Páginas servidas: 10.743.537
09 - 09 - 2010

Deportes

Referencia: 5XY2Z - Lunes, 6 de Abril de 2009

La Ciudad de Villena da el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Orientación 2009

El Ayuntamiento de Villena y el Club de Orientación de Villena inauguraron el pasado viernes las distintas exposiciones que se mantendrán abiertas al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la ciudad hasta la finalización del Campeonato Nacional de Orientación 2009, el día 12 de abril.

Son tres las exposiciones que estarán expuestas. La primera, denominada “Villena y su naturaleza” realizada por la Asociación Villenense de Amigos de la Naturaleza, AVIANA, la segunda, “Historia de la Orientación en España” producida por la Universidad de Valencia en colaboración con todos los clubes de orientación del territorio español, y la última, recogiendo gráficamente la trayectoria del Club Villena Orientación desde sus inicios en el año 2000.

José Tomás Peralta, edil de Deportes del consistorio villenense fue el encargado de inaugurar las exposiciones, agradeciendo a todos los clubes y asociaciones su colaboración para la realización de un campeonato a nivel nacional en la ciudad. “El equipo de gobierno es consciente de los beneficios del deporte para todos, por ello estamos realizando una apuesta muy importante en materia deportiva. El Campeonato Nacional de Orientación va a ser un éxito y el nombre de Villena va a sonar con voz propia”.

Desde la organización del Campeonato se comunicó que ya hay inscritos más de 1.500 participantes de todo el territorio nacional e internacional, y los próximos días 10, 11 y 12 de abril tendrá lugar el grueso de la competición. Cabe recordar que los entrenamientos y las pruebas previas del campeonato Nacional y del Campeona Regional empezaron el día 3 de abril y se desarrollarán hasta el próximo día 12.


Para más información en la página web: www.villena-ceo2009.org

Por:  Gabinete de Prensa Municipal

Comentarios a esta noticia

La Ciudad de Villena da el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Orientación 2009
El Ayuntamiento de Villena y el Club de Orientación de Villena inauguraron el pasado viernes las distintas exposiciones que se mantendrán abiertas al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la ciudad hasta la finalización del Campeonato Nacional de Orientación 2009, el día 12 de abril.

EDPV Por: Gabinete de Prensa Municipal
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

      Conectar

Estadísticas

  • Visitas: 352
  • Impresa: 12
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 10 puntos por 2 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas