Páginas servidas: 35.301.474
28 - 11 - 2014

Deportes / Fútbol

Referencia: XK63Z - Martes, 14 de Junio de 2011

El Villena Alevín “B”, subcampeón de las 13 Horas de Ibi

El pasado sábado, nuestros chicos del Alevín “B” Villena (Escuela Fair-Play de Fútbol 7), participaron por primera vez en las 13 Horas de Fútbol Sala de Ibi, quedando subcampeones del campeonato.

Estos chavales partieron de Villena a las 9 de la mañana, y regresaron a las 12 de la noche donde, entre nervios, ganas e ilusiones, lograron meterse en la final.

Pero antes hay que decir que en semifinales, hicieron todos un partidazo donde tuvieron que jugárselo a los penaltis. Afloraban los nervios e incluso los llantos, pero estos chicos demostraron su valentía y ganaron el partido.

La final fue más complicada, pues se enfrentaron al campeón de la liga alevín “A”, perdiéndola, pero mereció la pena.

Este equipo fue para prepararse para el próximo campeonato de fútbol 7 de la ciudad de Benidorm, donde participarán equipos de otros países.

Gracias a los chavales, a su delegado y a su entrenador Fran por este magnífico campeonato. Este equipo tiene madera de éxitos futuros.

Foto de familia del Alevín

Foto de familia del Alevín "B" del Villena C.F.

Por:  Enrique Zapater

Comentarios a esta noticia

    #1

    JOHN PLAYER
  • ESTUPENDO CHAVALES,MERECIÓ LA PENA LA PRIMERA VEZ QUE JUGAIS AL FUTBOL SALA Y QUEDAIS SUBCAMPEONES MIS FELECITACIONES ESTOS CHICOS SON UNOS FENOMENOS
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    tiopaco
    Por: JOHN PLAYER 14/06/2011 @ 12:06 Desde: Web
    JOHN PLAYER

    ESTUPENDO CHAVALES,MERECIÓ LA PENA LA PRIMERA VEZ QUE JUGAIS AL FUTBOL SALA Y QUEDAIS SUBCAMPEONES MIS FELECITACIONES ESTOS CHICOS SON UNOS FENOMENOS

    Usuario Facebook Por: JOHN PLAYER 14/06/2011 @ 12:06 Desde: Web

    #2

    Fran Sánchez
  • Desde aqui daros las gracias a todos, tanto jugadores como padres por permitir ese dia increible de nervios y alegrías.
    Deciros que las fotos que yo hice en el torneo estan colgadas en mi facebook y proximamente en mi blog.
    MUCHAS GRACIAS !!!!!! sois todos geniales
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Isabel Gonzalez
    Por: Fran Sánchez 14/06/2011 @ 12:38 Desde: Web
    Fran Sánchez

    Desde aqui daros las gracias a todos, tanto jugadores como padres por permitir ese dia increible de nervios y alegrías.
    Deciros que las fotos que yo hice en el torneo estan colgadas en mi facebook y proximamente en mi blog.
    MUCHAS GRACIAS !!!!!! sois todos geniales

    Usuario Facebook Por: Fran Sánchez 14/06/2011 @ 12:38 Desde: Web

    #3

    tiopaco
  • Magnifico chavales,ENHORABUENA, me alegro por vosotros os lo merecíais esto os motivará para el campeonato de Benidorm.Pilotin ya me han contado tu hazaña.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: tiopaco 14/06/2011 @ 14:49 Desde: Web
    tiopaco

    Magnifico chavales,ENHORABUENA, me alegro por vosotros os lo merecíais esto os motivará para el campeonato de Benidorm.Pilotin ya me han contado tu hazaña.

    Usuario EDPV Por: tiopaco 14/06/2011 @ 14:49 Desde: Web

    #4

    iribar
  • felicidades chicos habeis demostrado que para ser el primer año que estais compitiendo esto tiene futuro.la semifinales fueron de escándalo según me han contado,siendo uno de los protagonistas vuestro que paro el penalti decisivo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: iribar 14/06/2011 @ 16:01 Desde: Web
    iribar

    felicidades chicos habeis demostrado que para ser el primer año que estais compitiendo esto tiene futuro.la semifinales fueron de escándalo según me han contado,siendo uno de los protagonistas vuestro que paro el penalti decisivo.

    Usuario EDPV Por: iribar 14/06/2011 @ 16:01 Desde: Web

El Villena Alevín “B”, subcampeón de las 13 Horas de Ibi
El pasado sábado, nuestros chicos del Alevín “B” Villena (Escuela Fair-Play de Fútbol 7), participaron por primera vez en las 13 Horas de Fútbol Sala de Ibi, quedando subcampeones del campeonato.

EDPV Por: Enrique Zapater... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 1501
  • Impresa: 1
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 20 puntos por 4 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies