Páginas servidas: 32.572.307
31 - 07 - 2014

Sucesos

Referencia: NKU2Z - Lunes, 13 de Agosto de 2007

El barrio San Francisco, en armas: gitanos y payos contra dos familias búlgaras que les hacen la vida imposible

Alrededor de 50 vecinos del barrio San Francisco, gitanos y payos, se han concentrado en la Plaza de Santiago mientras que los directivos de la Asociación de Vecinos mantenían una reunión de urgencia con la alcaldesa y los ediles de Policía y Bienestar Social. Entre 15 y 20 personas de nacionalidad búlgara, instaladas en el barrio, están generando un malestar que comienza a ser preocupante.

El problema con estas familias búlgaras (que no son, ni mucho menos, la totalidad de los búlgaros residentes en el barrio) viene de lejos. Alojados en viviendas de alquiler, propiedad de una familia de Petrer que posee más de 10 inmuebles en el barrio, hacen la vida imposible a los vecinos por sus ruidos, sus peleas y su nulo respeto a las normas elementales de convivencia. De hecho, y a instancias de los propios vecinos, fueron desalojados con anterioridad de dos inmuebles, aunque vueltos a alojar poco después en otros pisos propiedad de los mismos dueños, que alegaron que el contrato lo habían firmado personas distintas.

El problema se ha agravado recientemente, cuando, ante las quejas de los vecinos del barrio, en lugar de entrar en razón se han dedicado a agredirles y amenazarles. De hecho, el sábado por la mañana tuvo lugar una concentración de vecinos ante uno de los inmuebles ocupados por búlgaros, que respondieron con insultos y faltas de respeto, e incluso arrojando macetas desde un balcón, según ha señalado una testigo a EPdV. Ante el cariz que tomaron los acontecimientos, las fuerzas del orden se llevaron a los inmigrantes, que desde su vuelta han reforzado su actitud “chulesca y amenazante”, generando no poca alarma social entre los vecinos, hasta el punto de que, según relatan algunos habitantes del barrio, llegaron a agredir a un joven y amenazaron con armas blancas y de fuego a los presentes, golpeando paredes y persianas con la culata de las pistolas y advirtiendo que “a quien denuncie algo a la Policía lo matamos”. La revuelta montada a raíz de estos hechos acabó siendo controlada, durante la noche del domingo, por la Guardia Civil, que tuvo que desplazar a numerosos agentes hasta el barrio San Francisco. Horas después, los vecinos, indignados, han pedido la intervención del ayuntamiento.

Reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad
De resultas de la reunión entre los representantes del barrio y Celia Lledó, Adela Serra y Juan Carlos Pedrosa, se ha convocado de manera urgente una reunión de la Junta Local de Seguridad para este mismo lunes. La Junta, compuesta por representantes municipales, policiales y judiciales, deberá tomar alguna medida al respecto, porque algunos vecinos –especialmente los familiares y amigos del joven agredido– ya están madurando la idea de tomarse la justicia por su mano.

Asamblea de Vecinos
Por su parte, los vecinos han sido convocados a una asamblea urgente esta misma mañana, en la que los directivos de la asociación les han informado de lo tratado con el ayuntamiento. La indignación crece por momentos y no pocas voces están hablando de expulsar a los búlgaros “por las buenas o por las malas”. En cualquier caso, los vecinos del barrio, gitanos y payos, coinciden en destacar que no nos encontramos ante un caso de racismo ni nada parecido: “En el barrio convivimos gitanos, payos, musulmanes, rumanos, búlgaros…. y no pasa nada. El problema de esta gente es que ni sabe convivir ni respeta a quienes vivimos aquí”.

Así las cosas, algunos habitantes del barrio han señalado a EPdV que los miembros de estas dos familias búlgaras viven hacinados en dos pisos de 60 metros cuadrados (durmiendo en galerías y balcones por falta de espacio), en los que además almacenan chatarra de dudosa procedencia. Igualmente, relatan que roban en fincas y huertas y luego intentan vender a los vecinos todo tipo de frutas y verduras, y también otros productos de los que sospechan que pueden haber sido robados en otras zonas de Villena, así como tienen instalado un taller mecánico de coches en plena calle, algo totalmente prohibido.

Por el momento, los únicos actos violentos han sido los realizados por los súbditos búlgaros, a los que, dada su condición de comunitarios, no se les puede negar el derecho a vivir en cualquier lugar de la UE. No obstante, algunos vecinos, muy airados, han señalado que como las medidas tomadas por el ayuntamiento no sean lo expeditivas que la situación requiere, serán ellos mismos los encargados de echarles del barrio y de Villena, “porque lo que no queremos hacer es quitarnos un problema y pasárselo a otros: esa gente sobra aquí y los vamos a tirar por las buenas o por las malas”, concluyen.

Los vecinos aguardan en la plaza a que concluya la reunión con las autoridades municipales

Los vecinos aguardan en la plaza a que concluya la reunión con las autoridades municipales

Tras la reunión, ha tenido lugar una asamblea extraordinaria de la Asociación de Vecinos

Tras la reunión, ha tenido lugar una asamblea extraordinaria de la Asociación de Vecinos

Mientras se celebraba la asamblea, algunos vecinos aguardan a las puertas del Centro Social del Barrio

Mientras se celebraba la asamblea, algunos vecinos aguardan a las puertas del Centro Social del Barrio

Un testigo, que prefiere mantenerse en el anonimato, nos muestra un golpe de culata de pistola dado por un búlgaro en una persiana

Un testigo, que prefiere mantenerse en el anonimato, nos muestra un golpe de culata de pistola dado por un búlgaro en una persiana

Balcón de una de las viviendas ocupadas por los búlgaros

Balcón de una de las viviendas ocupadas por los búlgaros

Noticias Relacionadas

POSTERIORES



Comentarios a esta noticia

    #1

    abf1984
  • inmigración
  • Creo que lo más conveniente seria como hacen en otros paises a los inmigrantes, antes de darles la nacionalidad o permisos de trabajo,que pasaran unos pruebas sobre costumbres y normas de convivencia en el país. Aunque la mayoria de los inmigrantes no creo que las necesiten estas pruebas pero seria recomendable y conveniente.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: abf1984 13/08/2007 @ 13:17 Desde: Web
    abf1984

    Creo que lo más conveniente seria como hacen en otros paises a los inmigrantes, antes de darles la nacionalidad o permisos de trabajo,que pasaran unos pruebas sobre costumbres y normas de convivencia en el país. Aunque la mayoria de los inmigrantes no creo que las necesiten estas pruebas pero seria recomendable y conveniente.

    Usuario EDPV Por: abf1984 13/08/2007 @ 13:17 Desde: Web

    #2

    Carlos Prats
  • inmigración
  • El problema es que esta gente no es \"extranjera\". Son de un país miembro de la UE, y por tanto tiene libertad para asentarse en cualquier lugar de España.

    Problema al canto!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Carlos Prats 13/08/2007 @ 13:23 Desde: Web
    Carlos Prats

    El problema es que esta gente no es \"extranjera\". Son de un país miembro de la UE, y por tanto tiene libertad para asentarse en cualquier lugar de España.

    Problema al canto!

    Usuario EDPV Por: Carlos Prats 13/08/2007 @ 13:23 Desde: Web

    #3

    builder5591
  • inmigración
  • Pertenecerán a la UE, pero si es verdad que amenazan con \"pistolas\" y otras armas, su sitio no está en la barrio sino en la prisión cercana a Villena, allí podrán hasta disfrutar de piscina.

    Y sino avión al canto y para Bulgaria.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: builder5591 13/08/2007 @ 13:33 Desde: Web
    builder5591

    Pertenecerán a la UE, pero si es verdad que amenazan con \"pistolas\" y otras armas, su sitio no está en la barrio sino en la prisión cercana a Villena, allí podrán hasta disfrutar de piscina.

    Y sino avión al canto y para Bulgaria.

    Usuario EDPV Por: builder5591 13/08/2007 @ 13:33 Desde: Web

    #4

    nik_hd_core_coba
  • inmigración
  • Menudo problemon que no se nos acerca, y seguimos sin verlo. Se adueñan de todo a costa de la violencia. Y nos roban nuestras casas y la policia que hace 0 patatero, debemos modificar ya las leyes o si no se montara la gorda entre gitanos del poblao y gitanos de bulgaria. No quiero ni imaginarlo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: nik_hd_core_coba 13/08/2007 @ 14:05 Desde: Web
    nik_hd_core_coba

    Menudo problemon que no se nos acerca, y seguimos sin verlo. Se adueñan de todo a costa de la violencia. Y nos roban nuestras casas y la policia que hace 0 patatero, debemos modificar ya las leyes o si no se montara la gorda entre gitanos del poblao y gitanos de bulgaria. No quiero ni imaginarlo.

    Usuario EDPV Por: nik_hd_core_coba 13/08/2007 @ 14:05 Desde: Web

    #5

    VENDETA
  • inmigración
  • Creo que el problema no es de nacionalidad, ni de etnia, creo que el problema es mucho mas profundo.
    por una parte esta la,(bajo mi punto de vista) mala costumbre de decir un gitano a robado o un búlgaro o un marroquí, por que cuando roba un ciudadano español decimos el nombre y son sin duda los que mas roban en España, los ciudadanos españoles.
    Por otra parte esta el problema de los guetos, que bajo mi visión son un problema gordísimo, ya que no integra en absoluto a los extranjeros y ciudadanos de tercera clase que hay en España.

    A simple vista creemos que es mejor tenerlos apartados, pero no lo es, lo mejor sería que estuviesen mezclados con todos.

    Y por supuesto deberían de entrar solamente los ciudadanos sin antecedentes y con un trabajo de antemano, pero eso es la teoría, en la practica es bastante complicado parar el goteo constante de pateras y ciudadanos del este de Europa.

    Por eso pienso que solamente tenemos una opción que es intentar bajo todos los medios posibles, integrarlos en nuestra sociedad y cultura. (muy difícil, pero no tengo otra opción).
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: VENDETA 13/08/2007 @ 14:39 Desde: Web
    VENDETA

    Creo que el problema no es de nacionalidad, ni de etnia, creo que el problema es mucho mas profundo.
    por una parte esta la,(bajo mi punto de vista) mala costumbre de decir un gitano a robado o un búlgaro o un marroquí, por que cuando roba un ciudadano español decimos el nombre y son sin duda los que mas roban en España, los ciudadanos españoles.
    Por otra parte esta el problema de los guetos, que bajo mi visión son un problema gordísimo, ya que no integra en absoluto a los extranjeros y ciudadanos de tercera clase que hay en España.

    A simple vista creemos que es mejor tenerlos apartados, pero no lo es, lo mejor sería que estuviesen mezclados con todos.

    Y por supuesto deberían de entrar solamente los ciudadanos sin antecedentes y con un trabajo de antemano, pero eso es la teoría, en la practica es bastante complicado parar el goteo constante de pateras y ciudadanos del este de Europa.

    Por eso pienso que solamente tenemos una opción que es intentar bajo todos los medios posibles, integrarlos en nuestra sociedad y cultura. (muy difícil, pero no tengo otra opción).

    Usuario EDPV Por: VENDETA 13/08/2007 @ 14:39 Desde: Web

    #6

    VENDETA
  • inmigración 2
  • Por otra parte esta el extranjero de lujo, esos que vienen, compran costas enteras donde ya ni siquiera se habla el castellano y por supuesto no pasa nada, por que incluso son hasta simpáticos.

    (esto es doble moral, no lo de los carteles de los novios.)
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: VENDETA 13/08/2007 @ 14:51 Desde: Web
    VENDETA

    Por otra parte esta el extranjero de lujo, esos que vienen, compran costas enteras donde ya ni siquiera se habla el castellano y por supuesto no pasa nada, por que incluso son hasta simpáticos.

    (esto es doble moral, no lo de los carteles de los novios.)

    Usuario EDPV Por: VENDETA 13/08/2007 @ 14:51 Desde: Web

    #7

    VENDETA
  • inmigración 3
  • Por otra parte pienso que los países \"desarrollados\", deberíamos de intentar poner soluciones en los países de mayor numero de inmigrantes, No solamente debemos de buscar nuestro interés, y por otro lado necesitamos mucha mano de obra que nosotros ya no queremos hacer, a si es que hay veces que ya no entiendo nada.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: VENDETA 13/08/2007 @ 14:53 Desde: Web
    VENDETA

    Por otra parte pienso que los países \"desarrollados\", deberíamos de intentar poner soluciones en los países de mayor numero de inmigrantes, No solamente debemos de buscar nuestro interés, y por otro lado necesitamos mucha mano de obra que nosotros ya no queremos hacer, a si es que hay veces que ya no entiendo nada.

    Usuario EDPV Por: VENDETA 13/08/2007 @ 14:53 Desde: Web

    #8

    javisevic
  • inmigración
  • La Unión Europea, faculta a los Estado miembros a adoptar un período de restricción a las libertades de circulación de personas de países que se han adherido recientemente. España ha decidido utilizar esa facultad y en los próximos 2 años los ciudadanos de Bulgaria y Rumanía, para poder residir en España, deberán tener un permiso para trabajr en España, por lo tanto aunque son miembros desde 1 de enero, lo son, al menos en España de forma restringida.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: javisevic 13/08/2007 @ 15:14 Desde: Web
    javisevic

    La Unión Europea, faculta a los Estado miembros a adoptar un período de restricción a las libertades de circulación de personas de países que se han adherido recientemente. España ha decidido utilizar esa facultad y en los próximos 2 años los ciudadanos de Bulgaria y Rumanía, para poder residir en España, deberán tener un permiso para trabajr en España, por lo tanto aunque son miembros desde 1 de enero, lo son, al menos en España de forma restringida.

    Usuario EDPV Por: javisevic 13/08/2007 @ 15:14 Desde: Web

    #9

    javisevic
  • inmigración 3
  • Vendeta creo que es un poblema muy complicado el que tenemos y me cuesta posicionarme.
    Las leyes están ahí y son nuestro marco de convivencia, sin el cual no podríamos ejercer nuestros derechos.
    Por un lado, podría ayudar a solucionar el conflicto el hecho de que se endureciesen las leyes, pero no siempre se ha visto que los delitos disminuyan en el mismo nivel que aumentaban las penas.
    Por otro lado, se podría intentar una reinserción, estaría de acuerdo con esta medida siempre que se demuestre que existe predisposición por parte del que delinque, tampoco hay que ser hermanitas de la caridad.
    Por otro lado, como comentan otros, que se les obligue a cumplir con nuestras cstumbres, a mi sinceramente mientras no nos impongan las suyas y respeten las nuestras me da igual si conocen o dejan de conocer lo que aquí hacemos, eso va en función de la educación de las personas, independientemente de donde seas, yo si fuera a otro país tendría curiosidad en conocer las costumbres de ese país, eso depende de cada uno.

    Lo que está claro es que la mayoría de inmigrantes viene a trabajar, que esa mano de obra es necesaria como ha dicho Cuevas, también doy por supuesto que la probabilidad de delinquir crece exponencialmente si se vive en situación de marginalidad, ya se sea español o croata, y que se tiene la impresión de que delinquen muchos más los inmigrantes precisamente por ello, porque un amplio sector vive en situación de marginalidad.
    Por otra parte, nos acordamos de estos delincuentes barriobajeros, pero los rusos que viven por Torrevieja por poner un ejemplo, en grandes mansiones, esos también nos deberían dar miedo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: javisevic 13/08/2007 @ 15:19 Desde: Web
    javisevic

    Vendeta creo que es un poblema muy complicado el que tenemos y me cuesta posicionarme.
    Las leyes están ahí y son nuestro marco de convivencia, sin el cual no podríamos ejercer nuestros derechos.
    Por un lado, podría ayudar a solucionar el conflicto el hecho de que se endureciesen las leyes, pero no siempre se ha visto que los delitos disminuyan en el mismo nivel que aumentaban las penas.
    Por otro lado, se podría intentar una reinserción, estaría de acuerdo con esta medida siempre que se demuestre que existe predisposición por parte del que delinque, tampoco hay que ser hermanitas de la caridad.
    Por otro lado, como comentan otros, que se les obligue a cumplir con nuestras cstumbres, a mi sinceramente mientras no nos impongan las suyas y respeten las nuestras me da igual si conocen o dejan de conocer lo que aquí hacemos, eso va en función de la educación de las personas, independientemente de donde seas, yo si fuera a otro país tendría curiosidad en conocer las costumbres de ese país, eso depende de cada uno.

    Lo que está claro es que la mayoría de inmigrantes viene a trabajar, que esa mano de obra es necesaria como ha dicho Cuevas, también doy por supuesto que la probabilidad de delinquir crece exponencialmente si se vive en situación de marginalidad, ya se sea español o croata, y que se tiene la impresión de que delinquen muchos más los inmigrantes precisamente por ello, porque un amplio sector vive en situación de marginalidad.
    Por otra parte, nos acordamos de estos delincuentes barriobajeros, pero los rusos que viven por Torrevieja por poner un ejemplo, en grandes mansiones, esos también nos deberían dar miedo.

    Usuario EDPV Por: javisevic 13/08/2007 @ 15:19 Desde: Web

    #10

    VENDETA
  • JAVISEVIC
  • Yo hablo de inserción, sin llegar a la reinserción.

    Y no hablo de quitarles la cultura, si no, que conozcan la nuestra y por supuesto la respeten tanto como yo respeto la suya.

    Y la mano dura con la delincuencia, no tienes que ser solamente con los que vienen, si no con los que estan,tambien.

    Pero repito, mas vale prevenir que curar.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: VENDETA 13/08/2007 @ 15:34 Desde: Web
    VENDETA

    Yo hablo de inserción, sin llegar a la reinserción.

    Y no hablo de quitarles la cultura, si no, que conozcan la nuestra y por supuesto la respeten tanto como yo respeto la suya.

    Y la mano dura con la delincuencia, no tienes que ser solamente con los que vienen, si no con los que estan,tambien.

    Pero repito, mas vale prevenir que curar.

    Usuario EDPV Por: VENDETA 13/08/2007 @ 15:34 Desde: Web

    #11

    abf1984
  • Inmigración 4
  • Respecto a inmigración según lo que yo tengo entendido las leyes que hay en España son ridiculas y se contradicén; eres un inmigrante ilegal hasta que no desmuestras que has estado unos cuantos años trabajando sin salir del País (si eres sudamericano o serfadi tienes más privilegios). A mi en el colegio me enseñaron cuales tendrian que ser las normas basicas tanto de los inmigrantes como si nosotros somo los emigrantes, creo recordar que eran estas; 1º Saber el idioma del Pais 2º Respetar las normas convivencia, 3º Respetar las costumbres del país.
    Si todos los inmigrantes cumplieran estas normas no habrian problemas de este tipo y tampoco pasarian problemas como de los que he lees en periodicos, tele..etc,por ejemplo, magrebies que no quieren ser atendidas por mujeres medico, por cuestiones de sexo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: abf1984 13/08/2007 @ 15:44 Desde: Web
    abf1984

    Respecto a inmigración según lo que yo tengo entendido las leyes que hay en España son ridiculas y se contradicén; eres un inmigrante ilegal hasta que no desmuestras que has estado unos cuantos años trabajando sin salir del País (si eres sudamericano o serfadi tienes más privilegios). A mi en el colegio me enseñaron cuales tendrian que ser las normas basicas tanto de los inmigrantes como si nosotros somo los emigrantes, creo recordar que eran estas; 1º Saber el idioma del Pais 2º Respetar las normas convivencia, 3º Respetar las costumbres del país.
    Si todos los inmigrantes cumplieran estas normas no habrian problemas de este tipo y tampoco pasarian problemas como de los que he lees en periodicos, tele..etc,por ejemplo, magrebies que no quieren ser atendidas por mujeres medico, por cuestiones de sexo.

    Usuario EDPV Por: abf1984 13/08/2007 @ 15:44 Desde: Web

    #12

    abf1984
  • inmigración
  • Ya ese también es un problema.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: abf1984 13/08/2007 @ 16:06 Desde: Web
    abf1984

    Ya ese también es un problema.

    Usuario EDPV Por: abf1984 13/08/2007 @ 16:06 Desde: Web

    #13

    abf1984
  • inmigración
  • El problema de la policia local es que hay pocos para una población de 34.000 hace 2 años habian 54 policias locales, no se si habra aumentado (1 policia por cada 625 habitantes más o menos en Villena), deberian haber más.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: abf1984 13/08/2007 @ 16:13 Desde: Web
    abf1984

    El problema de la policia local es que hay pocos para una población de 34.000 hace 2 años habian 54 policias locales, no se si habra aumentado (1 policia por cada 625 habitantes más o menos en Villena), deberian haber más.

    Usuario EDPV Por: abf1984 13/08/2007 @ 16:13 Desde: Web

    #14

    VENDETA
  • SOBRE LA CENA DEL 24
  • Vamos a ver si nos aclaramos,

    La cena será en...
    Tendrá un coste de...
    La hora será...
    Supongo que con Carlos no faltara mahou,¿no?...
    Por cierto propongo tomar una cervecita antes de cenar en el pub JJ. \"que si no sois malos de aquí allí, pago la primera ronda\".
    Y con respecto al sorteo y su premio, pongo en venta mi numero ya...(sale a 5 euros la subasta)
    las pujas en el foro.
    Un saludo a todos/as los foristas. aunque ellas son pocas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: VENDETA 14/08/2007 @ 00:05 Desde: Web
    VENDETA

    Vamos a ver si nos aclaramos,

    La cena será en...
    Tendrá un coste de...
    La hora será...
    Supongo que con Carlos no faltara mahou,¿no?...
    Por cierto propongo tomar una cervecita antes de cenar en el pub JJ. \"que si no sois malos de aquí allí, pago la primera ronda\".
    Y con respecto al sorteo y su premio, pongo en venta mi numero ya...(sale a 5 euros la subasta)
    las pujas en el foro.
    Un saludo a todos/as los foristas. aunque ellas son pocas.

    Usuario EDPV Por: VENDETA 14/08/2007 @ 00:05 Desde: Web

    #15

    VENDETA
  • SOBRE LA CENA DEL 24 dos
  • Vamos a ver si nos aclaramos,

    La cena será en...
    Tendrá un coste de...
    La hora será...
    Supongo que con Carlos no faltara mahou,¿no?...
    Por cierto propongo tomar una cervecita antes de cenar en el pub JJ. \"que si no sois malos de aquí allí, pago la primera ronda\".
    Y con respecto al sorteo y su premio, pongo en venta mi numero ya...(sale a 5 euros la subasta)
    las pujas en el foro.
    Un saludo a todos/as los foristas. aunque ellas son pocas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: VENDETA 14/08/2007 @ 15:18 Desde: Web
    VENDETA

    Vamos a ver si nos aclaramos,

    La cena será en...
    Tendrá un coste de...
    La hora será...
    Supongo que con Carlos no faltara mahou,¿no?...
    Por cierto propongo tomar una cervecita antes de cenar en el pub JJ. \"que si no sois malos de aquí allí, pago la primera ronda\".
    Y con respecto al sorteo y su premio, pongo en venta mi numero ya...(sale a 5 euros la subasta)
    las pujas en el foro.
    Un saludo a todos/as los foristas. aunque ellas son pocas.

    Usuario EDPV Por: VENDETA 14/08/2007 @ 15:18 Desde: Web

El barrio San Francisco, en armas: gitanos y payos contra dos familias búlgaras que les hacen la vida imposible
Alrededor de 50 vecinos del barrio San Francisco, gitanos y payos, se han concentrado en la Plaza de Santiago mientras que los directivos de la Asociación de Vecinos mantenían una reunión de urgencia con la alcaldesa y los ediles de Policía y Bienestar Social. Entre 15 y 20 personas de nacionalidad búlgara, instaladas en el barrio, están generando un malestar que comienza a ser preocupante.

EDPV Por: Carlos Prats... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2817
  • Impresa: 25
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 25 puntos por 5 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies