bandera es la codicia”. La verdad es que te he visto mucho apoyar a este tripartito.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Marisa Catalán 22/04/2012 @ 01:50 Desde: Web
    Marisa Catalán

    Juan José, nadie te va a acusar de hereje, ya te gustaría a ti. Y la derecha, siempre reaccionaria para ti, no te tiene en ninguna lista negra, que también quisieras. Por lo de republicano, allá cada cual con su úlcera, los sueños, sueños son. Igual hasta piensas que la tercera república nos sacaría de la crisis, pero bueno para gustos los colores.
    “Vivo y lucho por principios, no para usureros cuya única bandera es la codicia”. La verdad es que te he visto mucho apoyar a este tripartito.

    Usuario EDPV Por: Marisa Catalán 22/04/2012 @ 01:50 Desde: Web

    #16

    Jose Dioscoro Torres Crespo
  • En referencia al comentario anterior firmado por mi, quiero añadir que el enfado, la intoxicación de rabia contenida, ha desiquilibrado mi indignación con éstos asuntos...Para nada quiero que mis ofensas desmedidas, hieran a personas que de un modo u otro simpatizan con el PP, o el Psoe...Estoy en desacuerdo con cualquier tipo de violencia , nunca la he practicado. La clase alta, la Nobleza, la Aristocracia, Los Duqueses, Los Marqueses, El Clero, los Ministros, Diputados, Senadores, Deportistas de altura, deberian de estar sometidos a un riguroso examen en sus haciendas y pagar según sus riquezas...Porque dá ha entender, que si se les perdona sus impuestos, es porque ha saber la procedencia de sus ganancias, donde se cultivaron...Deduzco, que el 80% de la clase RICA, sus negocios son extremadamente dudosos,...y sus ganancias en Paraisos Fiscales...Si los Gobiernos de turno, les dán licencia para fabricar dinero negro y encima no contribuyen a mejorar la hacienda Nacional, el pueblo, a la fuerza reventerá de rabia, y más cuando la Corona practica la caza Mayor en paises lejanos, algunos alcaldes se suben salarios extremadamente altos y desproporcionados, y muchos parientes de ambos partidos, son colocados a dedo en grandes sillones y grandes minutas, cuando estamos rozando el abismo. Tarde o temprano se germinará un despertar y una REVOLUCIÓN...Mis disculpas por interferir mi desproporcionada opinión en éste foro.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 23/04/2012 @ 02:42 Desde: Web
    Jose Dioscoro Torres Crespo

    En referencia al comentario anterior firmado por mi, quiero añadir que el enfado, la intoxicación de rabia contenida, ha desiquilibrado mi indignación con éstos asuntos...Para nada quiero que mis ofensas desmedidas, hieran a personas que de un modo u otro simpatizan con el PP, o el Psoe...Estoy en desacuerdo con cualquier tipo de violencia , nunca la he practicado. La clase alta, la Nobleza, la Aristocracia, Los Duqueses, Los Marqueses, El Clero, los Ministros, Diputados, Senadores, Deportistas de altura, deberian de estar sometidos a un riguroso examen en sus haciendas y pagar según sus riquezas...Porque dá ha entender, que si se les perdona sus impuestos, es porque ha saber la procedencia de sus ganancias, donde se cultivaron...Deduzco, que el 80% de la clase RICA, sus negocios son extremadamente dudosos,...y sus ganancias en Paraisos Fiscales...Si los Gobiernos de turno, les dán licencia para fabricar dinero negro y encima no contribuyen a mejorar la hacienda Nacional, el pueblo, a la fuerza reventerá de rabia, y más cuando la Corona practica la caza Mayor en paises lejanos, algunos alcaldes se suben salarios extremadamente altos y desproporcionados, y muchos parientes de ambos partidos, son colocados a dedo en grandes sillones y grandes minutas, cuando estamos rozando el abismo. Tarde o temprano se germinará un despertar y una REVOLUCIÓN...Mis disculpas por interferir mi desproporcionada opinión en éste foro.

    Usuario Facebook Por: Jose Dioscoro Torres Crespo 23/04/2012 @ 02:42 Desde: Web

Retratos de Familias
Ahora entiendo cómo es tan tradicionalista el Partido Popular, pasándose toda la vida, y antes con las siglas de Alianza Popular, haciendo apología de la familia y de sus buenas costumbres. Quiere tanto a la parentela que los populares, ahora en el Gobierno, son incapaces de dejar a nadie de lado y en los tiempos más difíciles de la era democrática nos dejan perplejos con su castiza tolerancia. El enchufismo, el amiguismo, el parentesco está a la orden del día, como si fueran asuntos tratados en los Consejos de Ministros. Si observan mi crítica algo exagerada sigan leyendo para saber quién es quién en los altos cargos del poder.

EDPV Por: Juan José Torres... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2178
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 62 puntos por 14 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies