Páginas servidas: 35.247.660
26 - 11 - 2014

Sociedad / Fiestas

Referencia: R7U2Z - Lunes, 11 de Junio de 2007

José María Sánchez “Calaco”, candidato a la presidencia de la Junta Central de Fiestas

Por cese reglamentario, Antonio Martínez Martínez, actual presidente de la Junta Central de Fiestas de Villena, dejará la presidencia de la Junta Central una vez terminadas las fiestas patronales de Moros y Cristianos 2007. Según sus propias declaraciones, de momento no tiene previsto presentarse para la reelección; y es por este motivo, que los rumores sobre sus posibles sucesores aparecen en todas las reuniones de festeros.

Durante las últimas semanas, el nombre de José María Sánchez “Calaco” ha aparecido en el panorama festero como posible y único sucesor, hasta ahora, para ocupar la plaza de Presidente de esta Federación de Asociaciones que rige el desarrollo de nuestras fiestas. Durante el desarrollo del II Certamen Nacional de Música de Moros y Cristianos “Ciudad de Villena” tuvimos oportunidad de hablar con él sobre este particular. En esa conversación José María Sánchez nos ratificó su decisión de, una vez terminadas las fiestas de septiembre, hacer firme su candidatura.

José María Sánchez es actualmente presidente de la comparsa de Moros Nazaríes, cargo que ya ocupó con anterioridad, sorprendiéndonos en ambas ocasiones con la presentación de sus madrinas y cargos festeros en los aledaños del Castillo de la Atalaya.

José Mª Sánchez (primero por la izquierda), durante la presentación de los cargos festeros 2006, en el Castillo de la Atalaya (archivo).

José Mª Sánchez (primero por la izquierda), durante la presentación de los cargos festeros 2006, en el Castillo de la Atalaya (archivo).



Comentarios a esta noticia

    #1

    Baloo
  • Se acabó la masificación...
  • Con Calaco de \"presi\", las mujeres a planchar y lavar los trajes... ¡Se acabó la masificación de los desfiles!

    Viva Calaco!!!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 11/06/2007 @ 18:47 Desde: Web
    Baloo

    Con Calaco de \"presi\", las mujeres a planchar y lavar los trajes... ¡Se acabó la masificación de los desfiles!

    Viva Calaco!!!

    Usuario EDPV Por: Baloo 11/06/2007 @ 18:47 Desde: Web

    #2

    Joseph
  • Se acabó la masificación...
  • Seguro que los votos del Consejo Municipal de la Mujer no los tiene.

    ¿Y cuando acabe de presidente, en qué partido se presentará para alcalde?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Joseph 11/06/2007 @ 19:16 Desde: Web
    Joseph

    Seguro que los votos del Consejo Municipal de la Mujer no los tiene.

    ¿Y cuando acabe de presidente, en qué partido se presentará para alcalde?

    Usuario EDPV Por: Joseph 11/06/2007 @ 19:16 Desde: Web

    #3

    imforte
  • no seamos agoreros
  • que para acabar hay que empezar,y eso de que sea presidente está por llegar , todo va a depender del número de compromisarias que envíen las comparsas a la elección, espero que se realice en horas de absentismo laboral para la fémina, aunque bien pensado,¿que horas son esas?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: imforte 11/06/2007 @ 19:40 Desde: Web
    imforte

    que para acabar hay que empezar,y eso de que sea presidente está por llegar , todo va a depender del número de compromisarias que envíen las comparsas a la elección, espero que se realice en horas de absentismo laboral para la fémina, aunque bien pensado,¿que horas son esas?

    Usuario EDPV Por: imforte 11/06/2007 @ 19:40 Desde: Web

    #4

    imforte
  • no seamos agoreros
  • que para acabar hay que empezar,y eso de que sea presidente está por llegar , todo va a depender del número de compromisarias que envíen las comparsas a la elección, espero que se realice en horas de absentismo laboral para la fémina, aunque bien pensado,¿que horas son esas?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: imforte 11/06/2007 @ 19:40 Desde: Web
    imforte

    que para acabar hay que empezar,y eso de que sea presidente está por llegar , todo va a depender del número de compromisarias que envíen las comparsas a la elección, espero que se realice en horas de absentismo laboral para la fémina, aunque bien pensado,¿que horas son esas?

    Usuario EDPV Por: imforte 11/06/2007 @ 19:40 Desde: Web

    #5

    FRANCISCO JOSE
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Escucho muchas gilipolleces en el foro, pero como la de este tío ninguna, vaya tela con el machito, donde vamos a ir a parar, en el 73 mi abuelo ya propuso que salieran las mujeres en fiestas por igualdad de derechos y deveres, y aun quedan tontos, si yo fuera mujer este se estaba dando pajas toda la vida. ignorante, y por cierto insulto por que eso no es una opinion es un insulto a la mujer, y al sentido común de las personas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 21:43 Desde: Web
    FRANCISCO JOSE

    Escucho muchas gilipolleces en el foro, pero como la de este tío ninguna, vaya tela con el machito, donde vamos a ir a parar, en el 73 mi abuelo ya propuso que salieran las mujeres en fiestas por igualdad de derechos y deveres, y aun quedan tontos, si yo fuera mujer este se estaba dando pajas toda la vida. ignorante, y por cierto insulto por que eso no es una opinion es un insulto a la mujer, y al sentido común de las personas.

    Usuario EDPV Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 21:43 Desde: Web

    #6

    San Son
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Pues tienes un oído fino machito, porque yo en el foro sólo leo.
    Que salgan las mujeres en fiestas es un castigo para las mujeres. Sobre todo para aquellas que tienen que llevar mochila cuando todas la llevan siempre delante.
    Lleva cuidado con lo que dices porque a lo mejor condenar de por vida al placer solitario a Baloo es delito de corrupción de menores.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: San Son 11/06/2007 @ 21:57 Desde: Web
    San Son

    Pues tienes un oído fino machito, porque yo en el foro sólo leo.
    Que salgan las mujeres en fiestas es un castigo para las mujeres. Sobre todo para aquellas que tienen que llevar mochila cuando todas la llevan siempre delante.
    Lleva cuidado con lo que dices porque a lo mejor condenar de por vida al placer solitario a Baloo es delito de corrupción de menores.

    Usuario EDPV Por: San Son 11/06/2007 @ 21:57 Desde: Web

    #7

    FRANCISCO JOSE
  • mochila mental
  • tu si tienes una mochila en la cabeza y voy a pedir a carlos prats que no permita esas barbaridades
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 22:07 Desde: Web
    FRANCISCO JOSE

    tu si tienes una mochila en la cabeza y voy a pedir a carlos prats que no permita esas barbaridades

    Usuario EDPV Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 22:07 Desde: Web

    #8

    Nixon
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Ahora que ya te has enseñado a escribir con minúsculas, haz los \"deveres\" y enséñate a no insultar, que es probable sea yo quien le pida a Carlos que no permita esos foros tuyos, insultantes.
    A propósito ¿quién es Carlos Prats? ¿Me puede alguien poner en contacto con él?

    Yo nunca he querido que saliesen las mujeres en la fiesta y no soy peor que tu abuelo
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Nixon 11/06/2007 @ 22:11 Desde: Web
    Nixon

    Ahora que ya te has enseñado a escribir con minúsculas, haz los \"deveres\" y enséñate a no insultar, que es probable sea yo quien le pida a Carlos que no permita esos foros tuyos, insultantes.
    A propósito ¿quién es Carlos Prats? ¿Me puede alguien poner en contacto con él?

    Yo nunca he querido que saliesen las mujeres en la fiesta y no soy peor que tu abuelo

    Usuario EDPV Por: Nixon 11/06/2007 @ 22:11 Desde: Web

    #9

    FRANCISCO JOSE
  • NIXON, SAN SON Y BALOO UN EJEMPLO A SEGUIR
  • Y AHORA ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR QUE ME PASA POR EL FORRO DE MI CHAQUETA. SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA IGUALDAD DE SEXOS, DE TODO TIPO Y POR EL NO RACISMO Y POR TODAS ESAS COSAS QUE SEGURO TE LA SUDAN POR QUE CLARO TU ESTAS POR ENCIMA DE TODO ESO ERES MACHO MAN Y MEJOR QUE EL RESTO. QUE TE VAYA BONITO NIÑO Y A TUS COLEGUITAS TAMBIEN. Y POR CIERTO CARLOS ES EL DIRECTOR DEL PERIODICO DE VILLENA. ES QUE SOLO CONOCES AL CALACO?, CHAO
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 22:23 Desde: Web
    FRANCISCO JOSE

    Y AHORA ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR QUE ME PASA POR EL FORRO DE MI CHAQUETA. SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA IGUALDAD DE SEXOS, DE TODO TIPO Y POR EL NO RACISMO Y POR TODAS ESAS COSAS QUE SEGURO TE LA SUDAN POR QUE CLARO TU ESTAS POR ENCIMA DE TODO ESO ERES MACHO MAN Y MEJOR QUE EL RESTO. QUE TE VAYA BONITO NIÑO Y A TUS COLEGUITAS TAMBIEN. Y POR CIERTO CARLOS ES EL DIRECTOR DEL PERIODICO DE VILLENA. ES QUE SOLO CONOCES AL CALACO?, CHAO

    Usuario EDPV Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 22:23 Desde: Web

    #10

    San Son
  • mochila mental
  • Oyes bien. En mi cabeza tengo una mochila. La de la mochila azul, la de ojitos dormilones.
    Eso, eso, dile a Carlos Prats que no permita esas barbaridades. Y te quedas solito y machito diciendo las tuyas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: San Son 11/06/2007 @ 23:43 Desde: Web
    San Son

    Oyes bien. En mi cabeza tengo una mochila. La de la mochila azul, la de ojitos dormilones.
    Eso, eso, dile a Carlos Prats que no permita esas barbaridades. Y te quedas solito y machito diciendo las tuyas.

    Usuario EDPV Por: San Son 11/06/2007 @ 23:43 Desde: Web

    #11

    FRANCISCO JOSE
  • SOLO?
  • PIENSAS QUE TODO EL MUNDO ES COMO TU?, AQUI MUCHA GENTE ES MUY INTERESANTE Y EDUCADA, MUCHISIMA, Y YO INSULTO LOS INSULTOS, DECIR QUE LA MUJER NO TENIA QUE SALIR EN LAS FIESTAS DE SU PUEBLO ES UN GRAVE INSULTO. YO ME DISCULPO DE TI, SI TU TE DISCULAPAS DE ELLAS. OK
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 23:51 Desde: Web
    FRANCISCO JOSE

    PIENSAS QUE TODO EL MUNDO ES COMO TU?, AQUI MUCHA GENTE ES MUY INTERESANTE Y EDUCADA, MUCHISIMA, Y YO INSULTO LOS INSULTOS, DECIR QUE LA MUJER NO TENIA QUE SALIR EN LAS FIESTAS DE SU PUEBLO ES UN GRAVE INSULTO. YO ME DISCULPO DE TI, SI TU TE DISCULAPAS DE ELLAS. OK

    Usuario EDPV Por: FRANCISCO JOSE 11/06/2007 @ 23:51 Desde: Web

    #12

    galerna
  • ¡qué miedooo!
  • Eso, eso, a darle categoría a la institución. ¡Ande vamos a parar! ruego un poco de cordura para que semejante paleto y pa más inri machista no consiga ser presidente de la JCF.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: galerna 12/06/2007 @ 00:00 Desde: Web
    galerna

    Eso, eso, a darle categoría a la institución. ¡Ande vamos a parar! ruego un poco de cordura para que semejante paleto y pa más inri machista no consiga ser presidente de la JCF.

    Usuario EDPV Por: galerna 12/06/2007 @ 00:00 Desde: Web

    #13

    FRANCISCO JOSE
  • GALERNA
  • POR FIN ALGUIEN SENSATO, GRACIAS A DIOS
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: FRANCISCO JOSE 12/06/2007 @ 00:07 Desde: Web
    FRANCISCO JOSE

    POR FIN ALGUIEN SENSATO, GRACIAS A DIOS

    Usuario EDPV Por: FRANCISCO JOSE 12/06/2007 @ 00:07 Desde: Web

    #14

    San Son
  • SOLO?
  • Vamos a ver. Y a oír. OK
    Yo creo que has entrado como elefante en cacharrería al leer a Baloo.
    La historia viene de lejos y Baloo lo que hace es, creo que con sorna y lanzándole vivas, traernos la voz de Calaco.
    Calaco le cayó lo que le cayó y se arrepintió. Y pidió disculpas.
    Si relees el comentario de Baloo creo que va de cachondeo rememorando el episodio de Calaco.
    Yo asi lo veo. Y ante tu irrupción dura sigo el cachondeo y te provoco con la tontería de lo de la mochila.
    Posiblemente sea un desacierto el ironizar sobre estas cosas. Pero el que tiene boca se equivoca.
    Y lo dejo, que tengo pendiente el diccionario para traducir unas cosas que has escrito. Por cierto, OK, creo que quiere decir \"de acuerdo\". ¿OK?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: San Son 12/06/2007 @ 00:00 Desde: Web
    San Son

    Vamos a ver. Y a oír. OK
    Yo creo que has entrado como elefante en cacharrería al leer a Baloo.
    La historia viene de lejos y Baloo lo que hace es, creo que con sorna y lanzándole vivas, traernos la voz de Calaco.
    Calaco le cayó lo que le cayó y se arrepintió. Y pidió disculpas.
    Si relees el comentario de Baloo creo que va de cachondeo rememorando el episodio de Calaco.
    Yo asi lo veo. Y ante tu irrupción dura sigo el cachondeo y te provoco con la tontería de lo de la mochila.
    Posiblemente sea un desacierto el ironizar sobre estas cosas. Pero el que tiene boca se equivoca.
    Y lo dejo, que tengo pendiente el diccionario para traducir unas cosas que has escrito. Por cierto, OK, creo que quiere decir \"de acuerdo\". ¿OK?

    Usuario EDPV Por: San Son 12/06/2007 @ 00:00 Desde: Web

    #15

    FRANCISCO JOSE
  • DISCULPAS
  • LO SIENTO, NO ENTENDI LA BROMA Y PIENSO QUE ES CIERTO NO ES UN TEMA PARA BROMEAR, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: FRANCISCO JOSE 12/06/2007 @ 00:14 Desde: Web
    FRANCISCO JOSE

    LO SIENTO, NO ENTENDI LA BROMA Y PIENSO QUE ES CIERTO NO ES UN TEMA PARA BROMEAR, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.

    Usuario EDPV Por: FRANCISCO JOSE 12/06/2007 @ 00:14 Desde: Web

    #16

    Observador
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Dices: \"Si yo fuera mujer este se estaría dando pajas toda la vida\"

    Olé tu ejemplo de respeto a la mujer... ¿crees que sólo \"eso\" aportan las mujeres?

    Ya te vale.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Observador 12/06/2007 @ 00:16 Desde: Web
    Observador

    Dices: \"Si yo fuera mujer este se estaría dando pajas toda la vida\"

    Olé tu ejemplo de respeto a la mujer... ¿crees que sólo \"eso\" aportan las mujeres?

    Ya te vale.

    Usuario EDPV Por: Observador 12/06/2007 @ 00:16 Desde: Web

    #17

    Observador
  • NIXON, SAN SON Y BALOO UN EJEMPLO A SEGUIR
  • Pues no parece que luches por la igualdad... si partes de la premisa de que \"si yo fuese mujer este se pasaba la vida haciéndose pajas\" (Es lo que dices en un foro un poco más arriba)
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Observador 12/06/2007 @ 00:18 Desde: Web
    Observador

    Pues no parece que luches por la igualdad... si partes de la premisa de que \"si yo fuese mujer este se pasaba la vida haciéndose pajas\" (Es lo que dices en un foro un poco más arriba)

    Usuario EDPV Por: Observador 12/06/2007 @ 00:18 Desde: Web

    #18

    galerna
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Jajaja, ¡cómo se está poniendo el patio!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: galerna 12/06/2007 @ 00:19 Desde: Web
    galerna

    Jajaja, ¡cómo se está poniendo el patio!

    Usuario EDPV Por: galerna 12/06/2007 @ 00:19 Desde: Web

    #19

    galerna
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • ¡Esto parece un chat!, jajajajajaja
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: galerna 12/06/2007 @ 00:19 Desde: Web
    galerna

    ¡Esto parece un chat!, jajajajajaja

    Usuario EDPV Por: galerna 12/06/2007 @ 00:19 Desde: Web

    #20

    Observador
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • es que cuando a rflor/francisco jose se le calienta el teclado...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Observador 12/06/2007 @ 00:21 Desde: Web
    Observador

    es que cuando a rflor/francisco jose se le calienta el teclado...

    Usuario EDPV Por: Observador 12/06/2007 @ 00:21 Desde: Web

    #21

    Observador
  • DISCULPAS
  • Si antes de lanzarte a la yugular de cualquiera, pensases que puede haber algo más en el mundo más allá de tus narices, no te pasarían estas cosas.

    ¡Qué el mundo no empezó ayer ni lo inventaste tú!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Observador 12/06/2007 @ 00:21 Desde: Web
    Observador

    Si antes de lanzarte a la yugular de cualquiera, pensases que puede haber algo más en el mundo más allá de tus narices, no te pasarían estas cosas.

    ¡Qué el mundo no empezó ayer ni lo inventaste tú!

    Usuario EDPV Por: Observador 12/06/2007 @ 00:21 Desde: Web

    #22

    galerna
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Desde luego entran como dice San Son como un elefente en una cacharrería.
    Pero que conste que FRANCISCO ha pedido disculpas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: galerna 12/06/2007 @ 00:22 Desde: Web
    galerna

    Desde luego entran como dice San Son como un elefente en una cacharrería.
    Pero que conste que FRANCISCO ha pedido disculpas.

    Usuario EDPV Por: galerna 12/06/2007 @ 00:22 Desde: Web

    #23

    galerna
  • Se acabó la masificación...
  • Pues sí, porque eso de ser presidente de una comparsa, por lo visto imprime carácter. Y además en este pueblo es una lanzadera para el mundo de la política.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: galerna 12/06/2007 @ 00:40 Desde: Web
    galerna

    Pues sí, porque eso de ser presidente de una comparsa, por lo visto imprime carácter. Y además en este pueblo es una lanzadera para el mundo de la política.

    Usuario EDPV Por: galerna 12/06/2007 @ 00:40 Desde: Web

    #24

    Baloo
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • El único insulto ha sido el tuyo: un auténtico insulto a la inteligencia de quienes usamos los foros.

    Por ello, te voy a poner \"deveres\": busca la palabra \"ironía\" en el diccionario y copia su definición 1.000 veces a ver si te la aprendes.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Baloo 12/06/2007 @ 09:57 Desde: Web
    Baloo

    El único insulto ha sido el tuyo: un auténtico insulto a la inteligencia de quienes usamos los foros.

    Por ello, te voy a poner \"deveres\": busca la palabra \"ironía\" en el diccionario y copia su definición 1.000 veces a ver si te la aprendes.

    Usuario EDPV Por: Baloo 12/06/2007 @ 09:57 Desde: Web

    #25

    ypedrin
  • No es el candidato idóneo
  • No tengo nada personal contra José María, pero no creo que sea el candidato idóneo para presidir la Junta Central, representa a una parte muy carca de las fiestas que creo que no toca ahora. Pero bueno a lo mejor con los tiempos que corren es el más adecuado para entenderse con Celia Lledó,
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: ypedrin 12/06/2007 @ 10:01 Desde: Web
    ypedrin

    No tengo nada personal contra José María, pero no creo que sea el candidato idóneo para presidir la Junta Central, representa a una parte muy carca de las fiestas que creo que no toca ahora. Pero bueno a lo mejor con los tiempos que corren es el más adecuado para entenderse con Celia Lledó,

    Usuario EDPV Por: ypedrin 12/06/2007 @ 10:01 Desde: Web

    #26

    Observador
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Ah, pero ¿no son la misma persona?

    Pensaba que estaba usando el viejo truco de cambiar de mayúsculas a minúsculas de una personalidad a la otra.

    Si no lo son... si que está mal la LOGSE, sí.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Observador 12/06/2007 @ 11:23 Desde: Web
    Observador

    Ah, pero ¿no son la misma persona?

    Pensaba que estaba usando el viejo truco de cambiar de mayúsculas a minúsculas de una personalidad a la otra.

    Si no lo son... si que está mal la LOGSE, sí.

    Usuario EDPV Por: Observador 12/06/2007 @ 11:23 Desde: Web

    #27

    Observador
  • No es el candidato idóneo
  • Desde luego para entenderse con el Consejo de la Mujer Feminista actual, no es el más idóneo, no.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Observador 12/06/2007 @ 11:32 Desde: Web
    Observador

    Desde luego para entenderse con el Consejo de la Mujer Feminista actual, no es el más idóneo, no.

    Usuario EDPV Por: Observador 12/06/2007 @ 11:32 Desde: Web

    #28

    Francisco
  • Patético
  • Se nota el interés que despiertan el Villena las fiestas, pero casi se le da más importancia a la elección del nuevo presidente de la JCF que a la investidura de la nueva alcaldesa, patético.
    Además, luego nos quejaremos, pero en Villena tenemos lo que nos merecemos.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Francisco 12/06/2007 @ 11:36 Desde: Web
    Francisco

    Se nota el interés que despiertan el Villena las fiestas, pero casi se le da más importancia a la elección del nuevo presidente de la JCF que a la investidura de la nueva alcaldesa, patético.
    Además, luego nos quejaremos, pero en Villena tenemos lo que nos merecemos.

    Usuario EDPV Por: Francisco 12/06/2007 @ 11:36 Desde: Web

    #29

    FRANCISCO JOSE
  • Francisco, esto es más que patetico
  • Como podemos pretender que las fiestas de villena, sean algo mas que un circo, si la mayor parte de los cargitos son figurantes y aspirantes a ser alguien en su pueblo, luego siempre la misma historia, con el rollo de que trabajan mucho y que nadie lo agradece, tonterías, una empresa profesional llevaría las fiestas donde merecen y sin tanto cuento.
    En este saco pido perdon a gente como Manolo Muñoz que ole su categoria.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: FRANCISCO JOSE 12/06/2007 @ 14:35 Desde: Web
    FRANCISCO JOSE

    Como podemos pretender que las fiestas de villena, sean algo mas que un circo, si la mayor parte de los cargitos son figurantes y aspirantes a ser alguien en su pueblo, luego siempre la misma historia, con el rollo de que trabajan mucho y que nadie lo agradece, tonterías, una empresa profesional llevaría las fiestas donde merecen y sin tanto cuento.
    En este saco pido perdon a gente como Manolo Muñoz que ole su categoria.

    Usuario EDPV Por: FRANCISCO JOSE 12/06/2007 @ 14:35 Desde: Web

    #30

    galerna
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Sí eres peor porque entonces la educación era la que era, pero hoy en día decir que no te gustan que salgan las mujeres es de ser un ¡MACHISTA! -y no es ningún alago-.
    Ah, y se dice ...\"ahora que ya has aprendido a...\"
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: galerna 13/06/2007 @ 13:11 Desde: Web
    galerna

    Sí eres peor porque entonces la educación era la que era, pero hoy en día decir que no te gustan que salgan las mujeres es de ser un ¡MACHISTA! -y no es ningún alago-.
    Ah, y se dice ...\"ahora que ya has aprendido a...\"

    Usuario EDPV Por: galerna 13/06/2007 @ 13:11 Desde: Web

    #31

    galerna
  • INCREIBLE PERO CIERTO
  • Jejeje, eso por lista...Y se escribe HALAGO, con h.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: galerna 13/06/2007 @ 13:15 Desde: Web
    galerna

    Jejeje, eso por lista...Y se escribe HALAGO, con h.

    Usuario EDPV Por: galerna 13/06/2007 @ 13:15 Desde: Web

José María Sánchez “Calaco”, candidato a la presidencia de la Junta Central de Fiestas
Por cese reglamentario, Antonio Martínez Martínez, actual presidente de la Junta Central de Fiestas de Villena, dejará la presidencia de la Junta Central una vez terminadas las fiestas patronales de Moros y Cristianos 2007. Según sus propias declaraciones, de momento no tiene previsto presentarse para la reelección; y es por este motivo, que los rumores sobre sus posibles sucesores aparecen en todas las reuniones de festeros.

EDPV Por: José Valdés... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 1502
  • Impresa: 11
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 24 puntos por 8 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies