Páginas servidas: 62.300.231
23 - 07 - 2017

Sucesos

Referencia: LB53Z - Lunes, 27 de Diciembre de 2010

Nochebuena vandálica: destrozada la cristalera del INSS

Tampoco durante la Nochebuena descansan los salvajes. Sobre la 1:30 horas de la madrugada del día de Navidad, las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social resultaron vilmente atacadas por los salvajes que deambulan impunemente por nuestra ciudad.

Una de las cristaleras del Instituto Nacional de la Seguridad Social, INSS, fue destruida por quienes, probablemente, minutos antes deseaban Paz y Felicidad para estos días navideños a sus familiares. Poco después rompían la cristalera de las dependencias que el INSS tiene en la Calle Marqués de Villores y obligaban a la Policía Local a hacer guardia en el local, durante toda la noche, para evitar que cualquier indeseable saquease las oficinas.

El concejal de Policía Local, José Tomás Peralta, confirmaba hoy mismo que lo ocurrido en la cristalera del INSS fue un acto vandálico, pues no se ha echado en falta ningún objeto de dichas dependencias, donde había ordenadores y otro equipamiento informático. “Y lo más probable es que se utilizase un bolardo para destrozar este cristal”, señalaba Peralta.

También en un restaurante
Asimismo, el edil informaba de que en la noche del 24 también se produjo un hecho similar en el céntrico restaurante "Andana", ubicado en la calle Empedrada. Indicaba Peralta que el establecimiento sufrió la rotura de uno de sus cristales blindados, posiblemente provocada por el impacto de un bolardo, como en el caso anterior.

La cristalera, destrozada

La cristalera, destrozada

La oficina del INSS permanecía hoy cerrada a causa de los desperfectos

La oficina del INSS permanecía hoy cerrada a causa de los desperfectos

Un cartel informaba del cierre a causa de un acto de vandalismo

Un cartel informaba del cierre a causa de un acto de vandalismo

Comentarios a esta noticia

    #1

    silviacolo1999
  • Yo entiendo que es más interesante poner como titular que fue un acto vandálico!!!, pero puedo asegurar que de vandálico no tuvo nada de nada!!! Antes de decir estas tonterías de que si salvajes,... hay que saber de qué coño se habla y en caso contrario, es mejor no escribir nada!!! Este periódico se caracteriza por escribir de modo subjetivo sin tener en la mayoría de los casos conocimiento fehaciente de los hechos!!!

    Hay que se más profesional si se quiere hacer de periodista!!!
  • Este foro le gusta a 1 persona y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Borja Tomas Garrido
    Antonio Bañón
    Por: silviacolo1999 27/12/2010 @ 11:52 Desde: Web
    silviacolo1999

    Yo entiendo que es más interesante poner como titular que fue un acto vandálico!!!, pero puedo asegurar que de vandálico no tuvo nada de nada!!! Antes de decir estas tonterías de que si salvajes,... hay que saber de qué coño se habla y en caso contrario, es mejor no escribir nada!!! Este periódico se caracteriza por escribir de modo subjetivo sin tener en la mayoría de los casos conocimiento fehaciente de los hechos!!!

    Hay que se más profesional si se quiere hacer de periodista!!!

    Usuario EDPV Por: silviacolo1999 27/12/2010 @ 11:52 Desde: Web

    #2

    mecachis
  • #1 Y que apodo le pondrías tu a los que han roto los cristales? si no te gusta vandálicos ni salvajes, que les dirías, chicos bien educados y que defienden los bienes ajenos?
    como sabes que no tubo nada de vandálico?
    Lo viste, lo viviste, estabas con ellos?
    Algún borracho lo rompió con una botella de alguna bebida espirituosa? o con los cuernos.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Antonio Bañón
    Por: mecachis 27/12/2010 @ 12:31 Desde: Web
    mecachis

    #1 Y que apodo le pondrías tu a los que han roto los cristales? si no te gusta vandálicos ni salvajes, que les dirías, chicos bien educados y que defienden los bienes ajenos?
    como sabes que no tubo nada de vandálico?
    Lo viste, lo viviste, estabas con ellos?
    Algún borracho lo rompió con una botella de alguna bebida espirituosa? o con los cuernos.

    Usuario EDPV Por: mecachis 27/12/2010 @ 12:31 Desde: Web

    #3

    Joseph Valdes Flor
  • silviacolo eres un crack, dentro de unos minutos te explicaré una cosa... no dejes de leer la noticia.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Antonio Bañón
    Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 12:35 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    silviacolo eres un crack, dentro de unos minutos te explicaré una cosa... no dejes de leer la noticia.

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 12:35 Desde: Web

    #4

    buri
  • ...pero será dentro de unos momentos... después de la publicidad
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Antonio Bañón
    Por: buri 27/12/2010 @ 12:55 Desde: Web
    buri

    ...pero será dentro de unos momentos... después de la publicidad

    Usuario EDPV Por: buri 27/12/2010 @ 12:55 Desde: Web

    #5

    Joseph Valdes Flor
  • silviacolo, si escribo lo que estoy pensando de ti y me denuncias me condenarían a pena de muerte.
    Pero a la mier... sí q
  • Este foro no le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    alabega
    Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 14:12 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    silviacolo, si escribo lo que estoy pensando de ti y me denuncias me condenarían a pena de muerte.
    Pero a la mier... sí q

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 14:12 Desde: Web

    #6

    buri
  • Si éste es un redactor del periódico... ¡cuál será su línea editorial!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: buri 27/12/2010 @ 14:52 Desde: Web
    buri

    Si éste es un redactor del periódico... ¡cuál será su línea editorial!

    Usuario EDPV Por: buri 27/12/2010 @ 14:52 Desde: Web

    #7

    Joseph Valdes Flor
  • Según fuentes de la Policía Local, si alguien se apoyó en el cristal y se rompió...¿porqué se dio a la fuga?
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 16:57 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    Según fuentes de la Policía Local, si alguien se apoyó en el cristal y se rompió...¿porqué se dio a la fuga?

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 16:57 Desde: Web

    #8

    Joseph Valdes Flor
  • "Los vecinos de la zono escucharon fuertes golpes de un grupo de jóvenes"...información dada en otros medios locales.

    ¡Hay que saber de qué coño se habla...! dice silviacolo en el primer foro...
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 17:21 Desde: Web
    Joseph Valdes Flor

    "Los vecinos de la zono escucharon fuertes golpes de un grupo de jóvenes"...información dada en otros medios locales.

    ¡Hay que saber de qué coño se habla...! dice silviacolo en el primer foro...

    Usuario Facebook Por: Joseph Valdes Flor 27/12/2010 @ 17:21 Desde: Web

    #9

    agansi1
  • Con tanto escribir en el foro le estás dando la razón a Silvia. Antes de escribir hay que informarse y si no basta ya de excusas...
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Ricardo Mtnez
    Por: agansi1 27/12/2010 @ 19:10 Desde: Web
    agansi1

    Con tanto escribir en el foro le estás dando la razón a Silvia. Antes de escribir hay que informarse y si no basta ya de excusas...

    Usuario EDPV Por: agansi1 27/12/2010 @ 19:10 Desde: Web

Nochebuena vandálica: destrozada la cristalera del INSS
Tampoco durante la Nochebuena descansan los salvajes. Sobre la 1:30 horas de la madrugada del día de Navidad, las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social resultaron vilmente atacadas por los salvajes que deambulan impunemente por nuestra ciudad.

EDPV Por: José Valdés... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 3105
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 52 puntos por 12 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies