Páginas servidas: 32.513.448
28 - 07 - 2014

Cultura / Música

Referencia: G983Z - Lunes, 6 de Febrero de 2012

Aupa Lumbreiras llega a Villena para quedarse

Hasta la bandera. Con el papel agotado y el cartel de “No hay entradas” colgado desde el comienzo de la tarde. En un recinto que ha demostrado –salvo por el escaso número de aseos– su capacidad para albergar grandes eventos y a miles de personas, Villena acogió durante todo el sábado la fiesta de presentación del festival de rock Aupa Lumbreiras, que previsiblemente se celebrará en nuestra ciudad en julio.

Aupa Lumbreiras ha dado en el clavo en Villena. Casi 6.000 espectadores, venidos de todos los lugares de España, llenaron hasta arriba La Plaza y plantaron cara el frío en una jornada que para muchos comenzó el viernes por la noche –pues hemos visto a gente acampando en nuestra ciudad– y concluyó el sábado de madrugada, cuando finalizó la actuación de Narco. Finalmente, unas 600 personas se quedaron sin poder entrar al estar cubierto al 100% el aforo disponible.

La fiesta de presentación de Aupa Lumbreiras fue todo un éxito. El lleno en La Plaza, las sensaciones del público, la recepción por parte de la inmensa mayoría de ciudadanos –especialmente los negocios del entorno del recinto– y la implicación de las autoridades locales, que han puesto todo de su parte para que el evento saliera de la mejor manera posible, lo corroboran. El frío intentó convertirse en protagonista involuntario de la jornada –estar en la calle, especialmente por la noche, era una auténtica tortura–, pero la cubierta de La Plaza permitió que el evento se desarrollara a la perfección.

Desde primera hora de la mañana comenzaba un incesante goteo de coches y autobuses que llegaban a Villena llenos de gente dispuesta a disfrutar de la música más radical y comprometida del país, goteo que aumentó conforme avanzaba la tarde. Las inmediaciones de La Plaza comenzaban a llenarse de corrillos de gente comiendo bocadillos y haciendo “botellón” antes de entrar al recinto, donde no obstante el precio de comida y bebida no era muy elevado, aunque se echó en falta más personal para atender más rápido a tanto público.

Fueron los locales Fuckop Family quienes abrieron el festival, regalándonos la descarga de energía a la que nos tienen acostumbrados en una Plaza a medio llenar, pero que ya no dejó de ir recibiendo público a lo largo de la jornada. Seguidamente Envidia Kotxina hicieron sonar clásicos como “Estado Policial”, dejando paso después a los sevillanos Gérmenes, que sustituían a Manolo Kabezabolo en el cártel. Después llegaba uno de los momentos más esperados por el público villenense: la actuación de Banda Jachís, que puso al público en pie con clásicos suyos y de Maniática como “Eres libre” o “Lo que nos queda”. La Banda de Javi Chispes realizó una gran actuación en casa, en la que no faltó la pintada en directo de un mural por parte de Miche y Paco Lacasa.

Cumpliéndose a la perfección los horarios previstos por la organización, a media tarde subía al escenario Segismundo Toxicomano, que presentaba su último trabajo, “Ke no cunda el pánico”, disco que la organización regaló a las 100 primeras personas que entraron al festival. Después, y ante una Plaza cada vez más llena, actuaron Lendakaris Muertos, que no decepcionaron a sus seguidores, con un potente directo y una entrega total en cada uno de sus temas, tanto clásicos –“Policía sí”– como nuevos, ya que presentaron nuevas canciones como “Cómeme la franja de Gaza”.



Ya de noche y bajo cero en el exterior, El Último Ke Zierre reaparecía en España tras una gira americana, interpretando nuevos temas así como clásicos como “Soldadito Español”, que calentaron el ambiente antes de uno de los platos fuertes de la jornada, la actuación de Soziedad Alkohólika, que realizó su característica descarga de fuerza ante una Plaza ya llena hasta arriba. Posiblemente fuera la actuación peor sonorizada de la noche, pero ello no fue problema alguno para que miles de personas corearan los temas de su último trabajo, “Cadenas de odio”. Tras ellos, los veteranos Boikot repasaron los temas más representativos de su ya dilatada trayectoria, que fueron coreados por un público ya entregado, que puso la guinda a la jornada con la actuación de los andaluces Narco, que pusieron fin al festival.

Un éxito “casi total”
Aupa Lumbreiras ponía fin a su fiesta de presentación tras más de 12 horas de conciertos que vencieron al intenso frío. Muchos de los asistentes comenzaron el retorno a sus ciudades de origen, mientras que otros aún buscaron los locales de ocio nocturno de Villena para rematar la faena, al tiempo que comenzaban las labores de limpieza y desmontaje, que concluirán este lunes.

Tanto la organización como las autoridades villenenses coinciden en señalar que el festival ha sido un éxito “casi total”. En términos generales todo ha salido a la perfección y no hay que lamentar ningún incidente de gravedad. Más allá de algunos pequeños detalles, el balance es altamente positivo, pues entre el público asistente y la organización queda el regusto de la buena música, un extraordinario ambiente y una gran acogida por parte de la inmensa mayoría de los villenenses. Aupa Lumbreiras, sin duda, ha llegado a Villena para quedarse.

 La gente comió e hizo botellón en los alrededores de La Plaza antes de entrar

La gente comió e hizo botellón en los alrededores de La Plaza antes de entrar

Dándolo todo

Dándolo todo

Con las mejores galas

Con las mejores galas

La Banda Jachís fue profeta en su tierra

La Banda Jachís fue profeta en su tierra

Hasta la bandera

Hasta la bandera

Las gradas también se llenaron

Las gradas también se llenaron

¿Qué es lo que pasa hoy en La Plaza?

¿Qué es lo que pasa hoy en La Plaza?



Por:  EPDV

Enlaces relacionados con esta noticia

Comentarios a esta noticia

    #1

    Jorge Kanovas
  • Muy buena crónica
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Txis Pin | Alvaro Juan Estevan | Ant Antonio
    Por: Jorge Kanovas 06/02/2012 @ 11:41 Desde: Web
    Jorge Kanovas

    Muy buena crónica

    Usuario Facebook Por: Jorge Kanovas 06/02/2012 @ 11:41 Desde: Web

    #2

    Jorge Kanovas
  • Fue una buena jornada y esperamos tner el Aupa Lumbreiras por mucho tiempo en Villena
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juana Muñoz Cabanes | Juanda Por Saco | Carmen Fita Lorente | Ant Antonio
    Por: Jorge Kanovas 06/02/2012 @ 11:42 Desde: Web
    Jorge Kanovas

    Fue una buena jornada y esperamos tner el Aupa Lumbreiras por mucho tiempo en Villena

    Usuario Facebook Por: Jorge Kanovas 06/02/2012 @ 11:42 Desde: Web

    #3

    Josele Calabuig
  • Enhorabuena, me alegro de que el esfuerzo haya sido recompensado.
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | David Ferriz | Ant Antonio
    Por: Josele Calabuig 06/02/2012 @ 12:10 Desde: Web
    Josele Calabuig

    Enhorabuena, me alegro de que el esfuerzo haya sido recompensado.

    Usuario Facebook Por: Josele Calabuig 06/02/2012 @ 12:10 Desde: Web

    #4

    Juanda Por Saco
  • ¡enhorabuena a los organizadores y a todos los que lo han echo posible!
    Yo cuando salía del recinto y veía que realmente estaba en mi ciudad no terminaba de creermelo! ¡Fue genial!
    Lo Mejor:
    El ambiente de buen rollo, la gente solo iba a pasárselo bien y se demostró que el 99'9% del público del Aupa no es para nada como lo pintan los sectores más conservadores. Los conciertos todos me encantaron y la organización fue excelente.
    Lo Peor:
    ¡El frío que hacía en la calle! Aunque todos lo aguantamos como campeones no era normal tanto frío en Villena, amigos de fuera me comentaban en broma que parecía Siberia jeje.

    Conclusión:
    Aupa Lumbreiras! ¡Nos vemos en el festival "gordo" de verano!
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juana Muñoz Cabanes | Kiko Mic | alabega
    Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 12:10 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    ¡enhorabuena a los organizadores y a todos los que lo han echo posible!
    Yo cuando salía del recinto y veía que realmente estaba en mi ciudad no terminaba de creermelo! ¡Fue genial!
    Lo Mejor:
    El ambiente de buen rollo, la gente solo iba a pasárselo bien y se demostró que el 99'9% del público del Aupa no es para nada como lo pintan los sectores más conservadores. Los conciertos todos me encantaron y la organización fue excelente.
    Lo Peor:
    ¡El frío que hacía en la calle! Aunque todos lo aguantamos como campeones no era normal tanto frío en Villena, amigos de fuera me comentaban en broma que parecía Siberia jeje.

    Conclusión:
    Aupa Lumbreiras! ¡Nos vemos en el festival "gordo" de verano!

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 12:10 Desde: Web

    #5

    repijorra
  • Es de buen rollo... sería entre los que asistieron... Yo no asistí, y me quedé con las ganas, pero sobre el comportamiento de la gente en la calle no me han hablado muy bien. Y perdona que te diga no el 99.9%, pero una gran parte, SÍ, SÍ QUE SON COMO LOS PINTAN, y sino, mira la galería fotográfica... pa gustos colores!!! Ale. A criticar!!
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Ant Antonio
    Por: repijorra 06/02/2012 @ 12:41 Desde: Web
    repijorra

    Es de buen rollo... sería entre los que asistieron... Yo no asistí, y me quedé con las ganas, pero sobre el comportamiento de la gente en la calle no me han hablado muy bien. Y perdona que te diga no el 99.9%, pero una gran parte, SÍ, SÍ QUE SON COMO LOS PINTAN, y sino, mira la galería fotográfica... pa gustos colores!!! Ale. A criticar!!

    Usuario EDPV Por: repijorra 06/02/2012 @ 12:41 Desde: Web

    #6

    El Leñero
  • Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque se puede cagar o mear donde te apetezca, entre coches o en los portales de viviendas.
    Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque uno puede tirar basura donde le de la gana.
    Lastimas que los sectores mas conservadores no comprendan que uno puede hacer lo que le dala gana a la hora que le da la gana y donde le da la gana (fumar porros, eructar, mear, etc).

    Lastima que se confunda el civismo y la buena educación con actitudes de los sectores mas conservadores.

    Me alegro de que lo del sábado fuese un éxito "casi total", seguro que puede ser bueno para todos. Solo les pido a estos señores que disfruten pero que RESPETEN. Se que la mayoría de los que vinieron lo hicieron, pero por desgracia los que mas se ven y los que al final dan de que hablar son esos que dan la nota. Sois vosotros, sus compañeros, sus colegas y los que no pertenecéis a sectores mas conservadores, los que debéis afearles sus conducta y conseguir que respeten a los demás. Especialmente a los que no piensan, visten y disfrutan como ellos.

    Por fin se ha hecho algo en la plaza, a mi no me gusta ese tipo de música y de espectáculo pero no me niego ni me opongo a la celebración de conciertos como este. En la variedad está el gusto.

    Para terminar solo quiero decir que si el Ayuntamiento permite y apoya actos como el del sábado, lo lógico es que los apoyase todos.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Javier Martínez
    María Gran García | Ant Antonio
    Por: El Leñero 06/02/2012 @ 12:51 Desde: Web
    El Leñero

    Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque se puede cagar o mear donde te apetezca, entre coches o en los portales de viviendas.
    Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque uno puede tirar basura donde le de la gana.
    Lastimas que los sectores mas conservadores no comprendan que uno puede hacer lo que le dala gana a la hora que le da la gana y donde le da la gana (fumar porros, eructar, mear, etc).

    Lastima que se confunda el civismo y la buena educación con actitudes de los sectores mas conservadores.

    Me alegro de que lo del sábado fuese un éxito "casi total", seguro que puede ser bueno para todos. Solo les pido a estos señores que disfruten pero que RESPETEN. Se que la mayoría de los que vinieron lo hicieron, pero por desgracia los que mas se ven y los que al final dan de que hablar son esos que dan la nota. Sois vosotros, sus compañeros, sus colegas y los que no pertenecéis a sectores mas conservadores, los que debéis afearles sus conducta y conseguir que respeten a los demás. Especialmente a los que no piensan, visten y disfrutan como ellos.

    Por fin se ha hecho algo en la plaza, a mi no me gusta ese tipo de música y de espectáculo pero no me niego ni me opongo a la celebración de conciertos como este. En la variedad está el gusto.

    Para terminar solo quiero decir que si el Ayuntamiento permite y apoya actos como el del sábado, lo lógico es que los apoyase todos.

    Usuario EDPV Por: El Leñero 06/02/2012 @ 12:51 Desde: Web

    #7

    El Leñero
  • Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque se puede cagar o mear donde te apetezca, entre coches o en los portales de viviendas.
    Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque uno puede tirar basura donde le de la gana.
    Lastimas que los sectores mas conservadores no comprendan que uno puede hacer lo que le dala gana a la hora que le da la gana y donde le da la gana (fumar porros, eructar, mear, etc).

    Lastima que se confunda el civismo y la buena educación con actitudes de los sectores mas conservadores.

    Me alegro de que lo del sábado fuese un éxito "casi total", seguro que puede ser bueno para todos. Solo les pido a estos señores que disfruten pero que RESPETEN. Se que la mayoría de los que vinieron lo hicieron, pero por desgracia los que mas se ven y los que al final dan de que hablar son esos que dan la nota. Sois vosotros, sus compañeros, sus colegas y los que no pertenecéis a sectores mas conservadores, los que debéis afearles sus conducta y conseguir que respeten a los demás. Especialmente a los que no piensan, visten y disfrutan como ellos.

    Por fin se ha hecho algo en la plaza, a mi no me gusta ese tipo de música y de espectáculo pero no me niego ni me opongo a la celebración de conciertos como este. En la variedad está el gusto.

    Para terminar solo quiero decir que si el Ayuntamiento permite y apoya actos como el del sábado, lo lógico es que los apoyase todos.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Josele Calabuig
    Ant Antonio
    Por: El Leñero 06/02/2012 @ 12:51 Desde: Web
    El Leñero

    Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque se puede cagar o mear donde te apetezca, entre coches o en los portales de viviendas.
    Lastima que los sectores mas conservadores no comprendan porque uno puede tirar basura donde le de la gana.
    Lastimas que los sectores mas conservadores no comprendan que uno puede hacer lo que le dala gana a la hora que le da la gana y donde le da la gana (fumar porros, eructar, mear, etc).

    Lastima que se confunda el civismo y la buena educación con actitudes de los sectores mas conservadores.

    Me alegro de que lo del sábado fuese un éxito "casi total", seguro que puede ser bueno para todos. Solo les pido a estos señores que disfruten pero que RESPETEN. Se que la mayoría de los que vinieron lo hicieron, pero por desgracia los que mas se ven y los que al final dan de que hablar son esos que dan la nota. Sois vosotros, sus compañeros, sus colegas y los que no pertenecéis a sectores mas conservadores, los que debéis afearles sus conducta y conseguir que respeten a los demás. Especialmente a los que no piensan, visten y disfrutan como ellos.

    Por fin se ha hecho algo en la plaza, a mi no me gusta ese tipo de música y de espectáculo pero no me niego ni me opongo a la celebración de conciertos como este. En la variedad está el gusto.

    Para terminar solo quiero decir que si el Ayuntamiento permite y apoya actos como el del sábado, lo lógico es que los apoyase todos.

    Usuario EDPV Por: El Leñero 06/02/2012 @ 12:51 Desde: Web

    #8

    Juanda Por Saco
  • Yo estuve desde antes de las 2 de la tarde hasta las 4 de la mañana por la plaza de toros y no ví a nadie cagando o meando fuera de los aseos de la plaza, que alguno habría,supongo, pero sería una minoría. Eructando puede ser XD alcohol y porros pues si que veía, pero a mi y creo que ha nadie nos afectaba los más mínimo. Allá cada uno con su cuerpo. Eso tampoco me afecta cuando lo veo en las Fiestas de Moros y Cristianos, por ejemplo, donde por lo visto si que está bien aceptado por todos que se haga botellón.
  • Este foro le gusta a 8 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Txis Pin | Juana Muñoz Cabanes | Rubén Ibáñez Haro | Ant Antonio | Acho Ajo Gachamiga | Borja Tomas Garrido | Josele Calabuig | alabega
    Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 12:58 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    Yo estuve desde antes de las 2 de la tarde hasta las 4 de la mañana por la plaza de toros y no ví a nadie cagando o meando fuera de los aseos de la plaza, que alguno habría,supongo, pero sería una minoría. Eructando puede ser XD alcohol y porros pues si que veía, pero a mi y creo que ha nadie nos afectaba los más mínimo. Allá cada uno con su cuerpo. Eso tampoco me afecta cuando lo veo en las Fiestas de Moros y Cristianos, por ejemplo, donde por lo visto si que está bien aceptado por todos que se haga botellón.

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 12:58 Desde: Web

    #9

    El Leñero
  • Mira que os gusta a los sectores menos conservadores los del "y tu mas".

    Siempre hacéis lo mismo y cuando se os dice algo que no os gusta salís con el famoso "y tu mas".

    Sabes de que te hablo y te repito que estoy seguro que eran una minoría, energúmenos hay en todos los lados y somos los que estamos a su lado los que tenemos que remediarlo. Tu en este acto y similares y yo en los míos.

    Si lo quieres entender pues lo entiendes y si quieres seguir ciego y diciendo: " y tu mas",..... tu mismo.
  • Este foro no le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    María Gran García | Ant Antonio | No_one | Sacramento Motos Morató
    Por: El Leñero 06/02/2012 @ 13:37 Desde: Web
    El Leñero

    Mira que os gusta a los sectores menos conservadores los del "y tu mas".

    Siempre hacéis lo mismo y cuando se os dice algo que no os gusta salís con el famoso "y tu mas".

    Sabes de que te hablo y te repito que estoy seguro que eran una minoría, energúmenos hay en todos los lados y somos los que estamos a su lado los que tenemos que remediarlo. Tu en este acto y similares y yo en los míos.

    Si lo quieres entender pues lo entiendes y si quieres seguir ciego y diciendo: " y tu mas",..... tu mismo.

    Usuario EDPV Por: El Leñero 06/02/2012 @ 13:37 Desde: Web

    #10

    Carmina Rodríguez
  • Me parece muy bien que se traigan conciertos a Villena, a unos nos gustan a otros no, pero bien, no me parece bien que vengan grupos que hacen apologia al terrorismo, pero bueno ya esta, pero lo que me parece de este equipo de gobierno es una HIPOCRESIA, no querer la SUPERMARTXE, y si el AUPA, es de ser hipoocritas, porque de todo hay en todos los conciertos y en todos los sitios, el que quiere entra y el que no no
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Martinez
    María Gran García | No_one | Isabel Gonzalez
    Por: Carmina Rodríguez 06/02/2012 @ 14:12 Desde: Web
    Carmina Rodríguez

    Me parece muy bien que se traigan conciertos a Villena, a unos nos gustan a otros no, pero bien, no me parece bien que vengan grupos que hacen apologia al terrorismo, pero bueno ya esta, pero lo que me parece de este equipo de gobierno es una HIPOCRESIA, no querer la SUPERMARTXE, y si el AUPA, es de ser hipoocritas, porque de todo hay en todos los conciertos y en todos los sitios, el que quiere entra y el que no no

    Usuario Facebook Por: Carmina Rodríguez 06/02/2012 @ 14:12 Desde: Web

    #11

    elgato
  • ¡¡BENDITO SEA DIOS!! Ya se ha celebrado el Lumbreiras, estamos todos más iluminaos. Y bendecido por aquellos que estaban en contra de las cualidades pluri funcionales de la Plaza de Toros. Ahora por fin se ha demostrado, tal y como decía el PP, que la Plaza es un edificio para algo más que para toros. Ya estamos todos de acuerdo. Cuantos más espectáculos se lleven a cabo, mejor para Villena y su Comarca.
    Me gustaría saber si estos guarros que hemos sufrido esta semana, en su casa se comportan igual, el espectáculo de meaos y cagaos bochornoso.
    Propongo que cojáis a unos cuantos de estos y los llevéis por los colegios para que enseñen a nuestros hijos como deben comportarse cuando sean algo más mayores.
  • Este foro le gusta a 1 persona y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Justo Gil Mas
    María Gran García | No_one | Sacramento Motos Morató
    Por: elgato 06/02/2012 @ 14:57 Desde: Web
    elgato

    ¡¡BENDITO SEA DIOS!! Ya se ha celebrado el Lumbreiras, estamos todos más iluminaos. Y bendecido por aquellos que estaban en contra de las cualidades pluri funcionales de la Plaza de Toros. Ahora por fin se ha demostrado, tal y como decía el PP, que la Plaza es un edificio para algo más que para toros. Ya estamos todos de acuerdo. Cuantos más espectáculos se lleven a cabo, mejor para Villena y su Comarca.
    Me gustaría saber si estos guarros que hemos sufrido esta semana, en su casa se comportan igual, el espectáculo de meaos y cagaos bochornoso.
    Propongo que cojáis a unos cuantos de estos y los llevéis por los colegios para que enseñen a nuestros hijos como deben comportarse cuando sean algo más mayores.

    Usuario EDPV Por: elgato 06/02/2012 @ 14:57 Desde: Web

    #12

    Joaquin Tr
  • Vamos a ver. Yo vivo cerca de la plaza de toros y puedo asegurar de que ha habido momentos, concierto de Dani Martin por ejemplo, en los que me he sentido mas incomodo y mas molesto en casa por los ruidos y las molestias de la gente al salir. En cuanto a las meadas si habia mucha gente meando donde no debe,pero eso tambien pasa en fiestas de septeimbre y no se dice nada
  • Este foro le gusta a 9 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    María Gran García | Jose Manuel Penades | Rubén Ibáñez Haro | Acho Ajo Gachamiga | No_one | RUBÉN | Paqui Lillo | Josele Calabuig | Isabel Gonzalez
    Por: Joaquin Tr 06/02/2012 @ 15:23 Desde: Web
    Joaquin Tr

    Vamos a ver. Yo vivo cerca de la plaza de toros y puedo asegurar de que ha habido momentos, concierto de Dani Martin por ejemplo, en los que me he sentido mas incomodo y mas molesto en casa por los ruidos y las molestias de la gente al salir. En cuanto a las meadas si habia mucha gente meando donde no debe,pero eso tambien pasa en fiestas de septeimbre y no se dice nada

    Usuario Facebook Por: Joaquin Tr 06/02/2012 @ 15:23 Desde: Web

    #13

    Marisa Catalán
  • Yo creo que al final ha sido un buen día, lo importante es que, se demuestra, que la plaza puede funcionar con una buena programación, que nos guste a unos una cosa y a otros otra, en eso no deberíamos de entrar.
    El concierto ha cumplido con sus espectativas, lleno hasta arriba, Villena ha tenido movimiento, los bares han funcionado al doble de no normal, ese es el fin de la plaza. Que se ensucia fuera, que se limpie, la responsabilidad de la calle es de nuestro ayuntamiento y poco más.

    Mi enhorabuena a la organización, aunque no es la música que yo prefiero escuchar, pero se lleno la plaza, se controló perfectamente la situación en su interior y todo fué perfecto.

    Esto es lo que hay que hacer eventos que llenen la plaza, con Punkis, con Danis Martin, con toros, con Supermartxés, con ferias, etc, que no te gustan los Punkis, pues no vayas, que no te gustan los toros pues no vayas, que más da como se llene.
  • Este foro le gusta a 12 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Felipe Reig | María Gran García | Harry Haller | Carmen Fita Lorente | Justo Gil Mas | Paqui Lillo | Juan Pedro | Kiko Mic | Josele Calabuig | Isabel Gonzalez | Sacramento Motos Morató | Jose Francisco Ruescas Cañizares
    Por: Marisa Catalán 06/02/2012 @ 15:39 Desde: Web
    Marisa Catalán

    Yo creo que al final ha sido un buen día, lo importante es que, se demuestra, que la plaza puede funcionar con una buena programación, que nos guste a unos una cosa y a otros otra, en eso no deberíamos de entrar.
    El concierto ha cumplido con sus espectativas, lleno hasta arriba, Villena ha tenido movimiento, los bares han funcionado al doble de no normal, ese es el fin de la plaza. Que se ensucia fuera, que se limpie, la responsabilidad de la calle es de nuestro ayuntamiento y poco más.

    Mi enhorabuena a la organización, aunque no es la música que yo prefiero escuchar, pero se lleno la plaza, se controló perfectamente la situación en su interior y todo fué perfecto.

    Esto es lo que hay que hacer eventos que llenen la plaza, con Punkis, con Danis Martin, con toros, con Supermartxés, con ferias, etc, que no te gustan los Punkis, pues no vayas, que no te gustan los toros pues no vayas, que más da como se llene.

    Usuario EDPV Por: Marisa Catalán 06/02/2012 @ 15:39 Desde: Web

    #14

    Fernando Ayelo Sánchez
  • Lo que me pregunto yo es, si tan cívicos se creen algunos por este foro, por que se ponen a despotricar y a tirar mierda por su boca cuando, al parecer, hacen un evento que no es de su agrado.

    Si, yo fuí el sábado al concierto, y si, me lo pase como pocas veces me lo he pasado...
    Y al contrario que ustedes, cuando hacen un evento de Su agrado, yo no me meto a lanzar mierda de unos y otros por los foros.
    Respeten y dejen de ser infelices anda... que siempre es la misma historia.

    PD: Lo del sábado, conciertazo, aun no creo que se haga en villena....a 2 minutos de mi casa...
    Alucino pepinillos.
  • Este foro le gusta a 9 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    María Gran García | Jose Manuel Penades | Rubén Ibáñez Haro | Manuel | Carmen Fita Lorente | Juan Pedro | Josele Calabuig | Isabel Gonzalez | alabega
    Por: Fernando Ayelo Sánchez 06/02/2012 @ 15:40 Desde: Web
    Fernando Ayelo Sánchez

    Lo que me pregunto yo es, si tan cívicos se creen algunos por este foro, por que se ponen a despotricar y a tirar mierda por su boca cuando, al parecer, hacen un evento que no es de su agrado.

    Si, yo fuí el sábado al concierto, y si, me lo pase como pocas veces me lo he pasado...
    Y al contrario que ustedes, cuando hacen un evento de Su agrado, yo no me meto a lanzar mierda de unos y otros por los foros.
    Respeten y dejen de ser infelices anda... que siempre es la misma historia.

    PD: Lo del sábado, conciertazo, aun no creo que se haga en villena....a 2 minutos de mi casa...
    Alucino pepinillos.

    Usuario Facebook Por: Fernando Ayelo Sánchez 06/02/2012 @ 15:40 Desde: Web

    #15

    El Leñero
  • No vi yo el sábado a nadie de ningún movimiento anti concierto de música punki o Rock. No vi a nadie con pancartas increpando a la gente que libremente asistió a ese concierto, ni a nadie que les llamara asesinos ni nada parecido.

    No vi a miembros de ninguna plataforma Anti-nada. Que tanto les gustan a los del prohibido prohibir.

    Repito, yo no critico que se celebren festivales como este en Villena. Ojalá se celebrasen muchos mas de muchos tipos y que además se celebren Toros, Tenis, motos, o lo que sea.

    Tampoco lo hagáis vosotros.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Carmina Rodríguez | Justo Gil Mas
    Por: El Leñero 06/02/2012 @ 16:23 Desde: Web
    El Leñero

    No vi yo el sábado a nadie de ningún movimiento anti concierto de música punki o Rock. No vi a nadie con pancartas increpando a la gente que libremente asistió a ese concierto, ni a nadie que les llamara asesinos ni nada parecido.

    No vi a miembros de ninguna plataforma Anti-nada. Que tanto les gustan a los del prohibido prohibir.

    Repito, yo no critico que se celebren festivales como este en Villena. Ojalá se celebrasen muchos mas de muchos tipos y que además se celebren Toros, Tenis, motos, o lo que sea.

    Tampoco lo hagáis vosotros.

    Usuario EDPV Por: El Leñero 06/02/2012 @ 16:23 Desde: Web

    #16

    Pablo
  • Con tanta esperiencia que tiene Marcos Rubio en esto de los festivales y no se por qué no fue previsor y trajo más agua, que se acabó a media noche, aparte de lo que ya habéis comentado, una barra más grande y más personal, que no daban a basto. Si hay meadas fuera de su sitio, es por el tema de los aseos, que hay muy pocos, si se pusieran más, habrían menos. Había momentos en los que no se veía el escenario, por el humo y el polvo, ya podrían haber abierto más rato las ventanas de la plaza y no sólo a ratos en los descansos, porque aunque hacía frío, el calor humano fue más intenso. Y l@s cuatro listill@s que tiraron los minis con los cubitos de hielo por encima de la peña, que la próxima vez se los tiren encima de ell@s, pero con ganas y veran lo que duele un cubito de ese tamaño en la cabeza y más si no lo necesitas, que hay que pensar un poco en el projimo.
    Esta claro que nunca llueve a gusto de tod@s en eso coincidimos tod@s y que esto también pasa en cualquier tipo de fiesta, como las locales de Mor@s y Cristian@s, así que a vivir que son 4 días y si la Consellería nos paga mejor, porque sino no tendremos dinero para más fiestas.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Pablo 06/02/2012 @ 17:04 Desde: Web
    Pablo

    Con tanta esperiencia que tiene Marcos Rubio en esto de los festivales y no se por qué no fue previsor y trajo más agua, que se acabó a media noche, aparte de lo que ya habéis comentado, una barra más grande y más personal, que no daban a basto. Si hay meadas fuera de su sitio, es por el tema de los aseos, que hay muy pocos, si se pusieran más, habrían menos. Había momentos en los que no se veía el escenario, por el humo y el polvo, ya podrían haber abierto más rato las ventanas de la plaza y no sólo a ratos en los descansos, porque aunque hacía frío, el calor humano fue más intenso. Y l@s cuatro listill@s que tiraron los minis con los cubitos de hielo por encima de la peña, que la próxima vez se los tiren encima de ell@s, pero con ganas y veran lo que duele un cubito de ese tamaño en la cabeza y más si no lo necesitas, que hay que pensar un poco en el projimo.
    Esta claro que nunca llueve a gusto de tod@s en eso coincidimos tod@s y que esto también pasa en cualquier tipo de fiesta, como las locales de Mor@s y Cristian@s, así que a vivir que son 4 días y si la Consellería nos paga mejor, porque sino no tendremos dinero para más fiestas.

    Usuario EDPV Por: Pablo 06/02/2012 @ 17:04 Desde: Web

    #17

    Harry Haller
  • Creo que en ese concierto ni se torturaba ni se mataba a nadie para el regocijo del espectador. A lo mejor estoy desinformado. A si que Leñero no mezcles churras con meninas.
  • Este foro le gusta a 11 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Jose Dioscoro Torres Crespo | Jose Manuel Penades | Rubén Ibáñez Haro | Acho Ajo Gachamiga | Manuel | Borja Tomas Garrido | Juanda Por Saco | Ermest Callaway | Juan Pedro | Isabel Gonzalez | Sacramento Motos Morató
    Por: Harry Haller 06/02/2012 @ 17:05 Desde: Web
    Harry Haller

    Creo que en ese concierto ni se torturaba ni se mataba a nadie para el regocijo del espectador. A lo mejor estoy desinformado. A si que Leñero no mezcles churras con meninas.

    Usuario EDPV Por: Harry Haller 06/02/2012 @ 17:05 Desde: Web

    #18

    Juanda Por Saco
  • Como dato, no es que la plaza se llenara totalmente, si no que varios cientos de personas se quedaron sin poder entrar al recinto al encontrarse el aforo completo.
    Falto plaza para la gente que fue! Exitazo total!

    y en cuanto a los negocios cercanos, recuerdo pasar y ver Pizza Punto abarrotado a las 4 de la mañana!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 18:22 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    Como dato, no es que la plaza se llenara totalmente, si no que varios cientos de personas se quedaron sin poder entrar al recinto al encontrarse el aforo completo.
    Falto plaza para la gente que fue! Exitazo total!

    y en cuanto a los negocios cercanos, recuerdo pasar y ver Pizza Punto abarrotado a las 4 de la mañana!

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 18:22 Desde: Web

    #19

    Juanda Por Saco
  • Por cierto, pone en la noticia que "previsiblemente el festival de verano será en Julio"

    ¿se sabe seguro? Normalmente es a finales de Septiembre pero este año se comentó que alomejor se cambiaba la fecha para alejarlo del Macrofestival "En Vivo" de Getafe.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 18:29 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    Por cierto, pone en la noticia que "previsiblemente el festival de verano será en Julio"

    ¿se sabe seguro? Normalmente es a finales de Septiembre pero este año se comentó que alomejor se cambiaba la fecha para alejarlo del Macrofestival "En Vivo" de Getafe.

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 06/02/2012 @ 18:29 Desde: Web

    #20

    Gustavo Torreblanca Diaz
  • Me alegro que saliera bien, asi podrán volver y tener otra fin de semana de ocio. También espero que vayan haciendo cosas para los chavales de 12 a 16 años que no tienen donde ir...
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Juan Pedro
    Por: Gustavo Torreblanca Diaz 06/02/2012 @ 23:26 Desde: Web
    Gustavo Torreblanca Diaz

    Me alegro que saliera bien, asi podrán volver y tener otra fin de semana de ocio. También espero que vayan haciendo cosas para los chavales de 12 a 16 años que no tienen donde ir...

    Usuario Facebook Por: Gustavo Torreblanca Diaz 06/02/2012 @ 23:26 Desde: Web

    #21

    Ermest Callaway
  • Amigo Leñero. Si tanto te molesta la libertad de expresión de la gente contraria a las festividades taurinas y tanto te molestan los conciertos llenos de punkys y "alternativos" te invito a que aparezcas con pancartas y muestres tu repulsa, tu descontento.

    Como bien se ha dicho, #18, no se trata de lo mismo. Pero aún así, te invito a plantarte con tus banderitas y tus tirantes multicolores a defender tus ideas. Estás en tu derecho.

    Pero es sencillo. Si a mí no me gusta ir a la romería, porque me parece algo de lo más lejano a mis gustos y tradiciones e incluso puedo pensar, "vaya pintas", con todos mis santísimos respetos hacia dicho colectivo, sencillamente opto por no ir y me alegro de que disfruten con esas fiestas, con la procesión, los cánticos, las promesas y lo que quieran, son félices y no hacen daño a nadie. Si hay alguno que del entusiasmo se harta de vino y comete alguna fechoría no voy a generalizarlo en todos los rocieros. Me parece que lo vuestro son en gran parte prejuicios.

    Lo de mear y cagar... yo no he visto a nadie cagando, y al que vi meando le llamé la atención. Sólo fue una persona.

    PD:no sé ni para qué me molesto en intentar daros otra perspectiva pero eah hay que intentarlo.
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Harry Haller | Sacramento Motos Morató | Manuel
    Por: Ermest Callaway 07/02/2012 @ 01:54 Desde: Web
    Ermest Callaway

    Amigo Leñero. Si tanto te molesta la libertad de expresión de la gente contraria a las festividades taurinas y tanto te molestan los conciertos llenos de punkys y "alternativos" te invito a que aparezcas con pancartas y muestres tu repulsa, tu descontento.

    Como bien se ha dicho, #18, no se trata de lo mismo. Pero aún así, te invito a plantarte con tus banderitas y tus tirantes multicolores a defender tus ideas. Estás en tu derecho.

    Pero es sencillo. Si a mí no me gusta ir a la romería, porque me parece algo de lo más lejano a mis gustos y tradiciones e incluso puedo pensar, "vaya pintas", con todos mis santísimos respetos hacia dicho colectivo, sencillamente opto por no ir y me alegro de que disfruten con esas fiestas, con la procesión, los cánticos, las promesas y lo que quieran, son félices y no hacen daño a nadie. Si hay alguno que del entusiasmo se harta de vino y comete alguna fechoría no voy a generalizarlo en todos los rocieros. Me parece que lo vuestro son en gran parte prejuicios.

    Lo de mear y cagar... yo no he visto a nadie cagando, y al que vi meando le llamé la atención. Sólo fue una persona.

    PD:no sé ni para qué me molesto en intentar daros otra perspectiva pero eah hay que intentarlo.

    Usuario Facebook Por: Ermest Callaway 07/02/2012 @ 01:54 Desde: Web

    #22

    Ramón Cerdán Sáez
  • En Alicante la Policía Local endurece la presión contra el botellón y pone 600 multas en cinco semanas Las multas por consumir alcohol en la vía pública oscilan desde los 90 euros hasta los 300 euros, mientras que por orinar en la vía pública oscilan entre los 100 y los 751 euros.
    ¿No es esa una medida “progresista?

    ¿Es normal “hacer la vista gorda” cuando no interesa?

    ¿No se habrían pagado con creces las horas extra de toda la policía local esa noche?

    Las respuestas forman parte de los misterios de este mundo….
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Maria Laguna
    No_one
    Por: Ramón Cerdán Sáez 07/02/2012 @ 07:24 Desde: Web
    Ramón Cerdán Sáez

    En Alicante la Policía Local endurece la presión contra el botellón y pone 600 multas en cinco semanas Las multas por consumir alcohol en la vía pública oscilan desde los 90 euros hasta los 300 euros, mientras que por orinar en la vía pública oscilan entre los 100 y los 751 euros.
    ¿No es esa una medida “progresista?

    ¿Es normal “hacer la vista gorda” cuando no interesa?

    ¿No se habrían pagado con creces las horas extra de toda la policía local esa noche?

    Las respuestas forman parte de los misterios de este mundo….

    Usuario EDPV Por: Ramón Cerdán Sáez 07/02/2012 @ 07:24 Desde: Web

    #23

    Yolanda Martínez Mansilla
  • Yo vivo a escasos metros de la plaza de toros, y sí, por supuesto que ví a varios jóvenes orinar casi en la puerta de mi casa, pero entiendo y sé que los aseos eran muy insuficientes. Esto es sólo una vez al año, y al día siguiente estaba todo limpio.
    Pero el resto del año tengo y tenemos todos que aguantar todos los días "meadas y cagadas" de animales que hacen aún más intransitables las aceras de nuestra ciudad. ¿Ahí también es normal "hacer la vista gorda"?. A mí me molesta eso más que lo del sábado.
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Paqui Lillo | Sacramento Motos Morató | Acho Ajo Gachamiga
    Por: Yolanda Martínez Mansilla 07/02/2012 @ 11:01 Desde: Web
    Yolanda Martínez Mansilla

    Yo vivo a escasos metros de la plaza de toros, y sí, por supuesto que ví a varios jóvenes orinar casi en la puerta de mi casa, pero entiendo y sé que los aseos eran muy insuficientes. Esto es sólo una vez al año, y al día siguiente estaba todo limpio.
    Pero el resto del año tengo y tenemos todos que aguantar todos los días "meadas y cagadas" de animales que hacen aún más intransitables las aceras de nuestra ciudad. ¿Ahí también es normal "hacer la vista gorda"?. A mí me molesta eso más que lo del sábado.

    Usuario Facebook Por: Yolanda Martínez Mansilla 07/02/2012 @ 11:01 Desde: Web

    #24

    Josele Calabuig
  • Lo mejor de esto, el debate que se crea, así se avanza.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Josele Calabuig 07/02/2012 @ 11:05 Desde: Web
    Josele Calabuig

    Lo mejor de esto, el debate que se crea, así se avanza.

    Usuario Facebook Por: Josele Calabuig 07/02/2012 @ 11:05 Desde: Web

    #25

    Juanda Por Saco
  • #23 es totalmente normal "hacer la vista gorda" ante eventos multitudinarios de este tipo. Tanto en Villena (las fiesta de Moros y Cristianos sin ir más lejos) como en Alicante (pásate la noche de carnaval y verás), como donde sea.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Rubén Ibáñez Haro
    Por: Juanda Por Saco 07/02/2012 @ 12:44 Desde: Web
    Juanda Por Saco

    #23 es totalmente normal "hacer la vista gorda" ante eventos multitudinarios de este tipo. Tanto en Villena (las fiesta de Moros y Cristianos sin ir más lejos) como en Alicante (pásate la noche de carnaval y verás), como donde sea.

    Usuario Facebook Por: Juanda Por Saco 07/02/2012 @ 12:44 Desde: Web

    #26

    Andres Daniel Molina Catalán
  • #22 Es que hay un problema, los grupos son libres de cantar lo que sea con su libertad de expresión. Los antitaurinos son/somos libres de expresar nuestra opinión.

    Pero los que opinamos que burlarse de la situación de cientos de Guardias Civiles destinados en Euskadi con miedo a tener una bomba debajo del coche está mal y pedimos al ayuntamiento que tome en consideración la asistencia de determinados grupos es faltar a la libertad de expresión.

    Se da un conflicto, la libertad de unos frente a la libertad de otros, bienes de idéntico valor ¿cuál vale más? ¿el tuyo o el mío? Mucha gente se lo tomó como un veto cuando en realidad era una solicitud a un órgano democrático para tomase una decisión democráticamente, la cual tomó y la cual acatamos ya que vivimos en democracia y si lo que la mayoría quiere no nos gusta tenemos que aceptarlo.

    No creo que hacer uso de mi propia libertad de pedir que democráticamente se prohiba algo sea atentar contra la libertad de nadie. Pretender equiparar una solicitud a un órgano democrático de la prohibición de un acto con una prohibición del estilo dictatorial es no tener ni idea de cómo funciona una democracia.
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/02/2012 @ 12:33 Desde: Web
    Andres Daniel Molina Catalán

    #22 Es que hay un problema, los grupos son libres de cantar lo que sea con su libertad de expresión. Los antitaurinos son/somos libres de expresar nuestra opinión.

    Pero los que opinamos que burlarse de la situación de cientos de Guardias Civiles destinados en Euskadi con miedo a tener una bomba debajo del coche está mal y pedimos al ayuntamiento que tome en consideración la asistencia de determinados grupos es faltar a la libertad de expresión.

    Se da un conflicto, la libertad de unos frente a la libertad de otros, bienes de idéntico valor ¿cuál vale más? ¿el tuyo o el mío? Mucha gente se lo tomó como un veto cuando en realidad era una solicitud a un órgano democrático para tomase una decisión democráticamente, la cual tomó y la cual acatamos ya que vivimos en democracia y si lo que la mayoría quiere no nos gusta tenemos que aceptarlo.

    No creo que hacer uso de mi propia libertad de pedir que democráticamente se prohiba algo sea atentar contra la libertad de nadie. Pretender equiparar una solicitud a un órgano democrático de la prohibición de un acto con una prohibición del estilo dictatorial es no tener ni idea de cómo funciona una democracia.

    Usuario Facebook Por: Andres Daniel Molina Catalán 09/02/2012 @ 12:33 Desde: Web

    #27

    Pepa Ruescas Clement
  • ME GUSTA MUCHO QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE CONCIERTOS ME RECUERDAN A MI JUVENTUD
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco
    Por: Pepa Ruescas Clement 10/02/2012 @ 12:02 Desde: Web
    Pepa Ruescas Clement

    ME GUSTA MUCHO QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE CONCIERTOS ME RECUERDAN A MI JUVENTUD

    Usuario Facebook Por: Pepa Ruescas Clement 10/02/2012 @ 12:02 Desde: Web

    #28

    ricargaleano
  • Buenos días

    Soy un asistente habitual a este tipo de festivales, de hecho voy al Lumbreiras desde que se hacía en Murcia, y he seguido siempre con curiosidad los debates que surgen en el seno de la población local sobre este tipo de festivales. Tan solo quería realizar un apunte, una opinión popular y masificada entre entre los asistentes a los festivales de Punk-rock, y que muy bien ha sabido recoger y asimilar su organizador.
    Si en un festival contestario en el que se expresan posturas e ideas afines a una gran parte de la población, se admite la imposición política de la derecha para la censura y el veto (sólo debe tener dicha capacidad el poder judicial,si crees que hay delito, denúncialo y un juez impartirá justicia,sino es censura política), y se anima a convertir ese fin de semana en un pequeño estado policial en busca de la sanción como una fuente más de ingresos, al final, nos piramos, no vamos o cambiamos, el festival muere y el negocio "Lumbreiras" se acaba, a no ser que se traslade (caso Tobarra).
    Imagino que tenemos derecho y la libertad a eligir bajo que condiciones no deseamos asistir.
  • Este foro le gusta a 2 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juanda Por Saco | Jose Dioscoro Torres Crespo
    Por: ricargaleano 11/02/2012 @ 17:02 Desde: Web
    ricargaleano

    Buenos días

    Soy un asistente habitual a este tipo de festivales, de hecho voy al Lumbreiras desde que se hacía en Murcia, y he seguido siempre con curiosidad los debates que surgen en el seno de la población local sobre este tipo de festivales. Tan solo quería realizar un apunte, una opinión popular y masificada entre entre los asistentes a los festivales de Punk-rock, y que muy bien ha sabido recoger y asimilar su organizador.
    Si en un festival contestario en el que se expresan posturas e ideas afines a una gran parte de la población, se admite la imposición política de la derecha para la censura y el veto (sólo debe tener dicha capacidad el poder judicial,si crees que hay delito, denúncialo y un juez impartirá justicia,sino es censura política), y se anima a convertir ese fin de semana en un pequeño estado policial en busca de la sanción como una fuente más de ingresos, al final, nos piramos, no vamos o cambiamos, el festival muere y el negocio "Lumbreiras" se acaba, a no ser que se traslade (caso Tobarra).
    Imagino que tenemos derecho y la libertad a eligir bajo que condiciones no deseamos asistir.

    Usuario EDPV Por: ricargaleano 11/02/2012 @ 17:02 Desde: Web

Aupa Lumbreiras llega a Villena para quedarse
Hasta la bandera. Con el papel agotado y el cartel de “No hay entradas” colgado desde el comienzo de la tarde. En un recinto que ha demostrado –salvo por el escaso número de aseos– su capacidad para albergar grandes eventos y a miles de personas, Villena acogió durante todo el sábado la fiesta de presentación del festival de rock Aupa Lumbreiras, que previsiblemente se celebrará en nuestra ciudad en julio.

EDPV Por: EPDV... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 6534
  • Impresa: 4
  • Enviada: 4

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 216 puntos por 47 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies