Mª José Hernández, concejala popular, fue la encargada de introducir esta moción, insistiendo en que las obras de remodelación de las calles cercanas no eran aisladas y los comercios, restaurantes y vecinos de la zona se beneficiarían si la Plaza tuviera una actividad continuada, pues así se concibió el edificio. Además reiteró la petición de que la Plaza pudiera visitarse todos los días por un módico precio con el que se cubrieran los gastos de personal.
Isabel Micó, edil de Fiestas y Cultura, confirmó su voto favorable y anunció que están trabajando en una programación estable, pero “trabajaremos a la velocidad que nos marcan las circunstancias”. Micó enumeró las actividades que se han hecho en estos ocho meses de mandato, que Hernández consideró “insuficientes”. La edil popular les reprochó no haber celebrado actividades como la fiesta de nochevieja o el espectáculo ecuestre que “no habrían costado nada al ayuntamiento”.
Ante esto, Micó expuso que abrir la Plaza de Toros tiene un gasto muy elevado de luz, personal, limpieza, etc. y no es tan sencillo encontrar una empresa que quiera asumir el riesgo de organizar un evento así. Además recordó que la Plaza presenta limitaciones ante muchos espectáculos y no cuenta con una estructura estable de personal, dirección, programación… “que el PP podría haber previsto”. Como ejemplo de las carencias, Micó adelantó que una empresa muy importante de organización de eventos de Alicante pretende celebrar en octubre un evento nacional, pero en un principio no puede realizarse por los problemas que presenta la arena del coso, aunque “se solucionará”.
En ruegos y preguntas, Justo Gil intervino en nombre de la plataforma “Villena quiere la Plaza” señalando que la aprobación de esta propuesta por mayoría convierte la noche de ayer en “una fecha para recordar”, aunque criticó el “sarcasmo” del alcalde al hacer referencia a las 3.441 firmas recogidas, entre las que se habían encontrado varias con su propia firma o la de Francisco Franco. Gil consideró que “esta insinuación sarcástica tiene intenciones de quitar credibilidad a nuestra campaña”, y añadía que desgraciadamente la plataforma no cuenta con un ayuntamiento para revisar todas las firmas, pero “por 3 o 4 firmas no se puede ni debe quitar credibilidad a la campaña”.
Justo Gil concluyó indicando que “gente que trabaja en agencias de encuestas ha valorado la campaña y los datos dan a entender que más del 70% de la población está a favor de que la Plaza tenga una programación”, por lo que espera que este consenso conduzca a una realidad.
Pues no se como se extraña nadie y en este caso la primera autoridad de nuestra ciudad de que estuviera la firma de Francisco Franco en esas hojas,ya que este hombre debe de ser muy solidario con todas las causas,En la recogida de firmas para la abertura de la Calle Luciano López Ferrer, también firmo.Y no solo el, algunos mas también volvieron del mas allá, para soliralizarse con esa plataforma que pedía la abertura de dicha calle.Que manera mas tonta de querer quitar credibilidad a algo tan evidente,y es,, que Villena no quiere que su plaza caiga en la desidia y en el abandono.
Me alegro por esta unanimidad, espero que se lleve a cabo pronto.
Pero yo creo que lo mas importante es el hecho de no haber adjudicado la plaza a una empresa que se encargara de ella cuando se estaba construyendo, ahora se recogen firmas para que se le de uso , me parece de risa. Y ya sin mencionar lo de nombres repetidos , franco etc... que en estas cosas ya es común. PP dejaros de tonterias y buscar algun amigo burgues vuestro que ponga dinero para la plaza y veremos que rápido funciona, y asi cumplir el antiguo sueño de Lledó.
Este foro ha sido modificado parcialmente por EPdV. Opiniones libres sí, insultos no
Soy un pobre mileurista y tengo un jefe cachondísimo.
Esta mañana entra y me dice que me va subir el sueldo un 70% y yo alucinando.
Cuando entro a la oficina veo que la nomina solo ha subido 98 € y le pregunto que que pasaba con lo que me había dicho.
Dice que ayer vio el pleno y que todo lo que conocíamos hasta ahora sobre porcentajes y matemáticas ha quedado relegado al olvido y que desde ahora en adelante cuando le interese utilizara el porcentaje denominado Justoniano, lo que es que un 9,83% sea dicho como un 70%.
Cuanto daño, cuanto daño hacen estas cosas.
A ver si este hombre cuando habla de agencias de encuestas se refiere a las mismas que contaban la gente que iba a los actos del PP antes de elecciones y por eso esas cuentas.
Por cierto, a #2, Marisa=Isidro Gosalbez, le gusta esta unanimidad.
"No puede realizarse por la arena del coso", es decir seguimos sin tener nada, señora Forte esto suena a chiste, estamos en una plaza de toros, no se yo que clase de empresa tan importante que se bloquea ante la arena de una plaza de toros. Igual es un certamen de danza clásica..
Primero tapamos la cúpula y luego colocamos un parket, estamos impacientes por saber la próxima. Cuantas deficiencias tiene esta plaza, xd.
La verdad es que este Isidro es la leche. No se da cuenta de que en estos foros y en Villena en general ya te conocemos y sabemos por donde vas ya sea con tu nombre o con tu nick de Marisa Catalán.
Te has quedado solo en los foros, eres el único que es capaz de defender lo indefendible y lo haces porque lo que buscas es tu propio interés y nada bueno para Villena.
Aquí mucha gente opina para mejorar algo y que la gente sepa lo que hay, pero tu lo haces para contar mentiras creiendo que vas a conseguir que los tuyos vuelvan a gobernar y seguir chupando del bote.
Isidro relájate, dedícate a lo tuyo y deja de quedar en evidencia en los foros que sabemos por donde vas y lo que estas buscando.
No vas a volver a chupar del bote como estabas haciendo ya se acabo y no vas a volver, que una de las razones por las que el PP no volvió a salir es porque veían que te creías el amo del pueblo.
Y digo yo, cuando se hace una campaña de recogida de firmas, ¿por qué la persona/as que se encargan de ello no lo hacen de forma personal, es decir, cuando alguien va a firmar le ofrece el papel y espera a que termine y comprueba al menos que el nombre no sea claramente falso? Lo digo porque de esa manera se evitarían comentarios jocosos como éstos y se asegurarían la veracidad de los firmantes. Reconozco que de esta manera sería una obligación mayor de tiempo y responsabilidad, pero vale la pena en todos los sentidos.
Que yo recuerde Francisco Franco también firmó para que abrieran o cerraran la calle de Luciano López, será porque en Villena tenemos a alguien que se llama como el dictador, no?.
Y si 3500 firmas son el 70% de la población de Villena es porque somos 5000 habitantes y habiendo 4400 parad@s, para mi que el paro a Villena ha llegado al 88% y nadie se ha enterado.
Es verdad que queremos que se hagan más cosas en la plaza, teatro, centros juveniles, etc. pero con el poco dineo del que se dispone, pues es normal que se pueda hacer poco, otra cosa es que hayan empresas privadas que quieran acarrear con todos los gastos y se la juegen a que le salga bien o mal.
Uno nunca deja de aprender con Justo Gil Mas.
Hace unas semanas el 70% de 35.000 habitantes eran 3.500 personas.
Hoy, en el incomparable marco de los estudios de Television Intercomarcal, television que se ha propuesto no dar cobertura a las informaciones locales, ya que no perciben lo que venian percibiendo del ayuntamiento, y como rabieta llenan sus espacios con este tipo de pintorescos personajes, Justo Gil Mas nos ha hablado de Darwin, si, ese hombre, "el de la relatividad".
No dejamos de aprender contigo Justo.
Animo maquina, cada una de tus alocuciones hacen subir enteros a los que no piensan como tu.
Teniendo como tienes amigüitos influyentes, que se aprovechan de tu falta de criterio y vergüenza, para que digas lo que les viene en gana, bien podian explicarte algunas cosas para que no hicieras el ridiculo, salao.
Pedro Alonso #10: ¿cómo está el tema ese de !@$?win y la relatividad!@$%
Javi, aqui lo tienes.
Video tomado de Television Intercomarcal, propiedad de Television Intercomarcal (CONSORCIO TELEVISIÓN INTERCOMARCAL S.L.) que, como expresa en el punto 3 de su política:
Dicho contenido podrá ser visto, descargado y reenviado a otros, siempre y cuando no sea usado para actividades ilícitas y no infringan lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, siendo LA EMPRESA única propietaria de dicho material a todos los efectos. Por tanto, no hay problema en que el material sea visionado y descargado (para eso lo ponemos...) pero no se permite el uso para actividades comerciales sin previo consentimiento de LA EMPRESA y mucho menos para fines ilícitos.
El alcalde y Franco "firman" a favor de que la Plaza tenga una programación
El consenso sorprendió en el Pleno de anoche al Partido Popular, que presentó una moción pidiendo una programación estable en la Plaza de Toros que contó con el voto a favor del equipo de gobierno. En ruegos y preguntas, Justo Gil, representante del colectivo “Villena quiere a la Plaza”, que presentó recientemente cerca de 3.500 firmas con la misma solicitud, intervino para señalar que más del 70% de la población está a favor de que la Plaza tenga una programación.